La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Por no decir que entre uno de sus hobbies esta el de agredir a gente que esta muriendose. Las filias del portugues son dignas de ser sometidas a estudio.

Perurena

Y yo me pregunto donde estarán los defensores del gran entrenador portugués. La cueva se ha quedado sin sitio.

YonkiLeon

Como hienas

tsukiyomi

Mira que me importa poco o nada Mou, pero...

Patético

w4nx1

Penoso

T

Quiero disculparme ante sh31k por lo q hemos comentado estos días, realmente y pese a lo q paso, debo admitir q la piva esta bastante mal del coco y he jugado una baza un tanto sucia sabiendo q llevaba las de ganar

#4840 sh31k te he intentado mandar un mp, pero me debes tener bloqueado, lo siento man, espero que nuestros más y nuestros menos terminen aquí, si quieres q reconozca o digo algo más mandame un mp

3
w4nx1

Hosti tú, me he encontrado un tributo bastante decente (y breve) al mejor equipo de la historia del fútbol. Aquel que dejó en anécdota la Naranja Mecánica, la Brasil de Pelé o el Barça de Cruyff, que estaban tranquilos en el ranking hasta entonces.

Quiero decir, algo así es lo que estudiarán los niños que quieran ser futbolistas de aquí a unos años. La perfección. El cómo llegar a ser el top1 de siempre cuando parecía todo inventado. El cómo ser tan superiores en una era de un deporte tan profesionalizado.

Y lo mejor es que parecía irrepetible algo así y el año pasado hicieron un buen tributo solo porque el D10s del fútbol lo quiso.

PD: Camisetas feas = victoria.

1 respuesta
g0yu

Qué pasó entre t0rry y sh31k?

B

#4897

¿Un tributo "bastante decente" del mejor Barsa de la historia y no meten a Obrevo y Stark? Jajaja, qué grandes.

B

En los tributos del madric no sale tampoco Franco. No se de que te sorprendes.

1
Zero_G

Ese Franco wapo.

1
borchhhhh

En serio , vale que pudimos salir beneficiados con lo de Ovrebo pero la prensa y los madridistas lo habéis convertido en algo que parece mucho más de lo que fue por varias razones :

  • Partido de ida , penalti clarísimo de Bosingwa a Henry que encima era su segunda amarilla

En la vuelta :

  • Posible par de penaltis por manos a favor del Chelsea no señalados . OK . Todos de acuerdo
  • Expulsión de Abidal . No era
  • Las otro dos penaltis que se reclaman eran piscinazos de Drogba que al sentir contacto con Touré directamente iba al suelo
1 respuesta
B

#4902 Desde cuando la CL es a doble partido?? Eso de la "ida" es una invencion cule para tapar uno de los mayores atracos de la historia.

lxn_

Esa eliminatoria fue un desastre arbitralmente para ambos equipos, el Barça fue perjudicado en la ida y en la vuelta y el Chelsea lo fue en la vuelta más incluso que el Barça. El bulo que se montó y se repitió hasta el infinito posteriormente pues quedó como lo que es, un bulo...

Un robo de verdad fueron las semis del año siguiente contra el Inter, de haber sido el equipo de la capital el que hubiese ocupado nuestro lugar en ella más que probablemente a dia de hoy se seguiría hablando del tema XD

1 respuesta
Enccel

#4904 que la ida no vale,solo valen las vueltas.Y ahí usan el comodín de Motta y Busquets.

Es una batalla que no podéis ganar,siempre saldrán reforzados.

2
Joh4n

Justicia poética fue esa eliminatoria, la única pega es que no estuviera Mou enfrente.

g0yu

Es muy duro que tu equipo haya ganado toda la vida y que seguramente en el futuro siga ganando pero q en los mejores años de tu vida no se coman una mierda jajajajajajajaja

12 2 respuestas
Scavenger19

What?

1
tsukiyomi

Patético

-Orb-

¿ Entonces de los 15 a los 20 son los peores años de nuestra vida ?

Oh wait que esto ta lleno de imberbes cules que empezaron a ver el futbol anteayer.

Colochile

Todos neonatos.

kun294

Orb todos sabemos que como buen votante del PP ya tienes tus años y habras visto todas las copas de europa

wNNNN_

#4907 resulta que yo he visto a mi equipo levantar las mismas Champions que tu al tuyo por la TV.

Resulta que ni en la mejor época de vuestra historia dejais de sentir envidia por nosotros, ni cuando ganais, debe de ser muy duro ver a tu equipo ganar todo y aun así seguir por debajo del mio.

4 2 respuestas
Perurena

#4913 ¿Pero tú no eras del Getafe?

1 1 respuesta
g0yu

#4913 No te rayes tío, no iba por ti ni para nadie en concreto. Supongo que entenderás que la mayoría de la gente del foro está en un rango entre los 20 y los 30 años

wNNNN_

#4914 ostias y 3 ascensos uno de ellos a primera, 2 finales de copa del Rey y unas semifinales épicas vs Bayern. No me acordaba. Eso tambien lo he vivido, que suerte macho.

1 respuesta
B

envidia por nostros dice el tio que tiene un avatar con el escudo cule en una paperera JAJAJAJAJAJAJA

ostia loco como escuece

1 respuesta
wNNNN_

#4917 perdí una apuesta, 2 semanas con el, no lo llevo por gusto. Sigue intentandolo jajajajaja.

B

por cierto, yo creo que confundís envidia con asco

CrS-

#4907 en los mejores años de tu vida no se coman una mierda jajajajajajajaja

Es una pena que haya visto ganar las mismas champions al Madrid y al Barça. Es lo que tiene vivir en un mundo ideal, que se dicen estupideces y te quedas tan pancho.

Usuarios habituales