La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iZubi

¿Pero Pep es el mejor entrenador del mundo o no? Es que me confundo ya. Como ahora entrena a un equipo humilde y de bajo presupuesto se podrá comparar mejor.

T

#6178 No solo fichó estrellitas estrelladas. Los Drogba, Essien o Cech que no los conocía ni el tato les saco carrete para rato

A Milito lo fichó del Genoa por 3 duros, que era como ficharle del Zaragoza en la Liga española, más o menos, y dudo que hubiera querido aceptar el cambio Ibra por Eto'o.

Lo mismo hizo con jugadores como Ozil o Di María, o ahora con Matic

Si, tienen buena pinta, pero ningun equipo se la juega a ficharles hasta que llega él, los ficha y les convierte en cracks

Pero vamos, cuestionar a un entrenador que ha ganado el 66% de los partidos oficiales que ha disputado de los casi 800 que ha jugado... pues nada, empezar a decir mejores entrenadores

Si no hay nada más fácil que aportar palmares, números y datos para salir de dudas

1 respuesta
B

Los convierte en cracks que luego triunfan en otros equipos o en el mismo cuando el se pira. Para eso fichas a un Monchi que se quede en el despacho y te traes a un entrenador medio decente, por ejemplo Paco Jemez.

ISAILOVIC

#6182 coño, pues para ser desconocidos Drogba costó 35 millones de euros y metio ¿20? goles en la liga francesa, Essien costó otros 35 millones después de ser titular indiscutible del Olympique de Lyon de la primera década del 2000, y en el único que tienes razón que es Peter Cech lo fichó el Chelsea antes de que llegará Mourinho, así que fijate xddddddd

13 2 respuestas
Perurena

#6184 t0rrY, ¿qué te pasa?

1 respuesta
PocketAces

De esta ya no se recupera...

1 respuesta
BinHo

Cuantos owneds se comió el torry en estas ultimas paginas? Perdí la cuenta ya.

T

#6184 Y que tiene que ver los cojones para comer trigo?

Eran jugadores que jugaban en una Liga menor, como Jackson Martinez, y costaron caros porque vendían caros, y pese a ello, se les ha exprimido por años dando un rendimiento altísimo y contrastándose en el Chelsea, no de los equipos que procedían

Lo mismo con Ozil y Di María

Entiendo el escozor que ha causado Mourinho en muchos de los aquí presentes, pero no sabía que a ti también

#6186 Puedes ponerlo en twitter, a ver si esta vez te lo retwittea alguien como #6185

1 respuesta
ISAILOVIC

#6188 escozor...ok

Menos mal que he dicho 10 posts más arriba que Mourinho es un grandisimo entrenador y que he dicho decenas de veces en este foro que es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Pero si, Mourinho fichó jugadores desconocidos de ligas menores y forjó equipos campeones de Europa solo con el toque mágico de su pene, si así estas más contento por mi ok.

1 respuesta
T

#6189 Precisamente cuando ha ido fichando megaestrellas es cuando se la ha pegado, ha fichado buenos jugadores siempre, o jugadores en horas bajas que han vuelto a dar buen juego, pero nunca potencialmente tops en sus puestos o en su mejor momento

Diego Costa era un buen delantero, pero no un Lewadowski o Suarez
Cesc salía del Barcelona como un fiasco, como lo que es ahora, aunque la temporada pasada, sobre todo al inicio volvió a jugar muy bien
Matic tenía buena pinta, no era caro (14M) y lo fichó del Benfica

Creo que eres lo suficientemente listo como para entender lo que digo, no necesitas seguir tergiversando para ganarte las manitas de att whores

Lexor

yo lo que no entiendo es lo del fichaje de pedro y no lo digo troleando

2 respuestas
Zero_G

#6191 Ni tu ni nadie. Pedro vale para recargarme el coche y poco más.

GrimMcSlam

Las comparaciones por palmarés son tan estúpidas como la propia comparación entre Del Bosque y Mourinho.

wNNNN_

#6191 Pedro lo ha fichado Mou para que el Barça tenga que jugar con sida y ébola (Munir y Sandro) en ataque todos estos partidos, Pedro al lado de estos es Robben.

Gran plan el de Mou, sabiendo que el Barça tenía poco banquillo y le ha quitado lo que le quedaba arriba.

1 respuesta
borchhhhh

#6194
Grande por regalar 30 millones por un jugador acabado y financiar así a Nolito que verdaderamente servirá para algo

1 respuesta
vappatixihm

Hace un par de años se comparaba a Mou con Guardiola, ahora se le compara con Del Bosque, de aquí un tiempo con quien vais a compararlo? Con Tata Martino?

1 respuesta
PocketAces

O con Pelegrini xdddd

tsukiyomi

Vanderlei Luxemburgo

Aunque ese le pega más a LE

Lexor

#6196 y michel ? se pierden las buenas costumbres

Zero_G

MVGame: Si me citas y escribes "Tengo screen." significa que te haces pajas con Florentino Perez en bañador.

1 respuesta
Perurena

#6200 Tengo screen.

sherz

La gente sigue baiteando con el pep > mou aun viendo el ridículo que está haciendo con el bayern?

B
4 1 respuesta
sh31k

Los que criticáis a Mourinho por su temporada no tenéis ni puta idea.

Es tan buena persona que quiere reencontrarse con Karanka para que no se sienta solo fracasando con el boro.

Chico_Zombye

Yo sigo sin entender por qué hay madridistas tan fans de Mourinho si ni ha dado juego ni ha dado títulos al Madrid.

No se, será que desde fuera no vemos esa magia.

sherz

#6203 y me sacas la clasificación de la liga alemana? xdd con ese plantillón ganan la liga incluso si estás tú de entranador

La realidad del Bayern de Pep es que cada vez que se mide a un rival serio le pintan la cara, incluso se la pinta el Borussia en las finales de copa.

Mou vuelve a coger al Chelsea y lo hace campeón después de 5 años sin oler la premier.

B

Siempre nos quedara en el recuerdo sus grandes exitos en el Madrid

1
sherz

Adorables los que opinan de fútbol basándose en las estadísticas de la wikipedia

YonkiLeon

Pues es obvio lo que pasa con Mourinho, es posiblemente el mejor entrenador del mundo.

Pero ahora pues tambien esta teniendo un bajon. Igual que lo tuvo en su ultimo año del Madrid o al final de su primera etapa del Chelsea, no pasa nada por reconocerlo.

Me gustaria ver el futuro para saber como esta dentro de 2 años, pero apostaria bastante fuerte porque vuelve a estar triunfando en otro equipo.

PocketAces

Si es tan bueno, que se vaya al Dortmund a ver si consigue hacer perder la hegemonía del Bayern como lo hizo con la del Barça... Ah no, espera, que el Barça sigue ganando tripletes post-Mourinho.

Debe ser terrible que nada reme en vuestro favor.

Usuarios habituales