La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

w4nx1

Que vaya sobrado de dinero y por lo tanto no sea por necesidad es peor eh. Que casi todos los que manejan grandes cifras son avariciosos y tal pero que estamos hablando de extorsionar a un compañero.

1 1 respuesta
thunder_89

#6838 Se atreven con un "Hay gato encerrado" con una foto chopeada de Benzema entre rejas y me compro el Marca y lo cuelgo en la oficina para el resto de los días.

2
Scavenger19

Si es culpable pues fuera del equipo. No hay mas. Es como se debe actuar.

Sigpipas

#6840 Entonces estoy en lo correcto que si es cierto que no lo defiendes...por poner un par de ejemplos.

Messi y Mascherano deberían ser apartados del equipo para dar una imagen de decencia y sentar un precedente para que ese dato que dices que "muchos" lo hacen(me gustaria saber fuente) dejen de hacerlo no?

1
B

#6841 Lo hace aún menos grave porque al otro no le cuesta mucho pagar dicha suma. Una broma, vaya. Lo que no lo exculpa de ser un criminal y persona no grata para el Madrid

B

Excusando su basura exponiendo la de otros.

El nadaplete aún jode.

1 respuesta
bleed11

Que facil es criticar a los jugadores del pais pequeñito por defraudar a hacienda cuando Ramos, Casillas y media selección española ha tenido por pasar por caja.

Y esta semana salió que Benítez y no se cuantos más de la premier están siendo investigados por lo mismo.

A ver si dejamos el y tu más y nos damos cuenta que estas cosas pasan a todos los grandes...

B

#6846 La tónica general es que sea apartado del equipo. De excusar poco, vaya

TuR0K_Vva

Si un jugador o varios defraudan a Hacienda, tendrán que rendir cuentas con la justicia, pero si un jugador extorsiona a un compañero suyo, además de rendir cuentas con la justicia deberá rendir cuentas con la otra persona y además tu imagen queda tocadísima

Podemos estar ante la frase del año en MV?

Osea, si defraduas a Hacienda, es decir, a TODOS LOS ESPAÑOLES, solo tienes que rendir cuentas a la justicia y tu imagen no se ve perjudicada. Eres querido por todos, como se puede comprobar viendo la cantidad de gente que va a aplaudirte a las puertas de los juzgados.

Pero si extorsionas, ademas de rendir cuentas a la justicia, debes rendir cuentas a un compañero y tu imagen en este caso SI queda tocada.

Se puede ser mas sectario y poco objetivo? Yo creo que no.

Grande JM

1 1 respuesta
P

Artículo 312-1 del Código Penal Francés: "La extorsión será castigada con siete años de prisión y multa de 100.000 euros."

alepe

A ver, sin saber cómo funciona el proceso penal francés dudo que a Benzemá no le dejen salir del país.

Este tipo de medida cautelar se lleva a cabo para casos donde hay un riesgo de fuga por ejemplo, y el francés, siendo conocido en todo el mundo sumado a que actualmente es jugador del RM, no hace falta llevar a cabo tal restricción.

En principio imagino que pasará a ser imputado y deberá acudir a Francia por diferentes diligencias cuando le toque, pero en ningún caso quedará retenido en el país.

thunder_89

Que os quede MUY CLARA una cosa a todos:

6 2 respuestas
B

Unos arremetiendo contra el criminal mientras otros hablan de mano negra y le aplauden como borregos.

w4nx1

Una broma xddd

1 respuesta
LiuM

Habrá que ver a que nivel esta involucrado. Si simplemente insto a valbuena a pagar creo que quedara en nada. Si esta en el ajo rollo Floren con los terremotos, igual ve levantar la champions al barca desde la cárcel

Beethoven

Pepe en sangre dejó de leer.

Perurena

#6852 Muy grande la frase, me han entrado ganaa de hacerme del Madrid y todo.

#6849 ¿Vas a responder?

1 respuesta
B

Con la época de Mourinho ya nos quedó todo clarísimo. Gracias #6852

kun294

Pero entonces quedan retratados los que sacaban pecho ayer diciendo que iba voluntariamente?

kingsora

Grandisimos los madridistas retratados jajajjaja

Huida hacia delante era no?

Perni

#6857 Te tiene en la BL, pero no pierdas la esperanza.

TuR0K_Vva

Por cierto, ¿No os resulta curiosa que la cantidad de post de culés comentando esta noticia? Mas que nada porque cuando salen casos de estafa o fraude en su club, que es algo que sucede casi a diario, la mitad de ellos ni comentan.

Otro lección mas de moralidad y dignidad de la afición blanca condenando los hechos de benzema quedando a la afición culé retratadísima. Somos grandes

7
thunder_89

¿Quién ha huido? Si están todos diciendo que fuera del club ya xD

B

#6854 Hombre, que no se está se jugando la vida y esa suma la paga con la punta del cipote. No es una extorsión muy seria que digamos. Sigue mereciendo cárcel por criminal, pero parece más una broma

Scavenger19

Yo lo que no capto es que ante estos casos haya colores. Es acojonante ver como una persona, solo porque es un jugador de su equipo, le defiende y suelta cualquier gilipollez en su defensa aunque haya cometido un delito.

Si alguien ha cometido una infracción grave pues a pagar las consecuencias, y si tiene que ser apartado del equipo es lo normal. Pero bueno, que siempre tiran mas los colores que las acciones, y es algo que se ve en muchos ambitos de la vida, no solo en el Futbol. Por algo España es un pais de pandereta.

6 1 respuesta
S

Comparar la evasión fiscal de algunos jugadores cometida por sus asesores fiscales con extorsionar a un compañero de equipo. Vaya huevos tenéis.

1 respuesta
LiuM

Ya hicisteis demasiado el ridículo ayer, no sigais

Beethoven

Turok dando lecciones de moralidad desde 1999.

jGcz

Es muy cínico ponerse a echar espumarajos contra la gente que intenta escaquearse los impuestos cuando eso se ve constantemente, aunque sea a otros niveles, y a nadie le importa.

Hay que perseguir el fraude fiscal, estoy de acuerdo, pero supongo que a los que conozcais que cobran algún dinero en negro los criticaréis con la misma vehemencia con la que criticais al jugador del equipo rival.

TuR0K_Vva

Pujol Jr. blanqueó 400.000 euros de Andorra a través del vicepresidente del Barça Vilarrubí

http://okdiario.com/espana/cataluna/pujol-jr-blanqueo-400-000-euros-de-andorra-a-traves-del-vicepresidente-del-barca-vilarrubi-17222

Comentemos esta noticia. ¿Todo bien , no?

1 2 respuestas

Usuarios habituales