La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#8107 zasca legendario

cierren la taberna

P

#8128 Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Benfica, Sporting, Oporto, Villareal, Athletic, Real Sociedad más algún outsider... pues al final se te quedaría una liga con más 10 de equipos buenos, aún estando 2 por encima del resto -3 actualmente-.

Y nos eviataríamos Getafes, Levantes, Eibars y demás equipos que no pintan nada en primera división. En la liga española ahora mismo hay demasiada mediocridad.

3 respuestas
alepe

se nos llenaría el foro de portugueses.

Y portuguesas :qq:

w4nx1

Espero que los dirigentes los pongan ellos.

HAlfGrAms

#8132 Y tu crees que los Getafes y demás no estarian? No creo que les guste mucho la idea xD

vappatixihm

El problema es que seguramente Portugal querrá tener más de 3 representantes en esta supuesta liga.

Pero bueno, la propuesta en sí me gusta, es más, yo intentaría unir a Francia también.

g0yu

#8130 Prefiero españoles con españoles y portugueses con portugueses. Para lo demás, Europa League y Champions.

1 respuesta
w4nx1

#8137 Si aceptamos a los canarios tendríamos que aceptar a los portugueses.

:clint:

PalesTina

#8132 Y se llenaria la liga de Vitorias de Setubal, Boa Vistas, Rio Aves y Guimaraes de la vida, ya ves tu que mejora :psyduck:

1 1 respuesta
-Orb-

Pues a mi me encantaría la verdad, habría una primera división con mucho nombre y una segunda tremenda también.

Lo malo seria el tema de la champions que deberían salir 6 equipos como mínimo de aquí xD

w4nx1

#8139 Tienes vuena bista :psyduck:

3
1 comentario moderado
Zero_G

#8124 Si

1 comentario moderado
g0yu

Ese doble rasero.

PocketAces

Pues la Liga Ibérica perjudicaría terriblemente a los equipos que no son el Barça. Porque tendrían que batallar mucho más para poder acceder a Champions-Europa League.

Me rentaaa que flipas locooo ahajajajajaja

B

Ya que se ponen que hagan las cosas bien y se unan España y Portugal. Por mi parte bienvenidos todos <3

1 comentario moderado
LiuM

Borrándose del clásico, les puede la presion

11 1 respuesta
Zero_G

Oh que be Yonki

frozen_

1 1 respuesta
alepe

Encuentra en la foto de #8151 a Charlie Sheen, al dudu, a keyborito, a jordi alba de niño y a yonkileon.

El juego empieza ya.

1 respuesta
PalesTina

Keyborito es el calvo que se tapa la boca, se nota en lo delgado que esta

2
YonkiLeon

#8149 Yo tampoco me lo esperaba de kanalizador, le tenia por un tipo serio

tsukiyomi

Kanalizador ha caído de cara al clásico? :psyduck:

5 comentarios moderados

Usuarios habituales