La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zombie_Mv

Ojo, que DDG se introduce como pufo en las listas mediavideras, asombroso.

1 respuesta
Zero_G

Ojetes culés bien cerradicos después de la exhibición de Cristiano DIOS Ronaldo. 2 goles y 2 asistencias. Agüita.

Estaba bastante claro el ganador del BdO pero tras el partido de hoy no hay dudas. 4 BdO para EL BICHO.

1
Sneyk

Demasiado forzado, un 2/10.

Heliopolo

Para forzado el abrazo Bale-CR7, han intentado hacer un MSN cuando todos sabemos que no se aguantan los pedos, la mano del magnate madrileño Perez cada vez nos sorprende más.

-Cris, pero oye porque no te abrazas a Bale como hacen los del Barça?
-Dame dinero presi y lo hago.
-Toma, pero haced que el Madridismo se ilusione y sonría!

6 1 respuesta
mezod

#8404 te ha faltado:

Toma este dinero de los catalanes, pero haced que el Madridismo se ilusione y sonría!

2
Todso

Qué jodido tiene que ser levantarte casa día con el retraso de Mezod.

3 1 respuesta
B

Pues va a ser verdad que Todso es madridista.

1 respuesta
Perurena

#8407 Y mourinhista.

1 respuesta
B

#8408 Se me cae un mito nunista.

Ulmo

#8401 No confundas mis comentarios, DdG no es un pufo, igual que no lo son la mayoria de jugadores del Real Madrid e igual que no lo es Pogba.

Lo que es DdG es un fichaje mediatico, caro y totalmente innecesario para el equipo, vamos el fichaje perfecto de Florenvito.

w4nx1

Lo peor no es que los usuarios de Marca elijan con el culo, lo peor es que en los nominados oficiales de la UEFA no esté Busquets entre los 11-12 centrocampistas preseleccionados xd

B

Lo de Busquets es bastante normal. Lleva una temporada muy buena, pero el ha estado desaparecido un par de añetes palmando balones faciles en el centro del campo. Que Busquets ahora mismo esta como con Guardiola y que esta en el TOP3 en su posicion, no lo duda nadie. Pero hace medio año daba penilla verlo palmar todos los partidos 3-4 balones en el centro.

1 comentario moderado
Ulmo

Además Busquets siempre ha sido un tío muy practico, muy resolutivo pero muy poco espectacular, y eso lastra mucho en este tipo de premios donde el exhibicionismo cuenta mucho.

luciacoptero

Como dolio la sacada de rabo de ayer del actual balon de oro, de mientras la mediania brasileña de los 250M se cree bueno por regatear a la escoria de danilo, yo cuando jugaba en primaria al fútbol hubiera acabado con mas cintura que al defensa del Madrid el Sabado.

1 respuesta
Beethoven

¿En serio hay merengues fardando de un partido contra el Shaktar acabando con un 3-4 y por los pelos?

Joder estáis mucho peor de lo que pensaba, ánimos.

2 respuestas
B

#8416 Quiero creer que lo de #8415 es ironico. Pero viendo a NTC cualquiera puede pensar lo contrario.

1 1 respuesta
luciacoptero

nah lo de CR era un bait, lo de Neymar era un poco, y que Danilo es escoria es la realidad, el equipo da asco, siempre me quedara el Nástic pero, a la banda de mercenarios que hay en el Real Madrid hasta que no haya una limpieza tocara tragar año en blanco

Beethoven

#8417 No si yo también quiero creerlo, pero a veces me asombro del convencimiento autóctono de la zona.

AleXxXxX_25

#8416 hombre ganar 0-4 hubiera sido un espejismo q haria q el equipo volviera a salir de rositas, al menos nos llevamos los 3 puntos, se ve q el equipo necesita este esquema y q se lleven otro sustito para q espabilen

varuk

The BUG.

varuk

Siento el doble post pero... ojo a este momento, la ocasión lo merece:

1 1 respuesta
Enccel

En el abrazo de CR a bale fijaros que cr levanta la cabeza y busca la Camara y se la queda mirando unos segundos,tristisimo.

5 1 respuesta
LiuM

#8423 un forzado wannabe de msn pero en malo.

B

Que raro que nadie haya sacado el gif de Busquets para justificar esa actitud tan lamentable. Me decepcionas MV.

1 1 respuesta
Heliopolo

#8425

Llevo 5 minutos riendome con tu respuesta.
Toma:
http://archive.cr3ation.co.uk/gif/a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_biscuitsshakey.gif

https://youtu.be/TYeW3_Si_0A
Es q entre el gif y el vídeo no hay diferencias xD, calcaos.

Ulmo

Buenas amigos madridistas, os traigo material del buen para vuestra húlcera de estómago.

Relaño: “Esto se queda en lo que haga Cristiano. Sin sus goles, el Madrid sería muy poca cosa...”.

Cristianodependencia, y algunos sueñan con venderlo en verano :clint:

1
NTC-________

HHHHulcera? Y lo mejor es que le pone el acento, no vaya a ser.

10
tosinaco

Joder esa H colega xD

Lexor

esta haciendolo a proposito para que quede claro que no lo dice en serio y que es una broma

Usuarios habituales