La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#8515 Pues por una vez tiene razón el bueno de Tomás.

w4nx1

#8518 #8519 Deberíais estudiar algo de letras y no caeríais en estupideces de ese calibre y me ahorraríais sentir vergüenza ajena. No sabéis lo que sufro en este subforo, pero todo sea por educar.

#8516 Aprecio tu ironía xd Vas remontando, te veía desgastado hace unos meses.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8522 Whatever.

Nada que decir sobre FP?

1 respuesta
w4nx1

#8523 No, la verdad es que cuantos más madridistas abren los ojos más pierde sentido mi trabajo. Ya está cumplido. Ahora puedo moverme a otras metas.

1 respuesta
Zero_G

#8524 Que opinas del aborto de la gallina?

1 respuesta
w4nx1

#8525 Todo pollo tiene derecho a la vida desde el momento en el que la gallina es fecundada.

1 respuesta
Zero_G

#8526 Maldito comunista

1 respuesta
w4nx1

#8527 Tu avatar está pasado de moda, ponle un bigote hitleriano a CR y añade el logo de C's.

Zero_G

#8538 Al Cristiano actual le pegan mas unas gafas y unas ruedas para convertirse en el gran Echenique.

3
iZubi

He leido hoy en Marca (ese gran diario) que el abrazo de CR y Bale viene por un acuerdo entre ambos de trabajar juntos por el bien del equipo... increíble estos jugadores reinventando el fútbol en pleno 2015.

Con razón hay tanta bilis culé al respecto, envidia es lo que tenéis. :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

#8530 Ayer nos reíamos de lo falso y forzado que era ese abrazo con CR mirando a cámara y hoy Marca ya ha creado una conjura de ello. No decepcionan.

Onehit

Ojo al título

El Barça no es europeo ni español :psyduck:

1 1 respuesta
Txentx0

#8532 no, lo que pasa es que el Barsa ya ha sido sancionado por eso.

4
tuput

A ver que dicen del Athletic con los navarros

1
B

Neymar Te Corre en la boca.

1
w4nx1

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Neymar-va-remplacer-cristiano-ronaldo-comme-embleme-de-nike/611351

Normal.

2
B

luciacoptero

Luego se quejara de Mou que le llama gordo el personaje ese, vaya tela.

TuR0K_Vva

Que quiten a CR como marca de NIKE se entiende, ya que es un ex-futbolista.

Que pongan a un tipo como Neymar que es un delincuente (el y toda su familia) como imagen ya se entiende menos, pero ellos verán.

9
LiuM

Debe ser duro ser madridista hoy en dia.

4
GrimMcSlam

Lo duro es poner que eres del FCB en el CV como hacen algunos.

A

Neymar no tiene culpa de lo que hacen sus padres,me parece patético culpar a el de eso.

igualmente cristiano mientras este en el Madrid creo que deberia de seguir siendo la imagen principal de NIKE...mientras este en el Madrid supongo que seguira siendo la "imagen" mas vendida y conocida xD

1 respuesta
jGcz

Si no me equivoco el Madrid es de Adidas y el Barça es de Nike. Algo de eso influirá también. Que Ronaldo sale en las celebraciones con una camiseta de la marca rival xD

Onehit

Debe ser duro para jugadores como Kroos, Modric y Varane estar en una casa de putas como es el Madrid

Los demas jugadores están bien porque se sienten a gusto en su propio entorno

BinHo

Porque Kroos en un megacrack...

tsukiyomi

Kroos es bueno, pero debe espabilar y dejar de hacer el perro

Sigo confiantesh en la potencia alemana, pero eso

Txentx0

#8542 quizás tengas razón en que no tenga culpa.

Pero cosas como condicionar y retrasar una posible renovación con el barsa hasta que se solucione sus lios con hacienda no hacen que pensemos que no tiene nada que ver. Si proteges a delincuentes eres un delincuente.

TuR0K_Vva

No se puede esperar mucho más de una afición que aplaude a sus idolos en las puertas de los juzgados a los que van a declarar por estafarnos a todos ( a ellos incluidos) y reeligen como presidentes a imputados por la justicia.

Lo normal sería condenarlos y expulsarlos del club, pero eso sería pedir que se comportaran con una moralidad y etica de personas con sentido común. Pero esto es España y el comportamiento de la afición cule es solo la respuesta a porqué nos va como nos va.

En fin, al menos me quedo tranquilo viendo a la afición Madridista condenar a Benzema y pidiendo que se le aparte del club si al final es culpable, como parece. No todo está perdido.

1 1 respuesta
Joh4n

Menos mal que queda la afición del Madrid para cambiar a España.

Gracias por tanto.

2
w4nx1

Dios salve al madridismo, ese 'ente' que alberga y estimula la inteligencia, el sentido común y la esperanza en el cambio que necesita España.

Ojalá en las próximas elecciones solo dejasen votar a madridistas.

Usuarios habituales