La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Txentx0

Yo lo que me pregunto es si esa necesidad de compararos los epenis constantemente hacen que os durmais con una sonrisa en la boca todas las noches. Y hablo por ambos bandos. Porque no lo entiendo, imagino que es cosa de este país, no puedes ser de uno sin despreciar y desprestigiar constantemente al contrario. No hay nada mejor que quedar por encima del enemigo, eso nos hace sentir mejores

5
sherz

#8607 Chapeau por Manolo y Poli, a ver si aprende a tener más respeto por el rival, regodearse con el resultado tan a favor es muy fácil

JimbojoneS

pero que regodearse, estáis tan huérfanos de fútbol en vuestra banda, que en cuanto un jugón se marca DOS controles orientados y una finta, ya os está faltando al respeto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

os faltan al respeto vuestros futbolistas, que se dejan humillar y sodomizar por el Barcelona, y Rafat de brazos cruzados no, porque no se llega.

si se hubiera tirado 78 caños, bicicletas en cada internada por banda (que tuvo más de 10), lambrettas, sombreros y chilenas, seguiría siendo fútbol pero podría entender la frustración, pero es que en el Clásico no hizo nada para hacer sangre, simplemente jugar al fúpbol como dios manda, butthurts.

lo que si es una ofensa son las Mierda de chilenas que intenta el gitano, eso si que es una falta de respeto al fútbol y a su banda.

24
Gaseosus

Es una lástima, yo soy Ney y no paro de hacer bicicletas con el 0-4 pese a una posible lesión, ver toda esa bilis y rabia por la parte merengue no tiene precio alguno.

mezod

Rafat XDDD este me ha costado menos de pillar que jajajames

NTC-________

Nadie tenía problemas con los regodeos de Ronaldinho, un verdadero genio.

A Ney lo que le pasa es que no es coherente. Se gusta con la corriente a favor pero las pocas veces que el equipo fue por detrás ofreciendo una imagen lamentable no se recuerda haciendo esas delicatessen, más bien se le recuerda siendo un guarro y agrediendo a los rivales como un niño emberrinchado.

Anda, y sin quererlo un nuevo aspecto en común con el cr7 putrefacto actual.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo más lamentable es que a Sanchís y Poli Rincón, les dieron la oportunidad de retractarse este fin de semana, y lejos de hacerlo, se mantuvieron firmes en su postura de cuñado cenutrio.

Enccel

#8616 no lo recuerdo muy bien,pero diría que Neymar en el 3-1 que ganasteis el año pasado neymar en banda se puso a hacer cosas mientras lo defendía James.

1 respuesta
sh31k

#8618 Seh, y con 0-0, lo que pasa es que la tienen tan adentro que respiran lo justito.

tsukiyomi

Pues yo solo recuerdo un intento de lambretta, no sé si al principio o tras el 0-1

kingsora

Lo unico que dicen es que ellos tambien le hubiesen dado o se les hubiese escapado alguna patada. Es normal creo yo, ante tal meneo que te estan dando y en tu propio campo la impotencia que sientes tiene que ser terrible y si encima tienes al lado a un jugador como Neymar que, siendo un crack como es, le gusta mucho la marcha y el vacile pues es lo que pasa. Recordemos los bailecitos con sus amigos brasileños habiendole metido 5 al Rayo por ejemplo, lamentable actitud. Lo mismo digo de los jugadores del Madrid que tambien lo han hecho.

La denuncia me parece de risa, por otro lado.

alepe

Y ntc volviendo a hablar de Neymar.

Te admiro tocayo.

TuR0K_Vva

Decirme que es FAKE lo de la denuncia del Barça a Sanchís y a Poli, por favor. No creo que el Barça haya hecho semejante RIDICULO. Es que es demasiado hasta para ellos

1
sh31k

#8623 TE lo CONFIRMO, ES totalmente VERÍDICO.

1
alepe

TUROK ya postea como el twitter del CHIRINGUITO, estará RONCERO detrás de su cuenta? Te lo contamos a las 00:03 de la noche.

9 1 respuesta
TuR0K_Vva

hostia que acabo de ver el comunicado JAJAJAJ

No creía que esta gentuza podría caer más bajo. Pero si.

Gracias por alegrarme la tarde joder

PalesTina

#8625 Te falto el "VENTE !!"

3
Ulmo

Los mismos que defendian sanciones de antiviolencia por llevar banderas al campo ahora se escandalizan por denuncias hacia gente que promueve y apoya la violencia.

Vivido aqui en MV, nunca defrauda.

11 1 respuesta
B

#8628 Uffff dureza xD

NTC-________

Turok, por si no fuese suficiente con el 57 y punto. Con ir al juzgado a vitorear a Messi. Con tener a media directiva y plantilla imputada y/o empantanada con asuntos legales. Con reelegir a los primeros. Ahora se marcan este señor tanto.

Si no es por la flor en lo deportivo menuda casa de putas. Mes que un club...

8 2 respuestas
TuR0K_Vva

#8630 es que es eso, son unos sinvergüenzas. Y lo peor, la afición que idolatra a delincuentes aplaudiendoles. No tiene precio joder

alepe

#8630 A veces hace falta escuchar a los que nunca pierden la fe en ti y siempre esperan a que vuelvas a ser lo que fuiste, que por mucho que tengas de ejemplo a una gran persona y la tengas como un héroe.
A veces hay que darse cuenta que eres también el héroe de esas personas que te quieren, que mantienen esa esperanza de poder verlo algún día.

NUNCA DEJES DE CREER EN TI

NTC-________

Cuentame mas

JimbojoneS

los merengues deberíais repasar el partido, esta vez sin tener las manos en la cara durante 80 de los 90 minutos, sé que os va a doler, pero a ver si sacáis una jugada irrespetuosa de Neymar.

1 respuesta
alepe

#8634 Hay un taconcito, entre la agresión de Carvajal y a de Isco que en mi opinión puede sobrar.

Nada más.

(un tacón que he visto hacer a CR7 y sobretodo a Marcelo muchas veces)

mezod

estoy empezando a pensar que para ser seguidor del madrid tienes que estar desequilibrado mentalmente, se puede ser menos coherente joder

3
Joh4n

Lo que le hizo a Danilo no fue solo irrespetuoso sino que diría que está tipificado en el Código Penal. Es lógico que se tomasen la justicia por su mano.

varuk

Yo no entiendo por qué el Barcelona se mete en fregados de denuncias a dos mindunguis como Sanchís y Poli Rincón... Si estuviera en crisis pues mira aun entendería que con ello quisieran tapar las miserias y desviar la atención pero brillando como están haciendo, con tanto halago ahora a sus jugadores y tal y como están hablando tan bien de ellos y tan mal del Real Madrid... vaya forma estúpida de auto-joderse un momento tan bueno donde todo dios los está poniendo por las nubes. Prefieren que se hable de esa gilipollez antes de lo deportivo que tan bien les va ahora. Ellos sabrán...

1 1 respuesta
tsukiyomi

Habló de putas la tacones xDDD

1
Heliopolo

NTC la tienes adentrisimo con Neymar pero oye que no pasa nada, entiendo que desde tu madridismo moderado te hayas rendido a una evidencia como es la de que Messi es el mejor de la historia pero tu otra cara fanática no te deja ver el resto de evidencias que ya son un hecho.
El dolor que llevaréis será eterno, 250 millones que yo pagaría encantado hoy, mañana y pasado.. es que no hay otro extremo hoy por hoy en el mundo que marque tantos goles y que aporte lo que aporta Ney y 23 años hoyga.
Hazard? va camino de volver al Lille, Reus? ni se ven noticias de él, #ÀnimsNTC aun tenéis al tuillo de madeira y al jeims.

Yo critiqué a Ney hace 2 temporadas y la pasada pero es que este año se está saliendo, parece un jugador totalmente nuevo, sin las tonterías de filigranas, sin reírse del rival y sin las piscinas que le sobraban, 2 ostias a tiempo arreglan muchas cosas y la de mierda que se le metió a Ney ha servido para q madure.
Como si fuese nuevo que lo de la cope, entre lo de la acusación de dopaje y esto debería hacer mucho que deberían estar vetados, me parece de aplaudir por parte de la directiva que se les demande pero deberían hacerlo con todos los medios.

1

Usuarios habituales