La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaLaTa

De donde se ha escapao este?

1 respuesta
JimbojoneS

[3/12/2015, 11:01] +XXXXXXXXXX: Lo que más me joden es el descojone del Gerardo
[3/12/2015, 11:01] +XXXXXXXXXY:: xd
[3/12/2015, 11:02] +XXXXXXXXXX: : Ojalá le partan las piernas y le echen del farsa como a un perro
[3/12/2015, 11:04] +XXXXXXXXXY: jajaja cheryshev contigo emm...pezo todoooooo

esa bilis sana de por la mañana xDDDDDDDDDD

1 respuesta
elderaine

tfw Roncero dice que el Madrid no debería ser eliminado por el bien del fútbol

1
sherz

#8761 Sé que la realidad que existe tras la pagina de Sport y el thread del Barcelona es dura..

1 respuesta
Sigpipas

Esto no tiene vergüenza ni defensa posible, es una autentica vergüenza.

Lediakhov

#8762 Seguro que tu amigo es de los que llaman Campo Nuevo al Camp Nou, Gerardo a Piqué, Francisco a Cesc, etc. pero a Xabi Alonso nunca lo llamó Javier.

kun294

No se que sera más triste y ridiculo si dentro del club uno no siga las sanciones que tienen sus jugadores o un tio practicamente amateur les avise y el Madrid no le hagan ni puto caso.

Beethoven

#8764 Vamos campeón esa bilis mañanera, el único club que está haciendo el bufón, lamentablemente de una manera desastrosa es tu equipo blanco. Sois el hazmerreír de media Europa por no decir de medio Mundo.

1 respuesta
NTC-________

Lo que hay que hacer es depurar responsabilidades, pero cuando no atas en corto a CR7 para que no se escabulla a Marruecos a la mínima para que le suelten el gruml y dejas que mangonee el vestuario a su antojo, si no apartas del equipo a un tipo que va a ser juzgado por extorsión y paso una noche en el calabozo amén de otros Berenjenales legales, tampoco es de esperar que hagan nada al respecto por lo de ayer.

La imagen del Madrid por los suelos, aún nos falta mucho para llegar a los niveles de putrefacción institucional del Barsa pero estamos poniendo unos cimientos bastante sólidos.

Esto si que es culpa de Florentino.

ovarious

Sinceramente, una competición no jugada por el RM vale 10 veces menos. A todo el mundo le beneficia que no sea sancionado, principalmente al Barça, cuyo ego depende exclusivamente de sus victorias al Madrid.

1 respuesta
StKK

Ya tardaba ovario a baitear,aunque hoy sea dr la forma mas lamantabla. 2/10

Solo falta Lexor y el mourinhista cordobes para la party

1 respuesta
Beethoven

#8770 Pero queréis dejar de nombrar al Barcelona, que pesadilla de gente jajajaja

El Real Madrid hace un ridículo histórico y sólo sabéis hablar del Barcelona y de Piqué, esto sólo tiene un nombre.

SEGUNDONES

1 respuesta
w4nx1

Mirad el lado positivo, ahora os podréis centrar en Liga y Champions como la temporada pasada.

1 comentario moderado
ovarious

#8772 Hostia tú, pues si esto es un ridículo histórico que imputen y encarcelen a presidentes como lo llamamos? Parecido a lo que llamaríamos a una sanción por incumplimiento de la ley con menores de edad, imagino.

1 respuesta
LiuM

Animo chicos, después de la negación llega la aceptacion.
Los traumas se superan

Loker

Veo que Benitez todavía no ha dimitido, supongo que se ira en bloque junto con FloPer

tosinaco

Algunos no os enteráis: ser corrupto en este país es algo aceptado por todos, pero ser un pardillo como le está ocurriendo al madrid (y joder ya son una cuantas veces) es un motivo más que de sobra para quedar en ridículo durante mucho tiempo, y eso es lo que hay xD. Todos los presidentes que recuerdo del Barça, Madrid y Valencia por ejemplo son o han sido unos magos manejando billetes en su beneficio y oye eso que se llevan, ¿pero esa incompetencia a tantísimos niveles? Venga hombre!

Solo hay que sentarse y esperar, pase lo que pase el daño ya está hecho y esta década para el olvido del madridismo es un poco de karma que le está cobrando todos esos años innombrables :p

ISAILOVIC

Como dijo Iñako ayer, el Madrid es el nuevo Atlético

2 respuestas
Lexor

#8771 que se va a baitear aqui amic , si yo cuando digo que las reglas estan para cumplirlas es porque lo creo asi que si nos tienen que echar que lo hagan
Que un equipo de la enjudia del madrid se vaya fuera le resta a la competicion? tambien , pero no tenemos el chichi para farolillos atm

1 respuesta
Beethoven

#8775 Correcto, estoy de acuerdo. ¿Y que me quieres decir con esto? ¿Intentas justificarte con otros clubes? ¿O cómo va el asunto? xD

Ya que presumís de Señorío, Buena fé y demás cositas, asumir el error y para adelante. No pasa nada tenéis dos competiciones por delante con más tiempo para gestionarlas y comprobar los documentos que os envían la RFEF para que esto no vuelva a ocurrir.

Ánimo.

AleXxXxX_25

#8779 y el Atletico el nuevo rey de europa

sherz

#8779 al menos son palabras de un atlético y no de una persona cuerda

mikail

hay que agradecerle algo al Madrid, y es que las semanas se hacen más divertidas con todas las cagadas que hacen.

ISAILOVIC

Controlaos chicos, iba a decir que puedo imaginarme lo que estáis pasando pero el realidad no.

No eres el hazmereir de toda Europa así como así

7 1 respuesta
Beethoven

#8785 No seas tan duro xD

JimbojoneS

madre mía los balazos xD

StKK

#8780 lo justo es que os eliminen.

Si fuese madridista me joderia muchisimo.A mi equipo le paso lo mismo,ganar en el campo y perder en los despachos y se lo que puede joder aunque nuestro caso fue algo mas injusto. Me alegro porke es el madrit pero me sabe mal por los aficionados, no teneis la culpa de ser de un equipo de pandereta.

2
Lexor

Yo solo espero dos cosas

Comunicado del cluj
Pucherazo y que sigamos en la competicion SOLO por leeros pero ya digo yo que deberiamos estar fuera

LiuM

Al final muchos madridistas que aguantaron el mal trago de la humillación del clásico sucumbieron a pekin. Entendible

Usuarios habituales