La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

X

le ha faltado un puta espanya.

Por lo demas, perfecto.

4
B

Vaya pufazo con lo que prometia xD

tosinaco

Es que ya está bien hombre ya, ya está bien que los canarios vayan de LISTOS exigiendo que nos digan que hora es allí en todo momento. Como siempre, tenía que ser el Barça el que pegara un grito al cielo por el bien de todas las naciones de la península.

bleed11

Los cules de fuera de Cataluña podemos estar muy tranquilos, los que tienen que estar preocupados son los que votaron a esta junta argumentando que Laporta se metía en temas políticos.

1 respuesta
Perni

La única cosa clara es que el Barça es un circo, hora catalana o japonesa.

NTC-________

Que kanilizador se desligue de semejante mierda da buena cuenta del ridículo mayúsculo que, una vez más, ha perpetrado el Barsa a nivel institucional.

Cuando Messi se jubile y estos esperpentos vengan acompañados de un descalabro en lo deportivo no me quiero imaginar a los pobres cules que empezaron a ver fútbol en 2008 y cuentan ahora con 14 años, que son la mayoría.

Heliopolo

Si esa información es cierta, es un buen trolleo que se han marcado como club, y ya han hecho el ridiculo .

Por otro lado, espero que a Grimm le caiga un punish por decir eso xD

OLIGOFRENIKO

#11734 Tranquilísimos, si.

MrAble

1 respuesta
klawi

Menudos cagaos, no han tardado ni un par de horas en rectificar.

M

Se han cagao xD

Joh4n

#11739 Así no, la Exclusiva la di yo en #11725 . Somos compañeros

5
wNNNN_

Eso lo ha tenido que escribir mezod, esta al nivel de sus comentarios en Mv, tanto intelectual como politicamente hablando.

S

Una bajada más de pantalones ante el Estado opresor de Bartomeu y su junta. Butiflers! L'hora serà catalana o no serà!

tsukiyomi

No politizamos el clab

Carcinoma

Me hace gracia cómo se obligan los seguidores no catalanes del club a considerar esta clase de gilipolleces como "trolleos sin maldad". Tiene que ser muy difícil asumir la deriva política del club de tus amores y el desprecio que hacen día sí y día también a tu propio país.

sergiovk

No sé de qué habláis, pero he vuelto a loguear aquí, he visto una taberna y vengo a depositar una pequeña reflexión acompañada de bilis recién exprimida. Si es que se le puede llamar reflexión a esta mierda.

Es de puta vergüenza que se haya largado a Benitez. De puta vergüenza. Que los jugadores hagan piña para largar a un superior, bajen el nivel y que, cuando les colocan a un pelele maleable (lo siento, Zidane), vuelvan a recordar que son profesionales es algo ridículo. Aunque a quien se haya goleado sea el equipo de colegas de mi barrio.

Que mira que a muchos les pilla por sorpresa, aún después de que ya lo hicieran antes con Mourinho. Pero pensaba que el desgraciado que preside el equipo había aprendido algo con esto y no iba a volver a ceder ante las exigencias de unas estrellitas venidas a menos. Pero nada, que no, otra vez tropieza con la misma piedra. Y yo que pensaba que con haber largado a la rata de Móstoles se había recuperado algo de cordura.

Y es que dime tú, si te viene el jodido Messi y te dice que o él o el entrenador todavía te lo piensas, pero que te venga la dupla de paquetes formada por Mister Gay Parade Funchal 2015 y el jodido caballo loco y te presionen es de traca. Coño, si había que dejarles en el aeropuerto, en la sección de objetos perdidos, y esperar a que se los llevasen.

Dicho lo cual, a seguir empollando. Menos mal que topor sigue cantando por soleares y me da alguna que otra alegría de vez en cuando, pero qué panorama.

1 respuesta
tosinaco

#11747 Jajaja Mister Gay Parade Funchal 2015 lo he buscado. Ahora está en mi historial para siempre. Tienes razón pero el pueblo llano no es capaz de ver esto.

HAlfGrAms

Oye que me acabo de enterar que también hay una hora gallega tu...

1 respuesta
Perurena

Esperemos que hoy los violentos no lesionen a nadie:

1 3 respuestas
HAlfGrAms

#11750 Son actos "instintivos sanos"

alepe

#11750 Lo de Rivaldo y sobretodo lo de Etoo es feo feo.

El resto meh, tonterías. Y habría que ver la provocación previa.

Ra1KeN

Sobre todo la de henry (no he visto el video completo, despues de eso lo he quitado de la risa)

El atletico al lado del espanyol y los vascos estos reyes de copas no es nada.

NTC-________

#11749 amic, es que Galicia por huso horario si que debería tener hora propia, es algo fundamentado y no la mamarrachada que Cataluña intenta sacarse de la manga.

3
Zero_G

Messi a juicio.

Ulmo

No veo la problemática con lo de "hora catalana", si España tiene 2 usos horarios, habrá que aclarar a cual de ellos se refiere.

4 1 respuesta
13malkavians

La hora en España se fija en el Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando (Cádiz). Como siempre los cules mirando al sur para sentirse más importantes, que raro

mezod

joder cuantos haters jajaja grande el community manager

#jaensnanem

3
tsukiyomi

#Ojaláynovolváis

Aguiluxo

Buena troleada del CM xdddddddddddddd

Usuarios habituales