La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

No hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
B

¿Vosotros veis los juicios?

No se... yo es que veo los partidos, el fútbol, los goles, el espectáculo, el 0-4.

tsukiyomi

Eso, qué más da que espíen y roben, mientras jueguen bien

Qué más da que sean corruptos, mientras sean buenos gestores

1 respuesta
vappatixihm

Hombre en el caso del Barça tenemos a presidentes corruptos, pero ganamos títulos.

En el caso del Madrid, también tenéis a un presidente corrupto, pero ganáis al Espanyol y poco más.

No sé, las dos opciones no son las deseadas, pero desde luego me quedo con la del Barça

1
B

#12363 No me da igual, ya caerá la justicia sobre Rosell, Bartomeu, el padre de Neymar o incluso el Barça pero mientras tanto os vamos humillando en el Pipabeu y levantando 5 títulos por cada 0 vuestro.

Así que... xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
thunder_89

#12365 Y puede que veas a tu equipo humillar al Madrid durante el resto de partidos que te quedan por ver, pero jamás verás ganar a tu equipo esto:

hue hue hue!!!

1 1 respuesta
B

#12366 ¿Qué es eso? ¿Un trofeo Bernabeu? No nos dejaís vuestro estadio para jugar una final de Copa del Rey, como para invitarnos a jugar ese bolo.

tsukiyomi

No hay más ciego que el que no quiere ver, la prueba definitiva

mezod

en españa todos muy anticorrupción hasta que el pp gana las elecciones, el psoe detras y podemos comiendose los mocos, grandes

Aguiluxo

Yo prefiero disfrutar ver y disfrutar los títulos y no que me los cuenten. Esta ultima decada ha sido orgasmica y parece que esto no terminara nunca.

2
thunder_89

Ya salen con los botijos. Asumidlo ya, moriréis y no veréis a vuestro equipo ser el más grande de un siglo :P

1 respuesta
Aguiluxo

#12371 Pero si has sido tu el que ha sacado el medallon ese del siglo pasado xDDDDD

1 respuesta
thunder_89

#12372 ¿Cuántos de esos dices que tiene el Barça?

1 respuesta
Aguiluxo

#12373 Todo vuestro. Disfrutar del mejor equipo de la historia estos años no tiene precio. Ya me puedes enseñar medallones, botijos, etc. que no te lo cambio.

1 respuesta
thunder_89

#12374 Aquí de momento el único equipo que ha sido capaz de dominar un siglo ha sido el Madrid. Tenéis un par de años buenos y os venís arriba. Lo mejor es que todos moriréis sin ver a vuestro club con semejante insignia (y quién sabe si siquiera será capaz de ganarla alguna vez en su historia...) :P

2
ovarious

Por más que lo intentéis, por más que os engañéis a vosotros mismos y exageréis vuestra mediocre historia, jamás, repito, JAMÁS, os podréis comparar con el Real Madrid. Insisto, ni hasta arriba de ácido veréis al Barça siquiera acercándose a lo que significa el Madrid para el mundo del deporte.

Dejad de llamar la atención con cada título que ganáis porque no le importa a nadie si no se gana con el escudo del Madrid en el pecho. Estáis condenados a la vulgaridad, por los siglos de los siglos.

1
tosinaco

Madre mía ostias como panes están cayendo aquí. jojojo el trofeo ese, cual bogavante de oro del recio xDDD

B

Aguiluxo

Vulgaridad dice xddddd jesus... si el Barcelona estos últimos años ha rozado la excelencia del fútbol. Cualquiera que aprecie el fútbol sabrá que el equipo que ha jugado mejor al fútbol ha sido el F.C. Barcelona. Discutir cosas tan evidentes es perder el tiempo.
Obviamente el Madrid ha tenido años decentes pero no comparables ni mucho menos.
Por cierto, el dominio azulgrana sigue y parece que le quedan años.

Joh4n

En Febrero y ya sacando las Copas polvorientas de las vitrinas...

Cuanto daño han hecho al Real Madrid Messi y Florentino.

4
thunder_89

Que sí, que sí, 100 AÑOS.

TuR0K_Vva

vs

Desalojen

Aguiluxo

Al final del pasillo a la izquierda.

ovarious

Si lo peor que puedes sacar es eso, será mejor que te retires Aguilucho.

1 respuesta
Aguiluxo

#12384 Lo de turok es mucho mejor. Una comparación absurda lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
vappatixihm

El nivel de turok está bajando en picado en los últimos meses

ovarious

#12385 Lo de Neymar se ha cobrado el cargo de un presidente del Barça y puede que su libertad. Lo de Benzema ni roza al Madrid. Tu comparación tampoco se queda corta.

2 respuestas
Aguiluxo

#12387 Una estatua le tendrían que hacer a Neymar por cargarse a Sandruscu y si también cae Bartomeu que le hagan dos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12388 fuiste a la puerta del Juzgado a perdirle un autografo?

En esto ha quedado el aficionado culé, prostituyendo e hipotecando su moral y su decencia por unos ídolos de barro.

1 1 respuesta
alepe

#12387 Lo de Neymar se ha cobrado el cargo de uno de los peores presidentes de la historia del Barça.

Así que si, la comparación no tiene sentido.

Gràcies Neymar.

Usuarios habituales