La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aguiluxo

#12389 Tio, que tenéis de presidente a Florentino. plssss, ten un poco de vergüenza y tapate.

1 comentario moderado
ovarious

Porque Bartumeu no tiene nada que ver con Rosell, para nada...Menuda gestión que está haciendo Nobita. Brillante, con unas cuentas envidiables y un futuro del club prometedor.

Gràcies Neymar

-Orb-

Cuanto antimadridismo se respira en el ambiente, ni ganando dejan de hacer el ridículo.

Aunque para ridículo me quedo con los aficionados del valencia que les pintan la cara como gañanes y a la hora siguen acordándose de nosotros por no se cual razón.

Habría que hacer un estudio de este fenómeno paranormal.

vappatixihm

Florentino le hemos tenido que pagar 1.350 millones todos los españoles, pero es un angelito.

Como diría el sabio tsukiyomi en #12361 No hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
ovarious

#12395 Habrás repetido eso 200 veces. Espero que sepas que a la 201 tampoco va a convertirse en verdad.

1 respuesta
vappatixihm

#12396 No si ahora el caso Castor será mentira, lo que hacéis algunos por defender lo indefendible ya es el colmo

1 respuesta
aleixx

El complejo madridista ya no tiene cura xD

ovarious

#12397 Pero leete las noticias macho, a mi que me cuentas.

1 respuesta
vappatixihm

#12399 Donde, en Libertad digital o en La razón?

GrimMcSlam

Vappa, dime qué tiene que ver ACS con el RM, a ver si aprendes a diferenciar de una puta vez.

1 respuesta
vappatixihm

#12401 Tu sabrás, yo no estoy diciendo esto. Simplemente digo que vuestro presidente es un chanchullero corrupto, no creo que te este describiendo nada nuevo.

No entiendo porque a algunos os cuesta tanto reconocerlo.

1 respuesta
Zero_G

#12402 queremos pruebas

1 respuesta
vappatixihm

#12403 Como diría el sabio de ovarious: Pero leete las noticias macho, a mi que me cuentas.

Si quieres también puedes usar https://www.google.es/

De nada.

1 respuesta
Zero_G

#12404 ahora voy

ovarious

Vamos, que no tienes nada.

No esperaba menos

1 respuesta
PalesTina

El Madrid no tiene vinculacion con ACS del mismo modo que la Casa Real no tiene vinculacion con Urdangarin

vappatixihm

#12406 No, no tengo nada.

Los 1.350 millones estafados a todos los españoles, son imaginaciones mías.

Menuda jeta tenéis alguno intentando defender a un estafador.

1 respuesta
ovarious

#12408 Pero es que ese dinero no va a los bolsillos de FP, ¿tan difícil es de entender? Y eso sin entrar a discutir el motivo de la indemnización, que intuyo que no habrás analizado para que hables de estafa.

E insisto, si eso es lo peor que tenéis contra Florentino Pérez o el Real Madrid, es mejor que os retiréis.

1 respuesta
13malkavians

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Están todos los de su club en el banquillo y lo único que saben decir es "y tu más" en vez de tener un poco de decencia

vappatixihm

#12409 Osea que como el dinero no se lo lleva él, ya deja de ser un corrupto.

Vamos que todos los del PP que se han pagado sus campañas electorales o se han pagado la sede de su partido son inocentes porque no se lo han llevado directamente a su bolsillo.

Enserio, subir un poco el nivel... Defender a corruptos en 2016 ya esta pasado de moda.

YonkiLeon

#12236 Menuda chorrada mas gorda que acabas de soltar, supongo que es lo que tiene hablar sin tener ni idea.

Este mismo septiembre estuve en Dragao y la gente estaba con el, han tardado poco en quitarse la venda de los ojos por suerte.

T

A alguien le suena un video reciente de una tangana en la segunda division griega? el equipo metia gol de falta en el último min, un jugador se iba a celebrarlo, le dan un puñetazo, el árbitro lo ve y expulsa al agresor, y mientras esta de espaldas llega otro del equipo y le patea la cabeza al jugador que había sido agredido

1 respuesta
B

#12413 ¿Este? https://www.youtube.com/watch?v=Cu9PCX570yc

1 2 respuestas
T

#12414 El mismo

Muchas gracias

1 respuesta
el-lobo

#12415 #12414 El de azul la patada del portero la tiene merecida por calienta oreja y huevos jajaja.

Meiven

Estoy en As.co para ver los horarios de los partidos y veo que Messi va a cobrar 39 netos desde el 1 de julio. ¿Es verdad esto? ¿Al Barça le va a costar 80 millones anuales mantener al argentino? Me parece una pasada

1 respuesta
BinHo

#12417 Falso

tosinaco

Ayer volviendo en coche por la noche me acordé de que llamábais a DiMaria DiMercería y me rei yo solo.

Solo quería que lo supierais jajaja

1 respuesta
alepe

Yo me rio por como la he clavado con CR7 en su día, Varane, James, Bale y Jesé.

Acepto disculpas.

2

Usuarios habituales