La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

Si, Víctor Valdés.

1
Zero_G

#12435 Mis dies, he soltado buena carcajada xddd

1
tsukiyomi

El tonto de los twits de #12422, a la calle

[media] https://twitter.com/golesri/status/696789972108627968 [/media]

2 respuestas
YonkiLeon

#12453 Lo triste no es eso, es "disculparse" diciendo que se malinterpreto, lamentable.

#12450 Dejales, ya les tocara aguantar a alguna remora durante años y veran de otra manera la salida de Victor.

JimbojoneS

#12453 xdddddddddddd ahora ha ocultado los tweets, iba a ver si había publicado algo hahaha, menudo puto pussy, si ya estás en la calle mete algo de mierda almenos

DarthVader

#12450 Te doy manita porq has acertado de pleno...

Uno metiendose con Pedro, otro con Valdés... no tienen ni idea.

1
ArcheR

Hombre, Pedro supuestamente se fue por minutos, y es algo que hasta puedo entender (aunque el tiempo haya demostrado que la cagó), pero la guarrada de Valdés de esperar adrede a que venciese el contrato para irse y no antes para poder pedirle un pastizal al equipo que le fichara (y mira que en el Barcelona cobraba un pastizal para ser portero) es de desagradecido de mierda, cuando el Barcelona confió en él siendo un niñato que cantaba partido sí, partido también, y era el hazmerreír de España.

Como he dicho muchas veces, es un ejemplo claro del karma. Al final el Barcelona ha seguido ganando cosas sin él, tiene dos porterazos, ya nadie se acuerda de él por aquí y ha acabado en un equipillo luchando por la liga belga.

1 respuesta
Fdkn

Valdes es un hijodeputa por negarse a renovar con esta junta e irse pero Pep defendió su honor por hacer lo mismo

3
Zero_G

Yo creo que no hacen falta mas argumentos para defender el gran poder que tiene #LaOrganizacion en esto del futbol pero aqui va otra:

http://okdiario.com/deportes/futbol/presionaron-a-una-vocal-del-tad-para-que-no-votara-y-poder-echar-al-real-madrid-de-la-copa-67596

Cuando pasen los años se destapara todo lo podrido que rodea al club culé.

1 respuesta
DarthVader

#12457 la gente tiene derecho a equivocarse, es humano. Yo prefiero acordarme de lo bueno, de todo lo que nos dió, pues la portería del Barça era una casa de putas hasta que el logró hacerse con el puesto, luchando contra sí mismo.

Tu prefieres acordarte de la mierda, yo de los títulos que nos ayudó a levantar y q sin él más de uno no hubieramos podido hacerlo.

HAlfGrAms

Valdés es un tipo raro. Teniendo todo en el Barça se intenta ir para "evoluvionar" su carrera al Móncaco, donde todos sabemos que lucharía por el puesto titular (ja) jugaría champions (jaja) y jugaría una de las ligas mas importantes (jajaja).
Eso mosquea, porque la lógica te dice que se ha ido por pasta, aunque dicen en el entorno del club que se le ofreció una renovación espectacular. Luego pasa lo que pasa y se va a la mierda su carrera, algunos pensaran que es el KARMA.

Mientras en la capital echan a su emblema Casillas (si, ya no esta al nivel lo se) por topo y por hacerle la felación a Special One.

alepe

Valdés se fue porque aquí se medio arruinó con unos negocios con su hermano y en Mónaco vio la opción de ganar más pasta.

Pero todo se fue a la mierda con la lesión.

Aerik4

Además de la liberación de presión que supone pasar del Barça al Mónaco.

Fit1

Van Gaal manda al filial a Memphis Depay

Se le va de las manos xDDD

B

Que huevos tiene xD

En breves los forofazos del Pipabeu lo pediran a gritos para sentar a la diva y 2020.

P
5 1 respuesta
wNNNN_

#12466 ostia, mira que no suelo ver la television española, pero lo he puesto en internet y me ha salido los mongolos y justo esa noticia...
He dicho, ostias, van subiendo de nivel... casi me entra un virus y todo en el pc.. vaya traca y luego he pensado, Mongolo Lama cobra 2 millones al año en la Cope.. puto asco.

1 respuesta
Beethoven

#12467 Espera...2 millones a ese personaje? Pero que asco de país.

2 respuestas
mezod

#12468 por eso nos queremos ir

ps: lo siento, es que la has dejado a huevo xD

ovarious

Las hamburguesas de Donoso están riquísimas, sobre todo de ciego. Seems legit.

1 respuesta
T

#12470 no creo q se refieran a las del donoso en calle donoso cortes xDD

que vaya al goiko grill que los va a meter de 3 en 3

1 respuesta
ovarious

#12471 pues yo no recuerdo haber comido nunca en la de donoso cortés, casi siempre me pilla en argüelles que hay otro, de cualquier modo no veo a Torres comiendo por esos lares la verdad xD

KuS

Es del DonOso de Moncloa se supone. Y sí, son top.

B

Piqué ha contestado al tweet y se está liando con los del partido de las 12 xDD

wNNNN_

#12468 2 millones el y otros dos Paco Gonzalez, luego tienen empleados como mi amigo cobrando 900 euros al mes.. y unos cuanto, y luego un buen sequito de becarias o enchufados hijos de.. que no saben hacer la O con un canuto.

Y el séquito que va con ellos de "El Partido de las 12" o "Tiempo de juego" como el Poli Rincón y todos esos, se llevan una morterada al año. Se lo han montado muy bien desde la SER, como un gremio, aparte de lo que ya he comentado muchas veces por aqui, puteros y farloperos, follabecarias.

Y si, así va el periodismo en este país.

1 respuesta
B

A saber de quien es el hijo de Gemmita Santos.

tsukiyomi

Si creo que la cope se gasta como 8M al año en ellos...

Muitos

#12475 Yo tengo un amigo en la Cope tambien y me ha dicho exactamente lo mismo; 2 millones cada uno y a los becarios nos les dan una mierda.

Ahora eso si, en las fiestas lo dan todo hasta unos niveles de ir por los suelos.

1 respuesta
wNNNN_

#12478 correcto, el putiferio es de cuidado. Y lo malo no es que estos cobren 2 kilazos, es que gente como Poli se lleve 6000 euros por partido ?¿.. o cosas asi. Que periodístas de medio pelo como el Antoñito Ruiz o el Juanma Castaño que son amiguetes de las tertulias se lleven 500.000 euros al año.. y luego tienen una plantilla de mil euristas que tiene tela.. si los peces gordos se rebajan un pelin cada uno al año, se les sube a un sueldo digno.

Antoñito Ruiz, un descerebrado que solo dice tonterias, pasandose becarias por la piedra con esa cara que me lleva, cosas asi..

Asco increible a todo lo que rodea esta secta de babosos.

1 respuesta
S

#12479 Becarias, así no.

Usuarios habituales