La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RubenLionel

Qué jodidamente pesados sois con el tema Champions/Botijos por el amor de dios

1 1 respuesta
Heliopolo

los fósiles

iomegakek

#12541 pues cortad por lo sano, que son los de siempre los que empiezan con la gilipollez

varuk

#12512 Bueno lo de manipular el sorteo... ahora se les llama "cabezas de serie". Pero bueno... siempre estarán ahí esas copas de Europa... como los 2 mundiales de Uruguay, por ejemplo.

Joh4n

Joder alepe como eres, no hay que menospreciar lo que ha conseguido el RM aunque fuese previo a la aparición del homo sapiens sapiens.

Ganar 9 copas de europa está al alcance de muy pocos elegidos.

kun294

Vaya la que estais dando este año con la misma discusion

HAlfGrAms

Eso de montarse una copa con un periódico francés y 4 equipos de medio pelo y llamarlo copa de Europa es de listos.

Se como el RM.

P

Vaya PUTA MIERDA de Taberna, para esto mejor que no se hubiese abierto.

1 respuesta
tsukiyomi

Está bien, pero que se azoten los bucles con el banhammer

Joh4n

#12548 Aunque solo fuese por tu historia mereció la pena.

1 respuesta
P

#12550 Casualidad, cuando se permitió un poco de OT.

mezod

alguien sabe que fue de Mcmanamanam? està entrenando algun equipo o algo?

1 respuesta
GrimMcSlam

A estas alturas y cayendo en el bait de las 9 Copas de Europa de alepe xD

DarthVader

video para el recuerdo xD

1
wNNNN_

#12552

Toma, en la descripción del video sale su nombre bien, para que lo recuerdes mas veces.

Es un video de antes del 2008 por si no te suena.

1 respuesta
ISAILOVIC

De hecho en la descripción del video tampoco sale bien ya que la segunda M es mayúscula.

JimbojoneS

no esperes más de alguien del getafe

3 1 respuesta
ArThoiD

Ostias el programa de Pedretroll ya empiezan a meter mierda al Barça por querer jugar la final en el Bernabeu.

De que OBJETIVAMENTE es el mejor campo para jugarla no van a decir nada no? XDDD Ni 1 minuto he durado.

B

Los estadios deberian de designarse nada mas empezar la temporada. Parece que la Federacion saque tajada del salseo de si se juega o no en el Bernabeu.

1 respuesta
DarthVader

#12559 el problema es q los que mueven los hilos (madrid y barça) quieren tener la última palabra siempre.

P

En es época el Bernabeu tendrá que hacer nuevas reformas en los baños. Aquí no aceptamos gente irrespetuosa e incivilizados.

P

Double post.

mezod

#12555 te veo muy hater eh, mira que yo estaba cambiando el tema de las anforas del madrid por otro de buena fue y me atacas gratuitamente :( además no has respondido mi pregunta, lo que hizo antes del año 2006 ya lo sé, por eso pregunto lo que hace ahora, quizás podria entrenar al mardid

ps: he decidido que voy a poner mardid cada vez para tocar los huevos xD avisados estais

1 respuesta
wNNNN_

#12563 la verdad es que estaría bonito, Zidane y Macca de segundo.

#12557 de que ciudad eres ?¿ igual el equipo de tu ciudad o barrio esta en primera.

1 respuesta
JimbojoneS

#12564 el equipo de mi ciudad es el actual campeón de España, de Liga española, de Europa, Supercampeón de Europa, y Campeón del Mundo. Y cuenta en sus filas con el 5 veces Balón de oro, salu2.

a la segunda ya ni se atreve a escribir el nombre, no la vaya a cagar de nuevo hahaha

5 1 respuesta
mezod

dejad a wNN que desde que a Mestalla van 10000 personas cree que su getaef puede dejar de ser el equipo con menos aficionados

1 respuesta
B

#MaravillosaMinoria

wNNNN_

#12565 por eso puse barrio, porque igual eras de Barcelona. Pongo Macca porque asi se le llamaba con cariño.

#12566 te crees que me importa jajaja, yo llevo 17 años de socio, eso diselo a los que no van, yo si soy buen aficionado, que pago mi abono a pesar de que este año no puedo ir al campo.

RiVeRwInD

El chico no da pa mas. Será de un barrio pero probablemente el TibidaboFC o el Unión Deportiva Ciutat Vella ni existan xD

1
Meiven

Los culés todavía están dolidos por perder su ansiada ánfora contra el Benfica...

Anims

Usuarios habituales