La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Malakon

Pero entonces a partir de que año se pueden contar los botijos? Es para ir avisando a aquellos equipos que ganaron alguno y decirles que se olviden del tema, que los suyos no valen porque se regalaban.

1 respuesta
Joh4n

#12571 A partir de 1992.

1 respuesta
Malakon

#12572 Lo podemos dejar en 1985? Todo el mundo sabe que ese año fue el origen del mundo.

1 respuesta
Joh4n

#12573 Ni pa ti ni pa mi, lo dejamos en 1988, año en que el mesías volvió a Barcelona de nuevo. Además así obviamos el patético botijo que se llevó el Steaua. :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es que vaya equipuchos se tuvo que follar el Steaua ese año, ningún valor.

JimbojoneS

las buenas son las del 75-80, dónde equipos top como el Nottingham Forest estando en Segunda división en el 77, se clasifican para la champions del 78 y la ganan, y en el 79 vuelven a ganar xD

1 respuesta
Malakon

#12574 Rekarte habia estado en Barcelona anteriormente?

1 respuesta
Joh4n

#12577 Has estado ágil, pero no. Me refería obviamente a Julito "Killer" Salinas, aka "el Romario de Bilbao".

1
Fit1

Cerca de 8 kilos por temporada
Arbeloa rechaza un ofertón de China por el Madrid

Los culés aún tienen esperanza por Douglas entonces, qué despropósito por favor.

Todso

Y no les colaremos a los Negredo, Rodrigo, etc etc

wNNNN_

#12576 como se nota que eres un ignorante del futbol, al final os vais a creer la coña que solo se cuenta desde el 2008.

Devalúas una de las mayores gestas de la historia de la competición como es esas dos Copas de Europa de el Forest.

Claro, ahora el Barcelona y el Madrid llegan a 100 puntos cada año y a semifinales todos los años debido a la desigualdad económica y de plantillas, sus goleadores pasan de 40 goles todos los años y meten mas de 5 goles en casi todos los partidos en casa...

Y tienen mas valor las copas de europa de ahora y las ligas de ahora ? cuando 17 equipos son una banda en España y en Europa le metes 6 al campeón de Holanda como es el Ajax ?¿.

Mucho mas compentidas y muchos mejores equipos habia antes ya que todo estaba mas igualado, ergo mas valor.

pd. Y no hablo de los años 50 solo, hablo de 60, 70, 80, 90 y principios del 2000, a partir de ahí se empezó a romper el mercado.

1 respuesta
JimbojoneS

#12581 yo no estoy devaluando nada, si quieres dar discursos sobre historia de Europa hazte un blog, no tienes que venir a contarme nada, por supuesto que es una gesta, por eso lo remarco. :palm:

de todos modos, la igualdad en la competición es cuestionable, pues desde el nuevo formato nunca nadie ha conseguido repetir título, eso es una prueba consistente de que ahora es extremadamente competitiva también, si para ti lo es menos, pues es tu opinión

de hecho, en la época que gano el Notthingham las 2 champions, fueron 6 Seguidas para Inglaterra, y antes 3 alemanas, y antes 4 Holandesas, y luego Juve y Milan apareciendo en final si final no.
La variedad de equipos en las finales actualmente es bastante grande, a pesar de que algún que otro equipo aparece más que otro, pero hay representación constante de las 4 grandes ligas en los últimos 10 años

1 respuesta
wNNNN_

#12582 un blog de que ?¿ si tenemos un foro es para debatir.

Da igual que se repitieran las ligas de los ganadores o los ganadores, habia una gran variedad, yo las valoró tanto las de ahora como las de antes, y pongo el ejemplo de otros deportes siempre donde no veo que la gente diga que los anillos de Bill Russel no son iguales que los de Lebron, dudo mucho que la gente en USA valore mas los de Kobe que los de Magic.

Mirate desde 2008 en adelante, solo han pasado estos equipos por semifinales de Champions.

Barcelona, R.Madrid, Bayern, Manchester, Chelsea, Arsenal, Juventus, Inter, Schalke 04, At Madrid, Liverpool. B.Dormunt.

Siendo sobre todo, Bayern, Barcelona, Madrid y Chelsea los que mas han pasado, cada año son los mismos, la desigualdad crece aun mas, no lo infravaloro, pero antes, igual que las ligas, estaba mas reñido, y cualquier equipo de podia pintar la cara, ahora no llega nigun equipo que no sea de las 3 grandes ligas y el Bayern.

1 respuesta
JimbojoneS

#12583 tu has dicho en el post de antes que tenían más valor las Copas de Europa de antes, y ahora dices que las valoras igual

Y yo simplemente digo que desde que es el nuevo formato nunca ha habido ningún campeón que repita título, y eso antes ocurría bastantes veces. aparte de eso está el dato de esa época de 13 años donde fueron rachas de 3 o más años donde el mismo país se llevaba el título, para mi si quiere decir algo.

por lo tanto, personalmente creo que si es más complicado ganar ahora, eso no es quitarle mérito a los otros.
Y apesar de que sean 10-12 equipos los mismos en semifinales, me parece un numero razonable de equipos de élite que opten a ganar el título, por supuesto que sería mejor que hubiera 32, pero prefiero esos 10-12 yendo y viniendo un año cada uno, que no 6 años seguidos viendo a City y Bayern ganando Champions sistemáticamente

tuput

Que podemos esperar del equipo del gobierno más corrupto de Europa. Si los madridistas no sienten vergüenza por lo que ha explicado alepe no sé si es que no tienen sentimientos o si no tienen ética.

tsukiyomi

Hehehe

luciacoptero

Vamos a tener de hacer el remember grafico:

Aquí iría el gol anulado de Sevchenko que no encuentro en youtube, vamos que se le anula gol a Sevchenko en el Barça-Milan de semis de 2006 creo cuando el penalti es de de Puyol a el y le pitan la falta al pobre Andry.

Sigamos para bingo:

Sigamos.

Cualquier mafia se queda atrás ante tal espectáculo pagado por Blatter, platini, y los falangistas cules de la federación.

3 respuestas
kun294

Oh boy....

Sinso

#12587 penalti, no, piscina

http://www.trollfootball.me/display.php?id=47074

1 respuesta
Scavenger19

#12589 Hostia, me quedo con la frase final de Salinas xD La verdad que estamos teniendo suerte tambien con el arbitraje.

A mi me encanta la de este año con empate a 1 en el marcador, justo antes de la contra del 2-1 xD

m-p

#12587 es bastante ridículo defender que Pepe no toca a Alves ya no porque es evidente que sí hay contacto si no porque la jugada es roja por la forma de disputar la pelota..

aunque para ridículo el Madrid pidiendo sanción a 6 jugadores del Barça para poder levantar el resultado de ese partido en la vuelta jajaja que recuerdos!

tute07011988

Hostia qué interesante toda esta discusión inédita

ISAILOVIC

Solo falta hablar del gol en fuera de juego de Mijatovic en la séptima y tenemos en circulo completo.

Y JM poniendo el video del hombre bucle

1 respuesta
Scavenger19

#12593 Ojalá ese video que se vea el gol de Mija en fuera de juego :qq:

A ver si JM lo encuentra :P

Sinso

Igual podríamos mandarle un msm al chiringuito y que lo haga el arquitecto

ovarious

Por favor, dejad de postear los atracos del Barça. Intento ignorarlos para no perder la ilusión por ver fútbol. Las arcadas que me entran cada vez que lo pienso son indescriptibles.

Qué club más corrupto por el amor de dios...

Sneyk

Me encanta este aroma dulce de segundon por la mañana, terceron en este caso, sois adorables.

mrphy

Si lo de Pogba es más descarado aún que lo que hace Pepe en Elche. Por favor, tener un poco más de amor propio

bleed11

Ponen la de Pogba pero la expulsión que le perdonan a Vidal en el minuto 20 con 1-0 no, que casualidad xdd

1 respuesta
LiuM

Cules en finales y madridistas llorando de árbitros y robos.

Todo en su sitio.

1

Usuarios habituales