La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Heliopolo

Y la mano de Lichsteiner.

Debe ser duro tener que ver como el Barça el año pasado barrio a todos los campeones de las principales ligas europeas justamente, ni en vuestras 10 CL preconstitucionales llenas de sangre, corrupción, mentira, engaños, vais a ver algo igual.

9 2 respuestas
B

#12599 Eso es como pedirles que se acuerden de la ida de la eliminatoria Barcelona-Chelsea. La capacidad para retener datos es tan pobre que tienen que priorizar las conspiraciones para que sus argumentos tengan algun sentido.

1
varuk

Zidane: "No me importaría que el Barcelona ganase la Copa en el Bernabéu"

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-zidane-no-me-importaria-barcelona-ganase-copa-bernabeu-20160212140149.html

Yo creo que hasta le gustaría.

Heliopolo

Sigamos con el club señorial.

Bruselas multará al Real Madrid con más de 20 millones de euros

A Florentino Pérez le van a 'volar' entre 20 y 25 millones de euros para fichajes, a consecuencia de una sanción que la Comisión Europea está a punto de imponer al Real Madrid por haber recibido "ayuda del Estado" en plena burbuja inmobiliaria. Una permuta de terrenos en condiciones muy ventajosas con el ayuntamiento de la capital sería el origen del citado castigo, que se hará efectivo cuando España cuente con un nuevo Gobierno; la investigación ya estaría prácticamente concluida, como informa El País este jueves.

La supuesta irregularidad se produjo a raíz de que el Ayuntamiento de Madrid, con Alberto Ruiz Gallardón (PP) entonces como alcalde, aprobó la venta de un terreno al conjunto merengue a cambio de 595.000 euros, y a que un cambio legislativo frenó dicha transacción. El consistorio decidió en 2011 conceder otra parcela a modo de compensación al Madrid, después de tasar la primera en 22,7 millones de euros, un 3.700 por 100 más que en la valoración inicial. "El Madrid parece disfrutar de una ventaja económica", requirió la Comisión Europea.

La comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, ha liderado las pesquisas, que a finales de 2015 se reabrieron con la aparición de nuevos datos. La conclusión, de acuerdo con la citada noticia, es que el Estado debe recuperar ayudas al Madrid por valor entre 20 y 25 millones de euros, una vez constatado con diferentes tasaciones que el terreno objeto de la transacción original, sea cual sea su uso (residencial, deportivo o sin urbanizar) no vale ni por asomo lo que planteaba el Ayuntamiento.

Esta multa podría sumarse a la reciente sanción de la FIFA que impide al club blanco fichar este verano, prohibición que ha sido suspendida se manera cautelar.

A alguien le sorprende esto? A mi no, que Bruselas tenga que actuar dice mucho

5
tosinaco

No, si aún hay algunos que afirman con rotundidad e incluso se atreven a mentir a sus propios hijos diciendo que la hegemonía del Barça fue por ayudas arbitrales.

Luego entre dientes habláis de cómo se cambiarán las tornas cuando Messi se retire xDDD

1
B

Esperando el "y tu mas" capitalino.

1
Madball


Memoria selectiva, nada nuevo.

wNNNN_

#12587 ostia lo del gol de higuain es de traca ehh.. vaya tela como puede pitar eso.

YonkiLeon

Las cosas son como son, el madrid tuvo rivales mas que asequibles en sus primeras copas de europa, jugo finales contra fiorentina, stade reims (mejor equipo de francia en la epoca) o el milan.

El Barça en cambio ha tenido rivales durisimos, recapitulemos:

05-06-->rapid viena, thun, sparta praga, udinese, panathinaikos, villareal, rosenborg, olympiacos, betis, artmedia bratislava, rangers, werder bremen, lille, brujas, ajax, psv, schalke, fenerbahçe,lyon, anderlecht

08-09-->cluj, girondins, panathinaikos, anorthosis famagusta, shaktar donetsk, basilea, celtic, aalborg,steaua bucarest, dinamo kiev, zenit, bate borisov, psv, marsella, lyon, fenerbahçe

10-11-->twente, werder bremen, hapoel, rangers, bursaspor, copenague, rubin kazan, panatinaikos, basilea, cluj, spartak moscu, zilina, auxerre, shaktar, sp.braga, partizan, lyon, marsella

14-15-->olympiacos, malmoe, basilea, ludogorets, monaco, zenit, cska moscu, apoel, shaktar, bate borisov, maribor, anderlecht, galatasaray, ajax, sporting de lisboa.

La diferencia hay que reconocer que esta ahi, los rivales de la Copa de Europa actual es obvio que son mucho mejores.

MrAble

1 respuesta
RiVeRwInD

Por la mayoría de las páginas veo que la Taberna se ha convertido en el lugar donde dar palos al mejor club del siglo XX y del futbol mundial.

En cuanto la cierren tienen que traer a la mitad de la población de argentina como psicólogis por tanto resentido con bilis y memoria selectiva, ha de ser duro en serio.

varuk

#12610 ¿Ese tío es periodista o es solo un tertuliano colaborador?

tsukiyomi

18/8/11, que me veo venir las demagogias

1 respuesta
varuk

#12613 ¿Qué tiene que ver la fecha? ¿Lo dices porque fue antes de la muerte de Tito? ¿Y qué? Sigue siendo una mierda de comentario. Sólo espero que me confirméis que ese tio no tiene el título de periodista... si no sería ya la hostia.

1 1 respuesta
B

#12601 uffffffffff durisimo tio, nuke bastisimo, acabas de limpiar el hilo

tsukiyomi

#12614 el nivel del hilo está lo suficientemente bajo como para eso

PD: también pienso que es una mierda de comentario y de periodista. Bueno, el periodismo de Deportes en general

varuk
1 respuesta
Fdkn

El padre era Señor?

Ulmo

#12617 Se nota que de su paso por el FCB se le quedaron algunos "valors".

Ra1KeN

Señor es precisamente el niño.

varuk

La peor afición del mundo, que sólo sabe echar a entrenadores.

PalesTina

Si pierde el Valencia el tuit sera : Dantesco, terrible, estremecedor, dramatico, apocaliptico

PalesTina

No cambies nunca Tomas

2 respuestas
Zero_G

Serresiete > Messi+D

B

#12623 Es como leer a quien todos sabemos, pero encocado y ganando 90k al año.

2 respuestas
B

#12625 Y quien te dice que no lo hace encocado?

Aguiluxo
1
PalesTina

#12625 Podria ser peor, ahora esta Boberto Gomez en TVE diciendo que al Barça hay que quitarle 3 puntos e impedir que el arbitro siga ejerciendo tras lo del penalty, y cobrando con el dinero de todos :palm:

Para trabajar como periodista deportivo en este pais vale mas unas fotocopias con posts trolleando a modo de CV que una carrera de periodismo xD

1 respuesta
T

#12628 La moda es generar controversia y polémica, de ahí el nivel

Si bien es cierto, que Manolete y Roncero están en el AS porque le han levantado a Relaño las copas durante años, y lo sé a ciencia cierta

El periodismo deportivo de hoy en día en España es vergonzoso

GrimMcSlam

Vergüenza ajena.

Si a alguien le ofende ese penalti que se lo haga mirar.

Usuarios habituales