La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#14999 Creciditos? Mantente cínico.

Si lo primero que decimos la amplia mayoría de madridistas es que la temporada esta siendo una puta mierda. Solo hubo 2 semanas de "ilusión transitoria" cuando pilló el equipo ZZ y parecía que el equipo era otra cosa, pero duró poco.

Que ahora hayamos remontado y estemos en semis no significa que la temporada sea buena. Estamos aquí por que los rivales no han sido equipos top(bayern,atlético) y eso se nota.

Eso no quita que tengamos ilusión por que estamos a 3 partidos de la gloria. Creciditos ibais los tritranquilos, los que estabais a 12 puntos y pensabais que lo teníais todo ganado y resulta que ya no aspiráis al título mas importante y que la diferencia de 12 puntos ha bajado a 3 y 4 puntos respectivamente.

B

Dejarles disfrutar, joder. Llevamos todo el año riendonos y nos ha tocado palmar en el momento decisivo. Poneros en su lugar: el barcelona lleva todo el año dando sida y el madric parece que va a campeonar en todo. Llega Abril y empieza la decadencia de ellos y nosotros, que parecia que nos ibamos a comer una mierda, estamos remontando en Liga y tenemos la CL medio hecha. No serian risas todo?? Pues ya esta, joder. Toca comerse las risas de colchoneros/madridistas/getafense e intentar tener fe en conseguir los otros dos titulos (que viendo el despliegue ofensivo de futbol de los ultimos meses, me da que aun quedamos terceros y el Sevilla nos mete la del pulpo).

Lexor

solo hay que ver lo crecidos que estabamos hace una semana xd
yo sigo sin fiarme del pony ramos ,ni de jamisco y Cr ha estado enchufado pero no significa q lo vuelva a estar
dicho esto somos el mejor equipo de la historia y cualquier otra cosa que no sea volver con la orejona a casa seria tradicionar,nuestro nombre ,nuestro pasado y nuestro orgullo
hala madrid semper fidelis

CrS-

Como cambia el discurso según se suceden los acontecimientos :cool: :cool: :cool: :cool:

B

Vaya, por lo visto he topado con uno que no ha cambiado nunca el discurso dependiendo de la situacion de su equipo. Te admiro.

CrS-

Hombre, hace 2 semanas el discurso era el triplete, somos la polla en verso y ahora es que alomejor quedéis 3º y que el Sevilla os gane? xDD

Ni antes erais la ostia, mas bien que los Messi,Suarez,Rakitic,Iniesta etc estaban en un momento de forma muy bueno y ahora el único que mantiene esa forma es Iniesta. Os esta pasando algo muy parecido a lo que le paso el RM el año pasado, de ganar 2x partidos seguidos a palmar 2 o 3 seguidos y ya cuesta abajo y sin frenos. Por suerte no creo que a vosotros os pase esto último, ganareis la copa seguro, y la liga salvo que os descalabréis de forma lamentable también.

1 respuesta
Lexor

#15006 Pero si lo llevan en los genes!(y sin modificarlos ni nada no me seas malpensado)

cantera vs cartera
despreciar la contra y contemplar el futbol solo a base de pepsesio
Valdes es parte del equipo/Valdes es un pesetero
Neymar es un xulo piscinero/ney tiene seny
y podria seguir ad eternum

tsukiyomi

Dejad a kanalizador que es de los pocos que se han ido precaviendo por si las moscas, anda

1 respuesta
Perni

Venga tito que no engañas a nadie, ayer te fuiste a la cama sin cenar.

ISAILOVIC

Pues si te vas a la cama sin cenar no creces

5 1 respuesta
B

#15008 No se si lo dices con sorna o no, pero soy de los unicos que no han soltado nada de "triplete" ni "os vamos a chorrear" ni nada de eso en los ultimos meses XD

Pero vamos, el sambenito (madre mia...y me entero ahora que se escribe asi :psyduck: ) ya lo tengo xD

2 respuestas
tsukiyomi

#15011 esta vez va en serio, tranqui

NTC-________

#15011 sambenito*

Y chapeau por tu post de ahi arriba, de lo más coherente que se ha podido leer de un cule por estos lares ever.

Lástima que el resto de tus compañeros de bancada sean tan limitados que parecen Renato, cuando el viento sopla a favor todo son risas y lambretas / baits y trolleos, pero cuando vienen dadas empiezan las agresiones e insultos / reports y bilis.

1
GrimMcSlam

Renato57kilos

Grise

#15010

CaLaTa

Jeje que gracioso lo de Renato. A cada vez que lo repetís se vuelve más gracioso.

Venga

Fit1

xdddddddddddddddddd

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/Mister_Futbol_/status/720753846029398016 [/media]

Alves preocupado

Supongo

1 respuesta
kingsora

No se si es subnormal o es que quiere que le echen.

LiuM

#14993 ambos son contestaciones provocativas a mensajes provocativos. De todos modos si eso me explicas que tiene de especial el mensaje para mencionarlo.

El Madrid aún se puede comer un rosco y el otro mensaje contestaría igual punto por punto al mensaje que estoy contestando ahí, de hecho se cumple todo, lo único que el triplete ya no será posible y puse que optabamos.

wNNNN_

la verdad es que yo nunca he sido de acordarme del rival cuando pierde, pero llevamos un añito aguantando tanta mierda que apetecía reirse un poco aquí en el foro, es normal.

Yo sigo pensando que no vamos a ganar nada y la liga y seguramente la Copa sea del Barcelona, y encima este verano no vamos a hacer limpia de CR7 ni Ramos y seguramente se confirme nuestra sanción, no traigamos a Reus y traigamos al Auba, no traigamos un DC (como mucho Morata) y seguramente no reforcemos el medio ni el LI.

3 3 respuestas
Perurena

¿Cuál es el rival del Getafe?

GrimMcSlam

El Athletic

duriel_one

#15021 Lo fecundo.

Nos va a durar poco la alegría. Ramos volverá a las andadas, y cr7 ante un equipo sólido ni se le verá.

Meiven

Hostia Alves...Es que se la suda todo. Hacer estas tonterías cuando te eliminan de la Champions donde se ha visto a Iniesta medio llorando en el autobús y el resto con caras largas y este haciendo el moñas en su casa, es para pitarle de aquí hasta que lo larguen

Beethoven

He leído que tras el hat trick de Ronaldo huele a renovación 2020.

tsukiyomi

Vamos Floren, concédeme otra ración de bilis

-Orb-

Alves riéndose del club y de los aficionados cada año y ahí sigue menudo crack.

Como se les escape la liga las risas se van a escuchar hasta en el bunker de Adolf a 500m de profundidad.

xingular

#15021 ¿Otro Mediapunta o extremo? Bueno, si se vende a James si que banco a Reus... jejeje.

-Orb-

Un poquito de offtopic:

xdddddddd

1

Usuarios habituales