La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Shaka

Esta liga es una mierda, porque aqui un granada o levante jamas podria ganar una liga como en la liga inglesa ... Es asi de simple. Digo granada o levante o cualquier equipo del 15 para abajo ...

2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, a partir del año q viene el reparto pasa de 6.5 a 1 a 3.5 a 1, que algo es algo. Eso sí, no vamos a poder competir con la pasta de la Premier.

#15751 Nunca se sabe. Hace unos años la Real Sociedad estuvo a punto de ganar la Liga y el ATM, la ganó hace bien poco y puede ganarla este año también.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15751 y en Inglaterra se ha dado una vez en 40 años..vamos, que es una excepción de las grandes ligas. No voy a decir que se han alineado los planetas porque el mérito del Leicester es enorme, pero va a ocurrir una vez y no va a volver a ocurrir. Fin.

El año que viene Manchester United, Chelsea, Manchester City o Arsenal (hehehe) volverán a ganar el título, no hay más.

Para mi el atractivo que tiene la Premier es que los partidos son más vibrantes (por norma general, también me he tragado auténticos tostones de Premier), el ambiente que rodea a la competición llama mucho más que la de el resto de ligas, el reparto de TV, el ver un estadio a reventar para ver un partido de Championship etc etc..es una competición mas atractiva que la Liga, que un Calcio hiperdevaluadisimo con la Juventus paseandose o una Bundesliga donde el Bayern domina a excepción de las apariciones del Borussia/Wolfsburgo/Stuttgart cada 5 años. El resto de ligas ni me molesto en mencionarlas porque me parecen truños infumables.

#15752 no me compares equipos como el Atlético de Madrid o la Real Sociedad con el Leicester. Para hacer el paralelismo es como que este año la liga la hubiese ganado el Eibar o el Granada

1 respuesta
alepe

#15753 Estoy de acuerdo en todo.

Pero la variedad de aspirantes al título en la premier es mayor que en la liga. Puedes añadir perfectamente a Tottenham o incluso Liverpool a esa lista que has mencionado.

Y ya estamos hablando de 6 equipos mínimo.

1
GrimMcSlam

La Real Sociedad pienso que es un club muy comparable al Leicester. No hace tanto la RSO estaba en 2ª división eh?.

1 respuesta
NTC-________

Descendio con posterioridad al subcampeonato, de hecho es totalmente lo opuesto XDD

thunder_89

A las palmas le das 5 jornadas más y te gana la liga. No sea de que mierdas habláis xD

B

En lo único en lo que la Premier supera a la Liga es en el número de cámaras y sus localizaciones en el campo. Nada más.

GrimMcSlam

Si al Leicester le hacen lo mismo que a aquella RSO y juega CL, veremos a ver si no se repite la historia.

La diferencia es que ahora el Leicester va a poder invertir, a diferencia de la RSO pero no creo q el nivel de clubs sea tan distinto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15755 la Real Sociedad ha ganado dos ligas y dos copas. La Real Sociedad ha jugado muchas temporadas en competiciones europeas, llegando a una semifinal de Copa de Europa. El Leicester solo ha jugado tres veces competiciones europeas y nunca ha pasado de primera ronda...y nunca ha ganado nada. Quieras que no la historia ayuda para que no te sorprenda algo..y que coño, si es que hace 2 años estaban en Championship, el año pasado sudaron tinta para no descender y este año si no hay una catastrofe van a ganar la Premier xdd

El otro día lo hablábamos en el thread de la Premier y después lo hablé con dru1dA. Él por ejemplo piensa que lo del Nottingham en los 70 fue mayor, yo creo que lo de este Leicester es mayor. Maldini hablaba el martes que era la mayor hazaña del fútbol mundial junto con Grecia en la Euro 2004

B

#15759 Pero si el Leicester nunca ha ganado la Premier. No se pueden comparar ni de coña y su mejor puesto fue 2o en los años 30 casi...

Perurena

¿A qué viene este empeño de dar a entender que la liga española es la mejor? ¿Para justificar que el Madrid no ha ganado una en años quizás?

1
B

#15750 Fdkanalizador?

Pero yo que he dicho ahora?? xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
NTC-________

#15763 Nada, de hecho me pareces el cule mas sensato desde la mixwellizacion de alepe y a raiz de tu saber estar cuando pinchasteis en cuartos. Pero estaba en pleno posteo compulsivo, vi el hueco para hacer el juego de palabras y no me lo pense. Perdona por compararte con el catedratico, pero no creo que sea la primera vez que ocurra.

1
alepe

Cuidado #15763, roNTCero te está llevando a su terreno embaucandote con su prosa endiablada, cualquier día de estos te ves inmerso en screens sospechosas, que te harán dudar, pero no piques, todo será fruto de un intento desesperado por parte de nuestro usuario predilecto. Tampoco busques consecuencias, ntct_d_sp_t_s____ tiene una patente de corso que nada tiene que envidiar a la de Messi y cia.

Seré el bendesido con tu amor, por eso yo quiero dejar mi pasado

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, ahora chúpasela xD

1
NTC-________

#15765 alherpes, coincidimos en que roNTCero es un alcume top. No asi ntc tds pts el cual es nefasto. Espero mas de ti, por eso te exijo tanto, aunque he de reconocer que lo de prosa endiablada me hizo esbozar una sonrisa.

En cuanto a lo de la patente de corso, seguro que si lo busco en Google me salen casi los mismos resultados que tu encumbrando a Bartra como uno de los tres mejores centrales de Europa de tanto que lo repites.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo tocayo.

Att,

Tocayo

2 1 respuesta
alepe

#15767 Reconozco mi nula creatividad para crear motes. Consciente de ello, en pocas ocasiones me verás forzar la máquina intentado sacar algo mínimamente potable. Es por ello que me sorprenden tus intentos repetidos, y hasta catalogables de desesperados, de intentar colarnos tus burdas mentiras basándote en screens manipuladas y comentarios nunca reproducidos por parte de usuarios top. Como es mi caso.

Patente de corso lo escuché por primera vez en boca del maestro Eduardo Inda refiriéndose al infravalorado Pep Guardiola. Orgulloso deberías estar de usar frases insignia de tus referentes, no solo periodísticos, sino personales.

Te admira, te quiere un poco y te desea un buen finde tu tocayo

Att

Tocayo

1
Fit1
Joh4n

El Leicester se puede comparar al SuperDepor de Arsenio y más tarde al de Irureta.

1 respuesta
B

#15770 yo creo que es más bestia lo del Leicester comparando épocas y plantillas de los rivales

ISAILOVIC

El Deportivo fichó a gente como Bebeto o Mauro Silva...y el que ganó la liga tenia jugadorazos consagrados.

PocketAces

Habláis de que aquí las Ligas no están reñidas y hay 3 equipos que optan todos los años a ganarla.

Ya son más que en Alemania o Francia, así que suerte para vosotros.

B

Coño!! Hay liga en Alemania y Francia??

ArcheR

Si el Leicester puede ganar la liga inglesa es porque el nivel general de la liga inglesa es PENOSO. No hay más que ver a los supuestos equipos TOP ingleses que, especialmente este año, dan pena y vergüenza ajena.

Que una liga tenga más aspirantes al título es completamente distinto al nivel de la misma. En cuanto a organización, la Premier seguramente tenga más que la liga española, pero en cuanto a nivel, no hay ni punto de comparación. En la actualidad, la liga inglesa tiene menos nivel que la Bundesliga, y un nivel más similar al de la liga italiana, es decir, bastante bajo.

1
PalesTina

A mi lo del Leicester me recuerda a la UEFA del Alaves

Espero que no acabe igual :/

1 respuesta
borchhhhh

Yo diría que es cierto que en la premier 4 o 5 equipos aspiran al título y en la liga son 2/3 .

Dicho esto habría también que mencionar que ahora mismo el tercero de la LFP es muy superior a cualquiera de los 5 primeros de la premier y que incluso el 4/5 de la liga podría meterle mano al 1/2 de la premier

1
g0yu

#15776 Javi Moreno :qq:

kun294

Si quitaran 100 kilos al madrid y barca y los repartieran al resto seria sin duda lo mejor.

Lo que hacen año tras año Atletico, Sevilla o Villareal es una burrada, reiventarse cada año y seguir dando guerra. Ya lo de los equipos que luchan por la permanencia es brutal

1 4 respuestas
iomegakek

#15779 la proxima temporada el madrid y el barcelona no van a aumentar lo que cobran por TV, el resto sí, es un paso al frente para que sea algo más igualitario.

Usuarios habituales