La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Snoopedd

La "humildad" de Simeone ha calado hondo en la fauna atletica

3
H

#15779

Culpa a los espectadores tambien. No se puede exigir la igualdad de ligas como la Premier si los espectadores no tienen esa devocion por equipos mas humildes.

Scavenger19

#15779 Es lo de siempre, pero despues juega Real Madrid o Barcelona y se paraliza el mundo. Juega cualquier otro y no lo ve ni cristo. Vete tu a decirle a Asia o America que vean un partido que no sea de estos 2... Si la Liga quitando esos 2 equipos no vende una mierda ¿Que van a hacer? Incluso no hace falta ir mas lejos, vete donde el señor del bar de la esquina y dile que tiene 2 packs: 1- Real Madrid y Barcelona. 2- 18 equipos restantes. A ver cual es el que contrata...

Es como si entre 5 personas tienen que recolectar en un dia 200 calderos. Tu solo recoges 100 y entre las otras 4 personas recogen los 100 restantes. ¿Ves bien cobrar lo mismo que los otros 4 cuando tu estas haciendo la mitad de todo el trabajo? Pues eso.

Hoy dia el reparto es absurdo, pero por ello el nuevo que quieren implantar de 50% igual + 25% Clasificacion + 25% audiencia es lo tal para un pais como España. Un sistema en el cual Real Madrid y Barcelona ganaran lo mismo, sin embargo el resto de equipos se doblaran en incluso triplicaran.

ovarious

Haced las cosas tan bien como el Madrid si queréis equipararos a nivel presupuestario, NO TE JODE. Ahora resulta que las directivas del Atleti son un ejemplo de gestión xDDD, si sois una mafia pura.

También está la opción de hacer como el Barça y colocar a un colchonero de presidente de la RFEF, es la vía fácil.

1 respuesta
NTC-________

Atención al problema de selectividad que plantea Sca con los calderos.

Ahora en serio, los derechos hay que repartirlos de manera injusta, aunque madrid y barsa copen el 90% de pantalla, porque si no la brecha (no zerog) se hará cada vez más grande. Los principales interesados deberían ser los dos "damnificados" porque de no redistribuir podemitamente los derechos, la liga se convertirá en algo más infumable de lo que es, y terminarán perdiendo una de sus ppales fuentes de ingresos. El combustible de una liga es la competitividad y aquí brilla por su ausencia desde hace años.

1 respuesta
mezod

A ver, es facil, si cada comunidad autonoma se quisiera independizar, habria más rivalidad, la gente se identificaria más con el equipo de su comunidad y entonces las audiencias serian acorde a la población (aquí las desigualdades ya dependen de procrear más). En conclusión, el Barça y la independencia de Catalunya han ayudado mucho a la LFP estos ultimos años, asi que devolvernos la pasta o dejarnos votar ya.

PS: Extremadura is not spain!

B

Si o ke!!

1
ArcheR

#15779 Sería lo mejor a priori, porque después habría que ver como invierten los equipos ese dinero, que ahí tienes precisamente la afamada Premier League, donde hasta los equipos de abajo tienen 30-40 millones para fichar, y resulta que se los gastan en un desconocido y punto.

1 respuesta
Scavenger19

#15788 Si hay no se cuantos Clubes en España endeudados hasta las trancas sin solvencia alguna, en Concurso de acreedores o, incluso, que han tenido que desaparecer porque han intentado vivir con una pesima gestion economica, imaginate si aun encima les das mas pasta xD

2 respuestas
ArcheR

#15789 Esa es otra, porque en la Premier se los gastan en jugadores de mierda, pero al menos los invierten en algo. Aquí, como dices, más de uno se inventaría fichajes fantasma para llevarse el dinero a sus bolsillos.

Shaka

Pero que decis, si nos dan migajas en lo economico, para que nos callemos.

Vamos de dejarnos de tonterias, si no se ven otros partidos es porque a la minima que un jugador despunte, al año siguiente se lo quitan, porque no tenemos poder economico para retenerlo y darle mas para su ficha. Y quien nos lo quita? madrid, barsa y otros grandes con mas presupuesto de europa.

Solo tengo que pensar cuantos jugadores han salido buenos del sevilla ultimamente, y que nos han quitado por no poder pagarles mas de ficha y me revienta.

Y por supuesto si hubieramos mantenido esos jugadores de calidad, mas gente hubiera visto nuestros partidos.

Pero igual yo con otros equipos, al valencia le dejais villa y demas futbolistas top que salieron de alli, y yo veria tb sus partidos. Ahora por ejemplo queriendo el barsa a Nolito o quitarnos a Gameiro, al malaga le quitais a Isko, coño es que no es justo, estamos intentado forma un equipo en condiciones y no nos dejais. A la minima que un futbolista despunta algo, ZAS les pagais 3 o 4 kilos y un equipo normalito ya no puede agarrarlo para que no se vaya.

Normal que el sevilla tenga que reinventarse año tras año (como muchos equipos de la liga que no puede dar salarios altos). Pero me hubiera encantado disfrutar de Ramos mas años, de Dani alves, de Rakitic, poulsen, Keita, Bacca, de tantos y tantos futbolistas que han salido de aqui ... que podrian habernos hecho ganar algo mas. Quien sabe.

Edit, coño hasta al betis hara 3 o 4 años le quitaban futbolistas desde inglaterra, equipos que acababan de subir, porque el betis no tenia para retenerlos ... manda cojones.

2
Rivendel

#15789 igual dar mas pasta te ayuda a salir del concurso de acreedores genio

1 respuesta
Scavenger19

#15792 Si la gestion no fuese tan pesima igual no estaban en concurso de acreedores, genio. ¿Si a tu hijo le das 50 euros a la semana y los despilfarra en coca, la proxima semana le das 100 o como va la cosa? En fin.

2 1 respuesta
ovarious

Vuestra fama cruza fronteras, chiquets

http://www.gigantes.com/vorontsevich-es-mejor-jugar-contra-el-lokomotiv-que-contra-los-llorones-del-barca/

1
Rivendel

#15793 hay de todo gestiones pésimas y gestiones mejores, lo que no quita que no sea ridiculo la diferencia de presupuestos de la liga. Es imposible competir sin invertir pero los de abajo no tienen pasta para ello teniendo en cuenta la subida de precios que hay en el fútbol debido a los jeques metiendo millones pues ya me dirás.

Durante un concurso de acreedores genio son los acreedores los que deciden los gastos por lo cual habiendo más ingresos cobrarán y harán viables los clubes.

1 respuesta
Scavenger19

#15795 Es lo que pasa cuando intentas vivir por encima de tus posibilidades. Como cuando ganas 1000 euros al mes y te metes en una hipoteca de un piso de 200.000 euros.

Para mi el reparto deberia ser mas igualitario, como bien he dicho. Simplemente a raiz del comentario de otro usuario, y en modo ironico, comento que si en España el sistema economico del futbol esta tan sumamente podrido, imaginate ahora haberle dado a todos esos carroñeros muchisimo mas dinero. Haria boom por todos los lados porque si con poco lo hacen fatal, piensa que harian con mucho. Lo mismo que el ejemplo del hijo que le das 50 euros a la semana y los despilfarra en 1 gramo de coca. Ahora imagina que haria si le dieses 100.

Perni

El tito Sca está que se sale con las comparaciones.

Sinso

Igual si aqui no te dejaran salir contra el Barcelona, Real Madrid etc con los jugadores del juvenil C, véase repetidas veces el Sporting de Gijón, se haría más difícil irse a los 90 y pico puntos.

Perni
H

Lo de Casillas es puro Karma.

Por cierto que ha pasado con el Betis que me han contado cosas pero deben de ser falsas o algo porque no me lo creo

2 respuestas
B

#15800 Que te han contado? Yo he visto el partido pero no se de que hablas.

1 respuesta
H

#15801

Cosas que han pasado en relacion al numero de jugadores que han jugado a lo largo de los 90 minutos

1 respuesta
B

#15802 Entonces no son falsas xD. Expulsión en la primera mitad de un central del Betis por doble amarilla, aunque he de decir que para mi, es justa la expulsión.

1 1 respuesta
H

#15803

Si siempre es "justa" y " no la suelen pitar pero si la ven te jodes" y al final siempre igual xD

En fin vaya liga nos espera

B

#15800

Yo estaba siguiendolo hasta que De J... digo Piqué ha hecho una Fu Mei Guek en salto al pobre del Betis seguido de una croqueta lamentable y he perdido el interés en el partido. La cerveza y el picoteo se han llevao mi interés.

B

Creia que solo Guardiola lloraba cuando pitaban bien los arbitros. Y me encuentro con que Hipsterico tambien lo hace.

#anims

1 respuesta
H

Yo no lloro, soy un fan de las estadisticas

B

#15806

Hombre kana, el patadón de Piqué es roja si o si, no sé donde iba. No lo hs pitado y ya està, pero no pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
B

Pues desde que salistes de la cueva, la estadistica dice lo contrario.

#15808 El contexto daba a entender que solo se referia a la doble amarilla. Pero si, Pique es un jugador muy irregular que pasa de ser el solito toda la defensa del equipo a ser un completo tocinete/retrasado. Aqui el arbitro aplico la ley de siempre: joder al pequeño que es lo que menos problemas le va a dar. Triste, pero es la mafia del futbol español que nos ha tocado vivir.

1 respuesta
BinHo

Vaya ridículo del hipster este , llega queriendo trollear pero ni Dios lo acompaña ya que es tan obvia la expulsión que no aparece nadie a seguirle el juego

1

Usuarios habituales