La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#16639

Exacto, me afecta a mi y el tio estará en canaletas :(

Pero a mi tsuki me cae bien de juegos, so np.

1 respuesta
tsukiyomi

Diría que tosinaco es más antimadridista que culé

#16651 <3

T

Cuando toca toca, y hoy es uno de esos días en los que hay que dejar los colores a un lado para felicitar a todos los madridistas por ser campeones durante un cuarto de hora. Celebradlo que os lo habéis ganado.

6
Beethoven

El Madrid campeón durante un cuarto de hora, felicidades.

B

#16552

;)

Aquí estaré contigo y Antonio el cordobés para la final de shempions.

Y repito, congrats al Barcelona, no es fácil ganar una liga contra todos los estamentos, la presencia en Europa que teneis demuestra que sois loJAJAJJAJAJJAJA.

Casi, pero i cant.

Y tosinaco es culè, pero se disfraza de valencianista para evitar trolleos, que yo lo he hecho en otros foros cuando era joven.

mezod

Madridistas, cambiariais la decima por las 6 ligas del barça?

2 respuestas
B

Ojo colchoneros que el Madri ha salido hoy reforzado y ganador moral de la Liga por esos 15 minutos.

Canguelo!!!

mkkkl

#16656 Ni de coña.

MrAble

Felicidades

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#16659 gracias :) :)

A por el doblete el día 28.

B

#16656

Ojocuidao pregunta trampa.

Pues no.

kaza

¿Cuantas ligas vale una champions?

1 respuesta
SupermaN_CK

Se han jugado 60 copas de Europa y hemos ganado 10, ni tan mal.

Perurena

Acabo de ver el primer gol de Suarez y lo del lateral izquierdo de Granada no es un poco llamativo?

1 respuesta
dagored

#16664 sí, pero es que simplemente es así de malo

M

#16662 Si eres del Madrid 80, para cualquier equipo del mundo quizás 2 o 3.

1
W

¿Soy yo o la gente del Barcelona apenas ha celebrado esta liga? Quiero decir, que me resultó llamativo ver ayer 4 gatos en canaletas ( en comparación con otros años) , a Luis Enrique insistir en que se celebrara, la poca actividad aqui en el foro...

Que oye, yo les entiendo, eh, que celebrar una liga ganada con 19 penaltys, 10 goles en fuera de juego y 350 minutos en superioridad pues no tiene que saber muy bien si tienes un poquito de moral, pero coño, que han celebrado muchisimo mas champions igual de escandalosas xd

5
Beethoven

Pero que tonterías hay que leer por Dios, jajajaja.

La liga hace años que se tiñe de un color blaugrana, que tu celebres a muerte en tu fuente por que ganes un título cada 10 años lo entiendo.

B

Es difícil celebrar una Liga cuando en 2 semanas tu eterno rival jugará el partido que a ti más te ilusionaba.

Son cautos y lo entiendo. En 2 semanas su temporada puede quedar totalmente enterrada y ese pensamiento no se lo pueden quitar de la cabeza.

2
Aguiluxo

Sinceramente creo que el barcelonismo ha perdido la ilusion de celebrar los titulos. La borrachera de titulos que llevan en esta ultima decada es excesiva y hasta encuentro logico que no se celebre como antes.

-Orb-

Han celebrado el titulo de liga como si fuera un chupito, saben de sobra quien se está jugando el que realmente lo vale.

Hacia tiempo que no veia una pantomima de aliron como este, he visto celebrar campeonatos de regional con mayor efusividad.

ovarious

La verdad es que ha sido una celebración de mierda, y es una pena empañar un día tan bonito por estar pensando en que el eterno rival pueda agrandar aun más su leyenda. La Liga se merece algo mejor.

B

Propongo La Taberna de Potatos.

La pagina esta da fe ello.

GrimMcSlam

Si no han robado ninguna tienda en las Ramblas no es una celebración verdadera.

AleXxXxX_25

Para ellos y la afición, ya la ganaron hace mes y medio, como cuando la gana el PSG muchas jornadas antes, no tiene emoción, la han querido celebrar como si la hubieran ganado agónicamente en la última jornada cuando no es así, lo q estaban es cagados de perderla.

Ganar la champions es mejor q liga+copa está claro. De todas formas todavía no la ha ganado el Madrid no sé porque están tan nerviosos, q confíen más en el Atlético hombre.

Piqué no quiere hacer periscope hasta después de la final por si acaso jeje

jocker8

Bueno eso de que champions > liga + copa... por presitgio si... pero es innegable que el RM con los cruces que ha tenido, aunque ganase la champions no ha hecho mejor temporada que el Barça.

1 respuesta
tsukiyomi

Hay que preparar el terreno para poner la Champions a la altura del Trofeo de la Galleta

H

#16676

Pero si tuviesteis suerte de que os tocase el Atleti asi os fuisteis de la champion ante un rival fuerte. Pero en el estado que estais os echa el Wolfsburg

1 respuesta
antofi

La verdad es que los cruces del Madrid fueron dignos de la copa cocacola

jocker8

#16678 De verdad te crees lo q escribes? Alomejor si los sorteos fueran inversos el Madrid estaría fuera de todo, xq ha sufrido contra equipuchos.

1 respuesta

Usuarios habituales