La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Las nuevas generaciones madridistas siguiendo los ridiculos de sus maestros.

Encantadores.

2
Madball

Y el penalty de Henry a Bosingwa

1 respuesta
jocker8

#16982 Hubiese sido otra eliminatoria totalmente si pitan ese penalty pero bueno al final se hizo justicia.

iomegakek

robamos escandalosamente
se hizo justicia

esa es la mentalidad culé, nunca he visto a un culé reconocer un robo

1 respuesta
alepe

#16984 Yo si, te reconozco que aquel Elche - RM fue un robo en mayúsculas.

El primero y último que he visto hasta ahora en este nivel.

1 respuesta
B

Falta de Pepe y pitan penalty a favor con 6 minutos de prolongacion jajajjajajajjajajajjaja

No se les caera la cara de verguenza. Aunque ya esta olvidado, el ridiculo que hicisteis en las tres competiciones fue karmico.

iomegakek

mira cómo desvían la atención

patéticos, como siempre

1
Divaka

Cuanto más prohibición, mayor ímpetu de reivindicación, más repercusión mediática y mayor sentimiento secesionista.

Hay que ser tonto para hacer semejante prohibición, sin darse cuenta de que conseguirá solo lo opuesto a lo que desea.

2
tuput

Hemos de reconocer que le hemos robado el título de Liga a Zidane y de la manera más vil que he visto jamás

GrimMcSlam

El robo más gordo nos lo hicieron a nosotros.

Expulsión de Pepe de broma.
Gol anulado a Higuain.
Jugada de 2vs1 robada por falta inventada a Puyol.

Eso sí que fue escandaloso. Por no hablar de las interpretaciones sin castigo.

2 2 respuestas
Divaka

#16990 En que año estamos, que no me situó??? a 20/05/16 o aún vivimos en le pasado?

1 respuesta
thunder_89

#16991 A una semana y un día de la final de la shempions. No se que hacéis discutiendo de los botijos, la virgen que chapas...

jocker8

#16985 Ya ves, ese partido si que fue escandaloso, incluso mas que el del Rayo o Valencia xDDD

Beethoven

Entro y veo merengues llorando, nada nuevo.

g0yu

A mi lo que me pareció más escandaloso es sin duda un partido en campo del Getafe. 0-0 y en la ultima jugada del partido Álvaro Vázquez se planta delante de la portería y va el árbitro y pita el final jajaja.

Como fue un simple partido de liga no se ha hablado mucho, pero fue lo más bestia visto en años (a favor del Barça)

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, la "falta" de Bale a Jordi Alba de este año...

tsukiyomi

Entro y veo culés llorando, nada nuevo.

wNNNN_

#16995 esa jugada fue en mi porteria, nos levantamos toda la grada viendo que se venia un mano a mano y de repente pita final...

Claro esta, no se habla porque al final en una liga, como lo de Elche vs Madrid pues hay muchas jornadas y muchas polémicas.

Que algunos vengan a recordar lo de Elche comparándolo con una semifinales de Champions, tiene pelotas.

borchhhhh

Mejor sabe aun el supuesto robo al Getafe sabiendo que ese gol podría haberles salvado

Bye bye Geta !!

sh31k

#16990 escandaloso fue esto:

1
GrimMcSlam

En propia meta.

2
kAm1

REAL MADRID
Carlo Ancelotti destaca la profesionalidad del portugués
"Cristiano se bañaba en hielo a las tres de la mañana, incluso si Irina le estaba esperando"

xd

2 respuestas
Rivendel

#17002 el bichouuuuuuu

ISAILOVIC

Yo me bañaria en hielo después de estar con Irina

3
MaikelNait

#17002 Grande Cristiano contribuyendo a la subida de las acciones de las empresas de cubitos.

alepe

Yo bañaría en hielo a Irina por todo su cuerpo :qq:

SeiYa

¿Podéis hacer un post para que solo entren culés y merengues? vaya coñazo macho, todos viendo la paja en el ojo ajeno xD

ovarious

¿Y para qué te crees que está este hilo?

1
Perurena

Pensaba que no pero sí, algunos siguen pensando que el Madrid perdió en esas semifinales contra el Barcelona por el árbitro.

alepe

Que por cierto, después de lo de hoy espero que no se vuelva a hablar del escándalo Stamford Bridge, si no es para criticar el arbitraje nefasto que sufrieron ambos equipos.

Usuarios habituales