La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

Es el media day del Madrides, es normal. El del atleti fue el ¿sábado?.

1 respuesta
B

#17221 Y en la prensa madrileña se sacaron estas portadas:

Es lo que tiene hablar sin saber, que al final las cosas te explotan en la cara.

1
CrS-
#17113Perurena:

Obsesión es lo que tenéis los mourinhistas
Para argumento el de "Mourinho fracasó en el Madrid por culpa del topo y los periodistas".
es historia pasada pero seguís diciendo que está final es gracias a él. No habeis pasado página en 4 años.

Sacas tu el tema de Mourinho con el primer quote a las 9 de la mañana ( ya hay que tener ganas de baitear a esa hora) y dices que somos nosotros los que mentamos a Mou y nos acordamos de el xDD. Tápate un poco tio, que ya es demasiado cantoso.

1 respuesta
B

¿Bale sabe algo de castellano? Ramos es un suplicio escucharle y Hector Fernández de Onda Cero es insoportable.

Igual tiro de algún podcast madridista por la bilis y las risas y au esta noche.

Zero_G

#17193 El rabo y los huevos?

1 respuesta
B

#17225 El candado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17119

Zero_G

#17226 el kandalizador?

1 respuesta
B

#17228

1
B

Ojo, que al final si que puede haber triplete el sabado.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/24/5744863946163f3f0c8b456e.html

1 respuesta
H

#17230

3 segundos he tardado en redirigrme a esto
http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2016/05/19/573c5ed9e2704e8b548b4594.html

Perni

#17223 Baia baia

Pues yo si quiero que vuelva Mou, así que comedme la polla.

2
iZubi

Muchas risas con Mou pero en el hilo del FCB lo piden muy a menudo.

g0yu

Para ser Mourinho tan malo no consiguen sacárselo de la boca. Algo debe haber hecho bien. De lo contrario, todo halagos como a Paquito Jémez

1
PocketAces

Los culés nos morimos de ganas de ver a Mou en el Madrid again. Desplantes a la prensa, risas y pocos títulos. No creo que haya nadie mejor.

Queremos, y creo que hablo en nombre de todos los barcelonistas, que termine la época Zidane cuanto antes. Es una hegemonía digna de Xerxes y siendo sinceros, es insostenible para nuestra moral y no lo curan ni 30 dobletes seguidos.

1
Perurena

#17232 Tú y el 90% del TORM pero por no darme la razón no lo admiten, el buen complejo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17236 habla de complejo el que llama a su equipo de Futmondo "Varane pufo"???

Madre mia, es como si eres obeso mórbido y le sugieres a alguien que debe perder un par de kilos.

1 respuesta
Perurena

#17237 yo que le quería fichar pero nada, que no va a la euro, una pena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17238 pena que no esté tampoco Laporte, que es el bueno.

luciacoptero

#17236 A mi me gustaría que volviera, pero estoy contento ahora mismo con Zidane, aunque pierda la Champions, para mi los culpables son otros, cuando Benitez estaba en el precipicio si que me hubiera gustado que viniera Mou, pero ahora le doy la oportunidad a Zidane, se lo merece, a ver que hace el año que viene, esta final no me dirá nada, se de antemano que el Atletico es mejor equipo mil veces y Simeone es mejor entrenador también.

alepe

Pues a mi SI que me gustaría Mou en el Barça.

No me escondo xd

1 1 respuesta
g0yu

Yo estoy ansioso por ver qué equipo monta con el United. Igual que Pep con el City.

Lexor

#17241 estais obsesionados con mou ,su momento en españa ya paso.

H

La premier va a ser la leche este a;o.

luciacoptero

En el United hay que hacer todo el equipo nuevo, es una jodida banda xd, el City solo puedes tirar alguna morralla que hay y liarte a navajazos con los tíos que valieron 60-80M

Fdkn

Hemos llegado demasiado lejos

1 respuesta
thunder_89

#17246 No tenía ni puta idea de que este tío era tipster. Pensaba que era un Maldini venido a menos :/

2 respuestas
Zero_G

#17247 Y dudo que lo sea. El pondrá la imagen y otro pondrá los tips.

2 respuestas
Fdkn

#17247 Es la version enferma de la estadistica de Maldini, pero no tiene ni puta idea al igual. Debe ser cosa de calvos porque Marcos Lopez tambien lo cumple

#17248 En realidad el tio lleva tiempo presumiendo de sus apuestas, asi que igual si que son suyos

1 respuesta
thunder_89

#17248 Un mamarracho buscando hacer $$$

#17249 La verdad es que no le sigo, algún tweet suyo he visto con datos y estadísticas, pero poco más. Hace poco recuerdo que se lió a discutir con Tebas y este ¿le dejo mal?

Usuarios habituales