La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kAm1

El árbol de pesares, que nunca deja ver el robledal

wNNNN_

tiene que ser muy duro, viendo como estaba el panorama en Enero, tener que lidiar con la UNDÉCIMA, y ver como el Madrid más mediocre lleva más Champions que ningún otro club en su época dorada y teniendo al mejor jugador de la historia en sus filas.

4
PocketAces

ajajajajajaja se me ha petado el sarcasmómetro

mezod

me encanta que ya reconocen su mediocridad xD

wNNNN_

Por supuesto, nosotros somos autocríticos, nuestra historia nos exige la excelencia, no somos un club que venga 1 década de gloria, somos el mejor club del siglo XXI, y el nivel de esta temporada y todo lo acontecido esta muy lejos de lo que se le debe exigir a este club.

Lo bueno es que el Madrid en su mediocridad se lleva la Undécima, otros en su mejor época histórica y con la MSN tiene que robar una liga, not bad.

edit: que pare mi se merecia el Atletico.

1 1 respuesta
bleed11

24 ligas, 28 copas del rey y 5 champions conseguidas gracias a una década gloriosa y a Villar. Ya lo decía el gran Iker Casillas, el Barça es una moda y las modas son pasajeras...

mezod

la liga se la merecia el atletico xDD ok tio yoqse tio

tute07011988

Y esto se paga con mi matrícula? ._____.

4 respuestas
MrAble

#17348 Van bastantes periodistas conocidos por lo que leo

1 respuesta
thunder_89

#17348 Entre tanta paja, si el tema te interesa, deberías pasarte a escuchar a Alex Grijelmo. Su manual de estilo me parece brillante.

1 respuesta
tute07011988

#17349 "periodistas"

#17350 no lo conozco, pero vamos, estoy de exámenes y mi carrera no tiene nada que ver con periodismo... mira, como la mayoría de los que van :P.

Lo que me da rabia es que un centro educativo lleve a dar unas charlas a Manolete, Roncero, Relaño, Barceló... todos puta basura. Como he leído por twitter: Después Iñaki Urdangarín y Mario Conde hablarán de "Ética y Fiscalidad"

1 respuesta
ISAILOVIC

La mesa Roncero, Manolete y Santi Giménez es top

2 respuestas
thunder_89

#17351 Ahí ya no entro, en mi época en la uni también había cosas de estas y meh... Por eso destacaba la presencia de Grijelmo.

En cualquier caso, recomiendo a todos leer su "El estilo del periodista". A poco que os interese el tema el libro os encantará.

alepe

#17352 Un reflejo del periodismo actual que podemos ver en este país, y que además triunfa.

En esos terrenos, estos son los mejores.

#17345 ¿Robar? ¿Y eso?

Darkystar

#17348 Va a ir Carme MILF

Perurena

#17348 a la buena paguita

Zero_G

3 1 respuesta
mongandante

#17352 terrible xDD

A mi uni fue en su día el Marqués con la copa de la Euro del 2008 que ni había ganado él

alepe

A mi uni vino en su día David Guapo, buenas risas nos pegamos, aunque incomparables con el día que acudió Jordi Cañas de C's a un evento.

#17357 Esa tanda de penalties llega a ir al revés, y lo del Atlético en cuanto a trofeos, sería muy muy épico.

Perurena

Ganan la Champions y se siguen acordando del Atlético, a ver si van a tener algo de complejo con ellos también..

1 respuesta
Carcinoma

Yo solo espero, y lo espero de verdad, que después de esto los atléticos dejen ese odio secular al Madrid y lo acepten como un club hermano. Un club que es inalcanzable, vale, pero un club hermano.

Ya basta de que les traten de engañar de vez en cuando con el rollo de que mandan en la capital y demás. A partir de ahora, no más hard feelings. Amigos, y frente común contra los verdaderos malos.

Darkveider

gabi ganó el sorteo en la tanda de penaltis, eligió campo, y eligió el del madrid? XD XD

1 respuesta
Carcinoma

#17362 No es que eligiera campo, es que eligió tirarlos segundo y Ramos a su vez eligió el campo. Supongo que una estrategia maestra más del Cholo, para darle toda la presión al Madrid en ese primer tiro.

Por supuesto, una cagada más del Cholo, que a la postre acabó costándole su segunda Champions.

1 respuesta
Darkveider

#17363 ah vale pensaba que las opciones eran o tirar el primer penalti o campo

Perurena

Me encanta la superioridad con la que hablan, es entrañable a jajajajaja Todos los demás mierda, a ver si os queda claro.

1 respuesta
Joh4n

No me acuerdo del penaldo que falló el Cholo...

Que malo es el Cholo, que sólo ha llegado a 2 finales de Champions...

Carcinoma

#17365 Uno esperaría que después de 11 Copas de Europa ya lo tuvierais bastante claro, pero se ve que hay que ir recordándolo.

4
B

Lo cierto es que elegir tirar segundo va en contra de toda estadística, pero bueno, sus razones tendrá.

LiuM

Superstición. La anterior tanda la ganaron así.
Y quizá una confianza en Oblak que no se correspondió.

Scavenger19

No solo es que la estadistica diga que es mejor 1º, es que es de puro cajon. Despues todo se puede torcer fallando el 1er tiro, 2º o lo que sea, pero cuando tú lanzas primero tienes una Doble Oportunidad. Si no marcas tu disparo, tienes la opcion del portero. Mientras que tirando 2º vas a remolque y aun mas presion porque, si fallas, se acabó.

2 1 respuesta

Usuarios habituales