La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#18990

El club va a tener que pagar una fuerte cantidad económica, la pactada por las partes.

Puede crear un precedente para que a partir de ahora puedan ser los clubes también imputados como tales en determinados delitos económicos. Al final depende de la valentía del juez.

A una persona jurídica se le puede castigar de diferentes maneras, artículo 33.7 del CP:
a) Multa por cuotas o proporcional.
b) Disolución de la persona jurídica. La disolución producirá la pérdida definitiva de su personalidad jurídica, así como la de su capacidad de actuar de cualquier modo en el tráfico jurídico, o llevar a cabo cualquier clase de actividad, aunque sea lícita.
c) Suspensión de sus actividades por un plazo que no podrá exceder de cinco años.
d) Clausura de sus locales y establecimientos por un plazo que no podrá exceder de cinco años.
e) Prohibición de realizar en el futuro las actividades en cuyo ejercicio se haya cometido, favorecido o encubierto el delito. Esta prohibición podrá ser temporal o definitiva. Si fuere temporal, el plazo no podrá exceder de quince años.
f) Inhabilitación para obtener subvenciones y ayudas públicas, para contratar con el sector público y para gozar de beneficios e incentivos fiscales o de la Seguridad Social, por un plazo que no podrá exceder de quince años.
g) Intervención judicial para salvaguardar los derechos de los trabajadores o de los acreedores por el tiempo que se estime necesario, que no podrá exceder de cinco años.

Y algo importante que debes saber, la responsabilidad de la empresa es autónoma, va separada de la responsabilidad penal de la persona física, cada una va por un lado.

1 respuesta
Todso

#18991 Y esta vez sólo os va a caer la a) , no? Si volvéis a hacerla, ya caería algo más fuerte? Porque lo de disolución, suspensión de sus actividades y demás... Ojo que igual Barto es del Madrid.

1 respuesta
Lexor

Es por todos sabidos que un entorno favorable a tus aptitudes ayudara a que estas se desarrollen de una manera mas efectiva y poderosa , teniendo en cuenta esto donde creeis que messi habria llegado mas lejos , barcelona, marsella o napoles?

alepe

#18992 Dependiendo el delito cometido.

Imagino que si el Barça vuelve a ser sancionado por un tema relacionado con algún fichaje podría caerle la e)

e) Prohibición de realizar en el futuro las actividades en cuyo ejercicio se haya cometido, favorecido o encubierto el delito. Esta prohibición podrá ser temporal o definitiva. Si fuere temporal, el plazo no podrá exceder de quince años.

Osease, inhabilitarle "x" tiempo en tema de fichajes y demás.

Que perfectamente se le podría haber aplicado en este mismo caso, ahí es el fiscal el que no quiso meterse en un fregado.

Si cometes un delito relacionado con el blanqueo de dinero, o soborno, se te podría aplicar el castigo tipificado en el f)

Todo depende como te digo del delito cometido.

1
Lexor

dentro de poco cuando al fcb le toque jugar como local directamente iran a los juzgados

PalesTina

No se esta hablando lo suficiente de que el Madrid ha sido superado en la lista Forbes por los Dallas Cowboys

Flo esta hundiendo los cimientos del club como si fuera una falla tectonica cualquiera

B

1 mes baneado de mediavida y Portugal campeón. Delicioso para loa haters de Cristina, aunque me hubiera gustado ver a Bales ganar :(

PalesTina

Lista de sueldos de la MLS

Kaka es el puto amo, no le basto con sangrar al Madrid que se va a EEUU a estafar a los americanos xD

bleed11

Ostia Iraola cobrando 200.000 dolares, vaya mierda de representante tiene xdd

1 respuesta
Todso

Qué putos muertos de hambre. Y yo que me preguntaba por qué Bradley no había vuelto a Europa...

Perurena

#18999 Eso le pasa por ser un buenazo...

B

Lo ha vuelto a hacer

3
Q

Periodismo.

3
B

Si-Ar-Seven le ignora y se va con Messi. Está bastante claro que la primera opción de todo aficionado es el bicampeón europeo.

Gorgoroth

No me lo creo, a mi los cules homófobos me han demostrado que a Ronaldo le gusta más un moro que a un jugador culé defraudar a Hacienda. Le habría invitado a subir, le habría roto el ano y le habría puesto un piso en Nueva York.

B

Cules homofobos

Al menos algo bueno tiene Cristiano Ronaldo y es conseguir que la derecha rancia y catolica del pais haya aceptado la homosexualidad. Grande Cristiano.

GrimMcSlam

Vergüenza ajena.

Freyre

Suli? Osea que Reo Messi no contento con defraudar a Hacienda también apoya al ISIS y comenta con un moro los últimos atentados. Esa barba no podía traer nada bueno.

Todso

Cuando pensaba que no se podía ir a peor...

1 2 respuestas
GrimMcSlam

La excusa es patética.

Beethoven

"borrar unas marcas publicitarias" qué lamentable por dios xDD

B

La verdad es que es jodidamente patetico xD

alepe

#19009 Eres del Madr...Valencia amic, siempre se puede ir a peor.

¿Hace falta que te recuerde que Montoya puede que vaya para allá?

2 respuestas
Todso

#19013 Calla cabrón xDDD

B

#19013 Recuerda que el siguiente aggro te manda a la nevera medio año. No seas tan duro xD

Divaka

#19009 Hasta le quitaron el ombligo

tuput

La verdad es que dibujarle los abdominales es bastante absurdo

PocketAces

Mourinho: "Para mi, los 3 mejores jugadores de la HISTORIA son, MESSI, Maradona y Pelé"

Sigan, sigan!!

Perni

Es una opinión más, pero tú a tu rollo.

Joh4n

Día de luto para el madridismo underground y especialmente para el movimiento blanco cordobés.

Hoy, mañana y siempre...

Usuarios habituales