La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

soyculerdo

no decían que no tenían ni para pipas???

En fin....

TVE paga 6 millones por los resúmenes de Liga y Copa

S

pfff encima aprovechan la licencia fatal.

B

#19153

Podríamos decir que te mueves en los bajos fondos?

sh31k

hace tiempo que no se lee un debate futbolístico en este thread y en general en mediavida, los constantes baiteos sin castigos hacen que este foro se haya convertido en un sinsentido relegando todo debate relacionado con el futbol a los grupos oficiales de whatsapp de cada equipo.

Y todo esto lo han conseguido unos moderadores totalmente parciales que han sancionado a usuarios simplemente viendo su nick y dado manga larga a sus coleguis. Foro de pandereta.

PocketAces

#19203 No está mal, sólo has tardado 2 días en pensar un chiste para mí. Menos de lo que me esperaba viniendo de ti, las cosas como son jajajajajaja

B

Señorio blanco

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/01/mas_futbol/1470034771_565102.html

B

El árbitro del debut de Guti: "Su chulería le llevará a la grada"

Si, mucho rajar pero luego no tuvo cojones a expulsarlo por evitar represalias de La FLOrganizacion. Lamentable.

SupermaN_CK

Ha conseguido su minuto de gloria.

Gorgoroth

Pues por lo que me ha comentado un compañero que vió el partido, este espabilado no debería volver a arbitrar durante un buen tiempo. Por lo visto los del Mostoles fueron guarros hasta decir basta, teniendo en cuenta que es un partido de preparación, incluida entrada al tobillo de uno sin balón (y no le sacó ni tarjeta).

A ver si hay suerte y este es uno de esos partido que echan en Real Madrid TV, y salimos de dudas.

PD: he estado mirando y no tiene pinta de que lo vayan a echar.

MrAble

Gracias por tanto

B

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/primera/1470121144_328136.html

GrimMcSlam

La verdad es que es de vergüenza.

PalesTina

Los periodicos deportivos deberian tomarse vacaciones obligatorias durante la duracion de la pretemporada

1 respuesta
B

#19213 o indefinidas

thunder_89
1
B

muy tryhard para quedar bien con la aficion

1 respuesta
thunder_89

#19216 A ver las que lía este año, en el campo o en los bares...

1
soyculerdo

yo creo que no terminará el año, y que será apartado de los entrenamientos muy prontito.

Cuando una cabeza no funciona bien, no rinde para nadie. Que se lo digan a Balotelli....... que ya parece que no lo quiere nadie.......

Freyre

Mostoles, Mostoles, Mostoleeeeeeees (8)

Zero_G

Jesé: 25 millones.

Bartra+Adriano+Montoya+Alves+Sandro+Song+Halilovic: 14,6 mill.

1 respuesta
PocketAces

Jesé: 25 millones.

Bartra+Adriano+Montoya+Alves+Sandro+Song+Halilovic: 14,6 mill.

Tener que recomprar a Morata por más dinero del que lo vendísteis... No tiene precio.

Para todo lo demás, tarjetas Black de Bankia.

4 1 respuesta
tsukiyomi

Aprendiendo a ejercer derechos de recompra

No te acostarás sin saber una cosa más

Prozacks

#19221 Si sacarais un poco mas podriais haber comprado a Nolito :)

bleed11

#19220 Jesé es mucho mejor jugador que todos esos juntos, es lógico que paguen más por él.

A Jesé tenían que haberlo cedido para que jugara después de romperse el cruzado, la verdad es que antes de la lesión daba miedo el potencial que tenía.

1 respuesta
Beethoven

Potencial en empujarlas? Hasta Pedro destacaba más.

bobosponja

#19224 Que compares a Jesé que es un don nadie con Dani Alves tiene delito macho, como os pierden los colores en este foro, ver para creer.

1 respuesta
bleed11

#19226 Me pierden tanto los colores que soy culé xdd, Alves ni me fijé que estaba pero vamos, ni siquiera fue una venta.

Que te pierdan los colores es no reconocer que Jesé antes de la lesión era una jodida bestia que le estaba comiendo la tostada a la BBC, que no son cojos precisamente.

PalesTina

Jese, el CR de Hacendado

5 1 respuesta
Joh4n

Contando que Neymar costó 19,3 M. me parece demasiada plata por el nuevo Kevin Roldán.

2
MiNmbreNoCab

#19228 Estas comparando a Jesé con

Cristiano Ronaldo:
el Dalai lama del área, el buda con pelazo, la Scarlett Johansson del gol, el fenómeno, el prodigio, el niño Jesús del remate, el Nelson Mandela Europeo.

El Steve Jobs del área, el Ramsés II del gol, el legendario, el nuevo Obama, el Da vinci del SXXI, el profeta, el Taj Mahal de Madeira, El mesías, el John Lennon del área, el Einstein musculado.

El mar Mediterráneo del futbol, el Picasso de Madeira, la Madre Teresa del balón, el salvador, el Ferrán Adria del balón, el genio, el Dani Rovira portugués, la perla del adriático del océano Atlántico.

El emperador, el nuevo Mozart, la ensaladilla Rusa portuguesa, el Cervantes de los goles, el Arquímedes portugués, el Pitágoras de Madeira, la máquina, el portento.

La rosa purpura del Cairo de Portugal, el big bang el regate, el Luke Skywalker del balón, el bohemian rhapsody del futbol, el Michael Jackson del área, el Empire State de Madeira.

El billete de 500 del deporte, la Capilla Sixtina del gol, la biblioteca de Alejandría de Madeira, el boy chandon portugués, el rey Midas del gol que todo lo que toca se transforma en abdominal.

El Jack Sparrow de Madeira, la Gioconda del área, el Google portugués, la NASA del área, el Amazonas portugués.

No hay color, arrepientete.

5 2 respuestas

Usuarios habituales