La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#19317 cada día os parecéis más a los indios. Ni con dos equipos dais el nivel amic :(

varuk

#19319 ¿Pero no decías que no habías visto ninguna película suya? xD Qué rapido opinas sobre su interpretación y qué rapido prejuzgas.

1 respuesta
B

#19322 Es cine español al fin y al cabo. Igual tú ves arte y modernismo, yo veo otras pretensiones detrás (y no soy el único ni mucho menos, de hecho es un debate bastante trillado ya).

Perurena

#19317 Hostia que vivo Varane no?

1 respuesta
alepe

#19324 Un marcaje a Griezmann antológico.

Una más del pufo.

Perurena

Buenas risas nos vamos a echar este año con el pufo de Lille.

Sacad screenshoot.

2 respuestas
B

#19326 Ah...pero es que va a jugar mas alla de los minutos de la basura que le deje la pareja Pepe/Ramos?

alepe

#19326

#19326Perurena:

Sacad screenshoot.

¿Qué merito tiene eso?

Apuesta por algo que tenga emoción.

tsukiyomi

Menuda pocilga la taberna, así, de repente

1 respuesta
1 comentario moderado
soyculerdo

pues yo veo que Elena Anaya no dice ninguna mentira. Y creo que es muy valiente para exponerse de esa manera a la crítica que le ha caido por decirla.

Para mí, Elena sólo tiene un defecto, y es que le gustan las mujeres tanto como a mí...... o incluso más....

Perurena

Si esto es una pocilga por mi o alepe se admite, pero si se dice por un madridista, el buen regalito que te llevas de la moderación de mv deportes.

2 1 respuesta
Lexor

#19332 puedes decir que el contenido del hilo es pesimo, pero no puedes decir que se vuelve pesimo por el comentario de alguien ya que le estas insultando/menospreciando directamente
Pero bueno si quereis la taberna para reiros las gracias entre tu y alepe menospreciando a varane(ya que eso si se puede al no ser usuario del foro) por mi podeis seguir si eso os hace felices

wNNNN_

Se esta quedando buen verano.

2 respuestas
B

#19334 Es el efecto Zidane. El nuevo orden mundial ya está mas que implantado.

1 comentario moderado
wNNNN_

mañana se llenará la taberna de baits de mierda y de mamadas mutuas entre losers y segundones, esta noche por lo menos se ha quedado muy maja.

A disfrutarla gente.

sherz
1 comentario moderado
Perurena

#19334 ¿Tan bien está fichando el Getafe?

5 1 respuesta
B

Si que hemos puesto el liston alto para que vengan aqui a restregar Supercopas.

Arrastrando el llanto.

1 respuesta
tsukiyomi

Casi kana, casi

GrimMcSlam

#19341 ambos sabemos que es un torneo de verano más, yo ayer lo disfruté pero sin más.

Eso sí, parece que algunos no han pegado ojo en toda la noche.

B

La Supercopa es un chupito pero para los antis el partido de ayer ha de haber sido muy duro.

Más de uno vio el gol en el 93 y le trajo malos recuerdos.

wNNNN_

#19340 parece que te joda que sea aficionado del Getafe también, tan adentro la tienes ?.

2 respuestas
RiVeRwInD

#19345 Es como el hermano pequeño que repite las gracias porque en su momento vio que se llevaban manitas por comentarios similares. Solo resta comprarle un algodón de azucar y pasarle la mano por el lomo en plan "venga va..."

9 3 respuestas
GrimMcSlam

#19346 no lo habría descrito mejor.

B

Periodismo de calidad

Un tweet de la Champions tras el gol de Ramos enciende las redes

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160810/403814064779/sergio-ramos-sevilla-gol-supercopa-europa.html

1 respuesta
varuk

Qué poca correa tenéis algunos con las coñas. Es tan facil agitar el avispero por aquí...

soyculerdo

#19348 ha puesto ese CM algún tweet de Piqué hasta ahora??? lo digo para posicionarme o no.

Usuarios habituales