La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Ni con linieres ganaríais al atleti en champions

RuLi_pucela

#19646 Y luego les eliminó el 3º de España dos años xdddddddddddddddddddd

Y ya del tema arbitral mejor ni entramos

Cuando un club y un jugador son tan segundones, pasan esas cosas y respuestas. Me da la vida Piqué.

LiuM

No os pongáis nerviosos, cualquier equipo querría el camino de rosas que tuvo el Madrid el año pasado.

tsukiyomi

Justo al final tuvimos la rosa que os clavó la espina

Qué poético todo

2 respuestas
Joh4n

#19654 ¿Hoy has follado, verdad?

1 respuesta
tsukiyomi

#19655 qué cosas me dices, moreno

LiuM

#19654 porque no había mas equipos ya. Y fue como fue.

wNNNN_

mira al idiota este como se le calienta el ocico hasta febrero, que empiece con los periscope que luego las risas son mas grandes.

v1rus-

Yo no se porque le haceis caso, este tio es gilipollas de turno

B

enano ladron paga!

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/primera/1472068480_668930.html

¡Ay, perdón! Si se trata del Real Madrid, sigan, aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
-Orb-

Que te ownee roncero debe hacerte sentir como ser el mas tonto del pueblo o similar, anims pique.

1
ISAILOVIC

Ayer se vivió un capítulo bastante bonito en l nuevo programa de Juanma Castaña de COPE. Hablaban de la situación de Hart en el City y de Schwensteiger en el ManUtd y de como a los grandes entrenadores no les tiembla el pulso.

Comparable a como trataron el tema Casillas xddd

B

Vaya vaya. Roncero contestando como contestaria el mediavidero medio. Luego es gracioso, porque hace el payaso y todos huyen de su fanatismo cuando no es mas que el reflejo de lo que se postea aqui.

Puro reflejo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

De ahi lo triste de la situación, que un payaso como Roncero se ria de Pique y toda la culerada da buena cuenta del nivel paupérrimo que os gastais.

Puro reflejo.

iomegakek

#19663 "me guardo el post para cuando digáis que Caye tiene la razón en alguna de sus giliviñetas"

EDIT: y con esto no quiero decir que esté de acuerdo con dumbcerdo ni con el clan soplapollezco de el chiringuito, simplemente quiero decir que Piqué es retrasado e ya.

1 respuesta
B

#19665 No me veras a mi, pero seria gracioso ese dia xD

B

Vayan desalojando a la playa

1
JoDeR

Lo mas gracioso de Pique es q no menciona al Atleti, debe ser un tema tabu en tierras butifarreras, alli a los niños q no se comen las verduras les amenazan sus padres con un "que viene el Cholo eh".

2 respuestas
S

#19668 sobretodo cuando juega contra el Madrid.

alepe

#19668 Le preguntan por el sorteo.

Que yo sepa ningún sorteo directo os ha emparejado con el Atlético.

2 respuestas
B

Uffff ridiculo.

Perurena

Y de repente alguien que no representaba al madridismo se convirtió en un referente. Cómo se nota que los de Ciudadanos son del Madrid.

HAlfGrAms

El Madrid. Ese equipo que se enfrenta a rivales mas dificiles en pretemporada que en la fase final de la champions.

A todo esto, Gallardon como se lo montaba eh. Quiero que salga la abogacia del estado diciendo que Floren es como un Capo de la mafia.

A pagar!

JoDeR

A Pique no le preguntan por el sorteo, le preguntan por los rivales, obviando clarisimanente al equipo q se los follo violentamente y sin anestesia 2 veces en 3 años.

Pero ey, el resto de equipo asequibles, la pregunta es y q mas da? Si luego los cholo boys convierten en un largometraje de Brazzers los enfrentamientos cules.

Yo me lo gozo como una perra com las excusas tan peregrinas sobre lis cruces del Madrid porque cuando os toca un rival serio...a la mierda q os vais.

1 respuesta
alepe
#19674JoDeR:

A Pique no le preguntan por el sorteo

:psyduck:

5
JoDeR

Algun RIVAL en ESPECIAL....

Bah, te dejo q edites.

1 respuesta
alepe

A Pique no le preguntan por el sorteo

¿Alguna preferencia para el sorteo de Champions?

JoDeR amic, dejalo, no pasa nada, pero yo que se, ponedlo más fácil, que así aburre.

Sinso

#19670 Cualquiera diría que hace décadas desde el gol de Chicharito que tumbó al atlético en cuartos.

1 respuesta
frozen_

#19676 es en serio? xD

alepe

#19678 ¿Has leído la respuesta de Pique?

Algunos no se leen las preguntas, otros no se leen ni la respuesta.

Así no vamos bien.

Usuarios habituales