La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

Que alguien del nivel intelectual de Roncero te humille debe joder, momentos duros para el barcelonismo.

B

Madre mia, agosto y ya hay que empezar con la campaña contra la broncoaspiracion.

Joh4n

Roncero, tu retraso nos señala el camino.

1
bleed11

Acabo de ver el vídeo famoso de Roncero que había que dejar en la cabecera porque era la ostia y madre mia, no hay por donde coger las estupideces que dice, imagino que al programa le desgrava tenerlo ahí metido xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#19684 Ya te digo, si nos remontamos a las primeras champions del madrid, hay mas equipos desaparecidos o de 3ra regional que otra cosa xD.

Se nota que Roncerdo la tiene adentro con Pique.

JoDeR

La q la teneis bien adentro sois vosotros con el atletico y Pique con sus palabras solo puede ser carne de owned cuando le elimine un equipo de esos o parecido, las risas van a ser epicas.

Cualquier equipo es peligroso y te la puede liar en Europa pero en un alarde de ignorancia y prepotencia nos suelta esta perlica se le puede volver en contra a el y a los q os jaleais.

Que muy gallitos sois los celebradores novembriles de tripletes pero luego en mayito a ver levantar la orejona al de siempre.

Lexor

luego mutis cuando pierda bochornosamente de nuevo champions
adentrismo
complejo
ay la bilis
y el barcelona que?record de nuevo de penalties a favor?

R4Yd3N

Bueno pues despues de las declaraciones de Pique y partiendo de la base de que Roma y Wolfburgo no están este año, ya sabeis quien os va a eliminar, el City.

1 respuesta
Lexor

#19688 eso si el atleti no nos hace el favor de eliminarlos y eliminaros para poder regalarnos una nueva final de champions placida

1 respuesta
iomegakek

#19670 ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2014-15#Atl.C3.A9tico_de_Madrid-Real_Madrid

1 respuesta
alepe

#19690 -> #19680

?

1 respuesta
vappatixihm

El nivel de comprensión lectora del algunos madridistas deja mucho que desear visto lo visto.

iomegakek

#19691 yo he contestado lo que has puesto, no sé el contexto, de ahí mi signo de interrogación

borchhhhh

#19689
Cierto , porque las dos finales que habéis tenidos vos Atlético no han podido ser mas plácidas

Una a la prórroga y otra a los penaltis

1 respuesta
Lexor

#19694 hombre de poca fe que no confia en le fleur y en los maletines del il don ;P

B

Siendo honestos esas dos finales me han quitado mínimo 5 años de vida cada una.

La primera por pasarme 60 minutos amargado cagándome en el puto topo, y la segunda por la tanda de panaltis.

1 respuesta
v1rus-

#19696 Yo no estaba prepcupado yo y mi sabiduria sabiamos que ivamos a ganar en los penaltis jejeje

B

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/26/champions/1472195021_746323.html

thunder_89

Bueno cules, ahora que Messi no está ni entre el top3 de los mejores del mundo, ¿quién es la futura estrella? ¿Suárez o Neymar?

1 respuesta
Perni

El City vuelve a ser Top3 del mundo.

tsukiyomi

La estrella es Barto, que le ha colgado a Douglas al Sporting

bleed11

Messi estará en el top3 del mundo, donde no está es en el top3 de Europa.

Puede parecer una contradicción, pero si el Madrid es el mejor equipo de Europa cuando ni siquiera lo es de España todo es posible.

B

#19699 Tio, que te ha pasado? Tu antes molabas.

1 respuesta
thunder_89

#19703 De tanto en cuanto hay que soltar la coña, que está la taberna muerta :(

neveS

Los tres mejores de Europa: Messi, Suárez y Modric lo que diga la UEFA me la suda

thunder_89

Para mi Modric, Oyarzabal, Bale y ahí peleando por el cuarto puesto Griezz y Suárez.

kingsora

https://twitter.com/philousports/status/769148955703775232

No me sale el comando de los twiits :/

Es Emery hablando francés

LiuM

Delicioso como Pique consigue crispar a la merengada con solo 140 caracteres.

tsukiyomi

Crispar, sí

xdddddddddd

GrimMcSlam

Un dia más en la oficina (con el Almax)

Usuarios habituales