La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Entra con la plancha? Si
Hablar de entrada criminal o sanción? Circo.

En la segunda toma se ve claro.

1 respuesta
B

#20819

Suárez es un puto cerdo y lo ha demostrado siempre que va perdiendo. Además de eso racista y machista, un fiera vamos.

Me río con lo de "mordiscos aparte" xDDDDDDD

1 respuesta
klawi

Diego Costa o Raul Garcia a su lado son hermanas de la Caridad. Pena no tenerlos en el equipo y ayer.

B

Está bien eso de racista y machista. Como si vosotros no lo fuerais.

#WelcomeRefugees #AnteLaDudaTuLaViuda

alepe

Diferencia entre debatir con #20820 y con #20822.

#20820 Pues eso. El historial en UK lo tiene completo. Aquí como dices, está mucho más relajado y no se mete en demasiados jaleos.

Ese vídeo que sacas - que habla de ¿puñetazo? xd - lo pueden tener casi todos los jugadores de primera.

2 respuestas
B

#20825 Ambos te dejamos en ridículo, la diferencia es que él lo hace con educación.

1
LiuM

La toma esta ahí, pero cada uno rasca donde puede

1 respuesta
thunder_89

#20825 Si no recuerdo mal de ese mismo partido es la patada sin sentido a Juanfran, no?

Vamos, que aquí también ha dado muestras de ser un guarro. No ha mordido a nadie pero ahí va soltando de las suyas. Que no tiene nada de malo, es su forma de jugar, lo lleva al límite y se la juega a que le echen o desquiciar a la defensa.

#20827 Lo de ayer es una tontería. Se le llama guarro por pegar patadas para hacer daño, dar puñetazos, enzarzarse con el primero que pilla, morder a 3 jugadores... Y ahí tienes los vídeos, en el Ajax, en el Liverpool, en el Barça y con Uruguay.

1 respuesta
alepe

#20828 No le recuerdo jaleos con jugadores del Madrid, en partidos contra equipos top etc.

Encontronazos puntuales ha tenido vs ATM, sobre todo en aquellos cuartos de champions, pero como los ha tenido CR7.

Y no me parece que ninguno de ambos sean guarros.

Ojo, siempre hablando en la liga española eh. En UK estaba pasado de vueltas.

Luego si, es un jugador de pegarse al defensa, jugar con el cuerpo etc, pero está lejos aquí de ser un guarro, pero lejísimos.

1 respuesta
thunder_89

#20829 No me jodas alepe, que tengas que defender a CR para escusar a LS...

CR es un crío, un guarro y cuando se desquicia es la cosa más asquerosa del mundo. Se dedica a soltar patadas y codazos solo para hacer daño, sin ninguna intención de luchar el balón.

1 respuesta
alepe

#20830 Pero vamos a ver xDDDDD

CR7 cuando se desquicia, en estos últimos años bastante poco, se le va la cabeza, como a CASI TODOS.

¿Dirías que Messi es un guarro? Te puedo poner vídeos que lo dejan en mal lugar. Patadas, escupitajos, encontronazos, peleas etc.

Un guarro es el jugador que continuamente hace daño y utiliza juego brusco, no el que de vez en cuando, cuando se le va la olla, juega de forma brusca.

Ni CR7, ni Messi ni el Suarez ACTUAL son jugadores guarros.

Fit1

Hay que tenerlos cuadrados para venir a intentar defender lo indefendible.

muy top lo de ''mordiscos aparte''

1 respuesta
kun294

Para estar aqui 24/7 el chaval no para de decir sandeces, tiene gran merito.

Joh4n

Como se ponga de moda subir las fotos de las secuelas de las entradas, ya entraremos definitivamente en la era del fútbol rosa.

Suárez juega al límite igual que el 90% de los jugadores del Atlético de Madrit. Y claro, si juegas al límite al final te echan cuando tocas carne.

Carcinoma

Las pruebas son tan brutalmente evidentes que no sé cómo se puede tener siquiera la vergüenza de tratar de defender el caso.

Es evidente que tiene que ser penoso saber que además de delincuentes confesos y gente que humilla tu escudo con su teatro tienes a un auténtico tarado peligroso como delantero pichichi, pero es importante reconocer este tipo de cosas para llegar a ser una persona madura.

ISAILOVIC

Una Guerra Mundial aparte Hitler no era ni tan malo

1 respuesta
alepe

#20832 #20836 Me refiero en todo momento en la época del Barça actual, desde que se le está tratando psicológicamente.

Ya he dicho que en UK estaba pasadísimo de vueltas.

¿Os ha parecido en estos 3 años un jugador guarro?

3 respuestas
B

#20837 Afortunadamente para él está en un equipo que no suele perder.

Cuando pierde es cuando saca su vena sanguinaria, y contra el Atlético se ha visto varias veces.

thunder_89

#20837 Para mi el top3 de delanteros guarros son Suárez, CR y Costa (no sabría ponerlos en orden). Pocos se me ocurren más guarros, la verdad.

¿Que tú quieres pensar que es un delantero normal más? Adelante... A mi me parece el mejor 9 del mundo, pero eso no quita que sea un cerdo.

ISAILOVIC

#20837 para mi lo de ayer no tiene mayor importancia, es una jugada del partido y nada más. Punto y final.

Lo que me hace gracia como desde cierta parte de la prensa se ladra muchas veces (como el año pasado con Filipe y Messi) o con Lucho diciendo que sintió miedo etc etc cuando lo que se hizo ayer a Filipe se lo hacen a un jugador más mediático. Y Filipe subió la foto ayer por esa razón, no por nada más (bueno, y porque Suárez le había dicho en el campo que ni le había tocado xddd)

Y bueno, no recuerdo más acciones del uruguayo en España porque me la pela, pero Juanfran ya sufrió una agresión suya y como siempre pasó todo muy de puntillas en la prensa, no me quiero imaginar si Godin se lo hace a Messi

1 respuesta
PalesTina

Corrupcion aparte el PP es buen partido politico

alepe

#20840 ese es otro tema, y es extendible a otras muchas cosas, no solo al ejemplo que pones.

B

¿Esto es serio?

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/22/primera/1474558800_914304.html?id_externo_rsoc=comp_tw

PaPa

Por menos de lo que a demostrado LS , se le llamaba a pepe asesino... que tiempos aquellos.

1 respuesta
S

#20844 Menos dice xD

wNNNN_

Si Suarez está mas "relajado" en el Barça es por varios motivos.

1- Sabe que si la vuelve a liar pardisima después de la ultima sanción, le suspenden un añito o a saber.

2- Está en un equipo que tiende a ganar y a ir ganando, por lo tanto las cosas van bien en el campo y se desquicia menos, pero como vengan mal dadas cuidado que la fiera aparece.

Todo esto no quita que sea un guarro, que se le va la olla de vez en cuando y que es de los que te da la sensación, como Pepe, que se le va a volver a cruzar un cable... sus reacciones no son naturales.

1 respuesta
alepe

#20846 Lo que está claro es que son dos jugadores que cuando se les va la olla llevan la agresividad al extremo.

kAm1

A mí la entrada no me parece para tanto, ni me parece bien que Filipe postee la foto, porque podemos hacer un album con todos los partidos de cada jornada.

Pero que le diga "Te has tirado, payaso", me parece de ser un cabrón de verdad y ahí es donde veo la marrullería. Pepe lo ha superado, eso es innegable. CR? En serio? Destacamos a CR por lo que pega y no por lo que le pegan a él? Es un tío fácilmente provocable y entra al trapo, pero no es marrullero gratuitamente y eso cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

De los últimos tiempos, los peores me parecen Suárez, Alves, Costa, Ramos, Godín y alguno que no me acordaré ahora mismo. Pero no por las entradas en sí, sino por las actitudes posteriores. Son capaces de levantarte por los aires y encima echarte la bronca, es increíble.

1 respuesta
kun294

De los 32 equipos de champions el atleti es el único que juega el domingo, pero nada a seguir aguantando mas trabas de esta liga, que verguenza

alepe

#20848

#20848kAm1:

Pero que le diga "Te has tirado, payaso", me parece de ser un cabrón de verdad y ahí es donde veo la marrullería.

Imagino que habrás jugado a fútbol.

Si lo has hecho federado, donde se presume un poco mas de seriedad (que muchas veces no nivel xd) te habrán dicho burradas mil veces peores que lo de Suárez.

A mi todo en conjunto me parece una jugada mas como la que ocurren en todos los campos de fútbol, con la excepción de que Filipe ha sacado del terreno de juego algo que se debería quedar ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales