La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

MrAble
1
Zero_G

Culpa de FloPer

1 respuesta
Joh4n

Con un poco de suerte meten a un madridista al que se pueda oír de vez en cuando.

2 1 respuesta
Beethoven

#21392 Culpa de la marioneta de Floper, no nos confundamos.

klawi

#21393 Pues porque Juanma Rodriguez esta en EsRadio que sino le meten.

Por fin se va el problema de RadioMarca, un tio que cambiaba la parrilla las veces que le salia de la polla y siempre su programa era el que menos audiencia tenia.

Que coja los mandos David Sanchez y un programa con Cristobal Soria.

2 respuestas
YonkiLeon

#21395 Como madridista no podria perderme ese programa que propones, seria gozoso

B

Juanma Castaño: "Lo de Carreño con COPE no fue una traición: nunca formó parte de nuestra familia histórica"

iomegakek

#21395 wut, por qué cristobal soria? te gusta oirle hablar soplapolleces?

PocketAces

Qué bien integrado está Bale en el Madrid. No habla una mierda de español y a Jesé le critican por lo mismo y sólo lleva 4 meses en Francia...

Luego ves a Marc André Ter Stegen, natural de Reus y habla mejor que Messi jajajajajaja

El que quiere........... pues quiere.

1 respuesta
varuk

#21399 Lo de Bale es cosa de los de UK... por algún extraño motivo son reacios a aprender otros idiomas, aunque tu quieras verlo como que los del Barcelona son muy buenos y los del Madrid muy malos, y demás tonterías de quinceañera.

1 respuesta
YonkiLeon

#21400 Hombre el motivo no es tan extraño...si mi idioma natal fuese el ingles creo que solo aprenderia otros idiomas por gusto

1 1 respuesta
varuk

#21401 Bueno, pero viene gente de otros sitios con el Inglés como idioma importante y aprenden igualmente, aun pudiendo hablar inglés. Es la cultura de UK, que se creen los reyes del mambo en Europa.

Recuerdo a Beckham macho... no fue capaz de aprender ni 4 frases xD.

PocketAces

Es penoso se mire como se mire, no hay excusas que valgan.

Heliopolo

La españolizacion

tuput

El mejor era Bernd Krauss y sus ruedas de prensa en aleman después de años en Donosti

thunder_89

Habla como el puto culo, pero algo habla. El año pasado ya dio una entrevista y bueno... hablaba como un indio xD

Pero vamos, que deberían de darles más caña con el idioma.

Lo que aprendió rápido fue lo de ganar Champions ^^

bleed11

Para inútil con los idiomas el amigo Arda, ese si que habla mal xdd

B

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/24/primera/1477298039_480951.html

No se libra ni uno de los trapicheos.

Joh4n

Hay que decir que lo de ter Stegen tampoco es normal. Se le deben dar realmente bien los idiomas.

Lo de Bale... lo habitual en británicos o norteamericanos.

GrimMcSlam

No es ningún chanchullo, no me compares...

B

Es un puas como todos. Se te ve el plumero :*

Aguiluxo

http://www.francefootball.fr/news/Ballon-d-or-france-football-2016-parmi-la-liste-des-30-selon-vous-qui-merite-le-plus-de-s-imposer/740155

Vaya abuso Messi

Sh1n0d4

Alguien sabe porque no ha jugado Alexis del Alaves 2 jornadas seguidas cuando venía de jugar bien?

1 respuesta
varuk

Hostia, Raúl pilladito con las manos en la masa.

LiuM

Va ser emocionante ver la manita de balones de oro de Messi.

Posiblemente la estocada final para el pufo de madeira

3 respuestas
thunder_89

Este año se podrían estirar y darle el premio a alguien que realmente lo merezca como Suárez, Pepe o Griezmann.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21415 Me encantaría que lo ganase Messi solo por ver la reacción de CR. Pagaría por verlo.

#21416 Si es por impacto en la champions y la eurocopa obviamente Pepe debería estar por delante de CR para el premio, pero ya sabemos que es un premio de Marketing y no de rendimiento deportivo.

1 respuesta
thunder_89

#21417 Yo es que veo la temporada de los 3 que menciono arriba y me da la risa al compararlos con Messi y CR.

Pero vamos, parece que es imposible salir de estos dos en el Bdo, una pena porque el resto de jugadores también hacen méritos. Y ya ni hablar de pensar en porteros o defensas por delante de delanteros...

Usopp

#21413 Estaba tocado, esta semana se supone que vuelve.

1 respuesta
B

Pues yo pienso que se lo merece CR. Ese penalty en la final esta muy bien tirado y otros jugadores como Griezmann, Suarez o Messi no saben tirarlos. El arte de tirar penaltis no deberia de menospreciarse.

1 respuesta

Usuarios habituales