La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joh4n

Lo más gracioso vendrá cuando entreguen el Balón de Oro y 5 minutos después ya se estén peleando por el siguiente.

Reyes del marketing.

TuR0K_Vva

Pedís el balon de oro para un tipo que hincho sus estadisticas metiendo 15 goles en las ultimas jornadas contra equipos ya descendidos y que debería estar inhabilitado hace años de la práctica profesional del fútbol.

Solo los culés podriais tener tan poquita vergüenza

1 2 respuestas
mrphy

#21452

2 1 respuesta
vappatixihm

#21452 Supongo que restando los 15 goles que dices, los otros 44 (casi nada) tampoco contarán

S

#21452 #21453 Y en liga le metió más al Espanyol que al resto de equipos juntos. xD

Perurena

Si Cristiano se llevó un balón de oro por hacer dos partidos buenos contra Suecia, no entiendo por qué Messi no se puede llevar el balón de oro.

1 1 respuesta
Joh4n

#21456 Recuerda que el torso hercúleo de Madeira fue Balón de Oro con la friolera de 0 títulos.

Eso da una idea del tipo de premio del que estamos hablando.

1
alepe

Pregunta seria a raíz de esto:

El menor del botellazo: "Erré pero vi que Neymar nos insultó"

¿Creeis que el tipo lanza la botella por esto?

2 respuestas
CrS-

#21458

El chaval se equivoca tirando la botella y le esta bien merecido esa multa de 9.000€ y no se cuanto tiempo sin poder entrar en un recinto.

Neymar y compañía se equivocan insultando a los aficionados.

mrphy

#21458 Han puesto las imagenes donde se ve desde donde lanza la botella y lo que esta claro es que desde ahi no vio una mierda. Por eso ha esperado tanto tiempo, y al ver que la prensa de Madrid lo exculpaba porque una camara a 2,5 metros de Neymar le pilla insultando, dijo: esta es la mia.

luciacoptero

Los 9k los paga el chaval o el Valencia?

PocketAces

Espero que el chaval

2 respuestas
thunder_89

#21462 Invítale tú, no seas roñas, que ya te habrás hecho rico con las apuestas ^^

GrimMcSlam

#21462 A ver cuando pones la segunda parte de la crónica

Sh1n0d4

#21419 Pero se supone, que es defensa titular junto a K.Femenia no? XD

1 respuesta
Usopp

#21465 3 centrales, Raul Garcia ,Feddal y Alezis, y de carrileros Theo y Femenia, eso es lo más probable. A Laguardia no se que le pasa pero es baja. RG no es central pero lo pone para la defensa de 3.
Después igual me equivoco xD

1
B

Ayy lmao

B

Solo a una maruja podría importarle algo así.

tsukiyomi

*Maruja y culer

B

Entre botox y gigolos Serresiete a la bancarrota a los cincos años de retirarse.

Zero_G

Cristina hasta arriba de botox en la gala del BdO gritando SIUUUUUU

1
wNNNN_

Hablando de marujadas, un amigo mio gay que ha estado currando en Marruecos en el mundo de la noche y por ciertos ambientes de dinero, acaba de volver de allí y me ha venido diciendo que las fiestecitas de CR7 el año pasado con Badr Hari eran muy de "ambiente" privadas obviamente, pero el conoce gente que ha ido y confirman que había mucho aceite por los suelos.

No me ha dicho que sea gay porque el no iba, pero por las gente que iba con el, me lo deja caer, al menos Bi.

A mi me la pela ojo, como si es hermafrodita.

alepe

Nada que no dijera torry en su día.

Yo te creí, torry

1
B

Un amigo mio dice jajajajajjajajjajajajjaja. Asi empiezan todos las historias vergonzosas de uno mismo xDDD

PD:

1 respuesta
wNNNN_

#21474 claro que si tontorrón, me has pillado, era yo el que frecuentaba Marruecos y sus fiestas selectas el ultimo año, todo cuadra salvo porque yo vivia en Londres...

alepe

Vuelos baratos Londres-Marrakech desde 44 € - Rumbo

1 respuesta
Perurena

Getafe Marruecos, nueva ruta de Vueling.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya llegó el virgen.

Meiven

#21430

Con 5 años y ya por Canaletas dándolo todo.

PalesTina

1 respuesta

Usuarios habituales