La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Me recuerda a Willy Wonka xD

PalesTina

Casi parece que Inda sigue dirigiendo Marca

thunder_89

Estoy por bajar a comprar el periódico y colgar la portada en la pared. Que jodidamente buena xDDDDDDDDDD

Sinso

Joder no soy capaz de decir si es una genialidad o una puta basura

thunder_89

Por completar el salseo aquí lo del AS

Lexor

falta ahi modric como ministro del buen rollo hostia

MrAble

Marca prescinde de Tomás Guasch y el comentarista Manolo Sanchís para reducir costes

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Marca-prescinde-Tomas-Guasch-reducir_0_2813718618.html

PocketAces

Al final va a resultar que el Atleti es una moto y el cholo el mejor vendedor de motos de la Historia

Lleva casi 15 años entrenando al Atleti y ha ganado una Liga y de milagro xddddd

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Que alguien se ría o algo asi

1 1 respuesta
vappatixihm

#21758 Es cierto, que ganaron una liga porque le anularon un gol a Messi, pero tampoco hay que ser injustos, del mismo modo tendríamos que decir que si no fuera por el gol en fuera de juego de Ramos tendrían una Champions.

3
luciacoptero

Habrá que volver al cole a contar

1
Freyre

#21759 Si de el ya se ríe todo el foro.

1
Perni

Al Atlético se le exige ganar la liga todos los años, está claro.

PocketAces

Eh lokisss no la toméis conmigo jajajajaja que sólo es mi opinión

w4nx1

CR2021 xDDDDDDD Ánimo gente.

AoShi

Pique entre Iturralde y Paco: "Por eso estás en el paro"

http://www.marca.com/futbol/2016/11/06/581f9bc9468aeb89078b4593.html

Glorioso xDDDD

PalesTina

-Ya le gustaría a él poder sentarse en un banquillo a valorar lo que yo hago

-Y a ti vestirte de arbitro

-Los cojones

xDDDD

Prozacks
tsukiyomi

No lo hizo por respeto al rival, todos sabemos que solo regatea a partir del 3-0, para favorecer el espectáculo

alepe

Que malo es Neymar, no sabe regatear, por eso lleva 69 regates en lo que va de liga por 14 de CR7 jeje

1 respuesta
Heliopolo

Joder, que placer nosotros con la MSN y los otros con la Big Black Cock, una pierna de Neymar ya supera a cualquiera de los 3 xD, luego ves las comparaciones Benzema-Suárez, CR-Messi y te entra la risa... "pero Benzema se enlaza mejor con los de arriba", "Pero Bale está mejorando el juego áereo", ahora tienen a Morata que lo único que va a traer son más lloros internos cuando todo el mundo sabe que es otro tronco.

Ahora a esperar otro sorteo con bolas calientes y la vida seguirá igual, de mientras es una gozada ver como intentan ocultar estas perogrulladas.

1 respuesta
LiuM

Ayer ganamos hasta en baloncesto.
Noche fatidica

Aguiluxo

#21770 Ronaldo lleva dos años sin irse de nadie... no seas cruel

Neofussion

Alguna web buena para ver el fútbol online? A ser posible HD

1 respuesta
kAm1

El Madrid lleva sin perder un partido desde abril.

Meiven

El siguiente lo palmamos no te preocupes.

Todso

#21774 http://arenavision.in/

wNNNN_

#21771 si eso es lo bueno, que teniendo a Messi y Suarez, y nosotros a CR7 y Benzema, nosotros vamos por delante, dando asco pena, 27 partidos sin perder, dando asco pena, ganamos la undécima dando asco pena y ni con esas, ni con todas esas sois capaces de superarnos.

Que pasará cuando no demos asco pena y vosotros no tengais a Messi ajjajaja pues a ser un Bilbao de la vida y poco mas.

2 respuestas
m3Th0de

algunos no recuerdan que el barça de van gaal gano ligas

1 respuesta
S

#21779 en su primera época teníamos buen equipo, al mejor jugador del momento y jugábamos bien al fútbol.

Usuarios habituales