La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Doromil

Madre mia caralimon vaya retrato de tu personalidad estas haciendo...xD, casi compensa.

1 respuesta
B

#22186 en serio alepe? simplemente es como decir yogur vs lacteos

Petterrr

2
Loker

Que causalidad que salga el día de antes del cálcico, me parece depotable que pechuga y pague los 150 melones y a la cárcel

Prozacks

Eso no se lo cree nadie.

X

no todo es malo merenguitos, tb podeis tirar de valors gracias al padre de odegaard.

Beethoven

Pero que lección nos da el madridismo? Jajajaja lo que pasa que ahora tanta mierda que tirasteis sobre Messi no os queda otra que agachar la cabeza e intentar dar lecciones de civismo y moralidad, vaya personajes estais hechos los merengues a ver si el doble rasero de todas las cadenas de televisión, lecciones los madridistas....ay mi madre el bicho.

B

También hay que decir que sería el retiro dorado de Cristiano Robando. Todo el día en las duchas agachándose a por la pastilla de jabón. Que pillo y todo gratis.

1
NTC-________

Por que hay que agachar la cabeza al destaparse lo de Cristiano por el mero hecho de haber retratado a Leo Barcenas en su momento? Es que algunos no sois mas lerdos porque no podeis.

En esto deberia sudarosla la camiseta. Si se confirma lo del gitano, el y el argentino son unos impresentables de tomo y lomo. Espero que sobre ComeRabos recaiga toda la responsabilidad que tenga y no pueda echar balones fuera esgrimiendo que es retrasado como hizo el niño bionico.

1
CaraLimon

#22261 son quotes de turok sobre el caso messi

xdd

Scavenger19

Veremos entonces como marcha la cosa. De momento no hay abierto caso ni nada. Si es veraz y todo marcha adelante, que caiga todo el peso de la Justicia sobre él. Asco de ricos que viven como Reyes y encima solo crean chanchullos para ahorrarse dinero, sobrandoles por ambos costados.

alepe

Leo Barcenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es absurdo pero efectivo

A mi me gust CR150, en vez de CR7, es simple y realmente no aspiro a mas xd

1 1 respuesta
vappatixihm

Floren ya se ha encargado de prohibir sacar al mundo más datos, lo dicho uno de los mayores mafiosos de españa

Scavenger19

#22272 No hay que aspirar a mas, es que pienso que es el mejor xD CR7 es una marca, su marca. Cambiar el 7 por 150 es lo que mas le puede joder :D

1
S

Y el juez prohibió a el Mundo publicarlo. Igualito que con Messi.

B

Los herederos de Franco se han puesto las pilas. En la capital estaran contentos por ver al pantanos asomar la cabeza desde su tumba.

vappatixihm

Ozil, Xabi Alonso, Mourinho, Ronaldo... y aún direis que son manzanas podridas, en fin, el Madrid es una máquina de delinquir

tsukiyomi

TTGS87

¿Pero es que no sabéis cómo funciona el mundo? Todos los futbolistas tienen empresas offshore y pagan impuestos en sociedades no establecidas en España, lo que pasa que no hay noticias de ello.

vappatixihm

Lo de los madridistas intentando hacer ver como si no fuera la cosa en ellos, en fin xd

tsukiyomi

Habló el de las acusaciones de mano negra

B

Me pregunto donde estarán todos los de la mano negra, teniendo en cuenta que esta información ha salido justo antes del clásico.

Zero_G

Recuerdo que por aqui se estuvo ocultando todos los posts que llamaban ladron, estafador y demas realidades hasta que hubo una sentencia firme y aun asi tuve que abrir un thread de queja en el subforo de MV.

Supongo que la moderacion ira ocultando todos los comentarios que acusan a Cristiano de igual manera.

1 2 respuestas
PocketAces

No le acusamos, nos hacemos eco de una noticia.

Las lágrimas pueden seguir.

vappatixihm

#22283 Vamos a salir de dudas

Ronaldo Estafador

1
Todso

La foto es muy de avatar, que no?

B

El pobre aun cree que alguien del vestuario le hace caso. Adorable.

letee

No le estaran haciendo la cama? :qq: :qq: :qq: :qq:

alepe

#22283 No hay sentencia firme aún.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#22289 que tal ha estado hoy Varane? has disfrutado de él en directo?

1 respuesta

Usuarios habituales