La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#22290 En el gol de Suárez era Varane quien lo cubría?

2 respuestas
M

#22291 Era el fuera de juego xD, pero vamos, ha estado impecable todo el partido.

iomegakek

Lucas

TuR0K_Vva

#22291 pelota en área chica es del portero de todas todas. Le cubria lucas

tsukiyomi

Le cubría LV. Suárez le metió un empujón y le tocó defender a Varane, que estaba en el segundo palo

Lamantapla Varalepe

1 respuesta
alepe

#22295 Coño, que estaba en el campo, ahora estoy viendo las repes en casa xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#22296 que has sentido al ver a Varane en directo secar a toda la delantera azulgrana? has disfrutado?

1 respuesta
alepe

#22297 Para haber secado a toda la delantera azulgrana habeis empatado en el último segundo y tras un baño en la 2a parte xd

tsukiyomi

El baño

1 respuesta
PalesTina

#22299 Un 54% de posesion te parece poco?

alepe

Baño en la 2a parte.

y ahí falta la clarísima ocasión de Messi a pase de Iniesta.

Perni

Tirando de highlights xDDDDD

1 respuesta
alepe

#22302 Mucho mejor tirar de estadísticas donde se tienen en cuenta disparos sin ningún peligro xDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#22303 Hasta donde yo se los tiros a puerta tienen mas peligro que los que no van entre palos. Pero alomejor estoy equivocado.

2 respuestas
alepe

#22304 ¿Y eso a que viene?

Y si, puedes estar equivocado, un tiro rozando el palo como el de Neymar en la 2a parte solo delante de Keylor tiene bastante más peligro que michos de los chutes del RM que Ter Stegen ha parado sin problemas.

Pero vaya, me parece de parvulario tener que argumentar esto.

1 respuesta
B

#22304 la ocasion de neymar cuenta como tiro fuera y tiene mas peligro que ninguna otra ocasion del partido. Menudas lecturas haceis unos y otros. Ni hubo baño de nadie ni se pueden leer las estadisticas de forma tan simplista.

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora no cuentan las estadísticas

Btw, el tiro de Ronaldo con parada de Mari Stegen no cuenta?

CrS-

#22305 Tirando de highlights donde se ven disparos que no van entre palos? Excepto la que saca Casemiro bajo palos.

#22306 Pues a eso voy, era una ironía xDD. La de Neymar fue clara.

1 respuesta
alepe

#22308

#22308CrS-:

Tirando de highlights donde se ven disparos que no van entre palos

#22308CrS-:

Pues a eso voy, era una ironía

Aclarate amic.

1 respuesta
LiuM

Dentro de 3 días habrá sido un baño del Madrid.

Estadísticas demoledoras....para quien no haya visto el partido.

Luego van hablando de objetividad

2 respuestas
CrS-

#22309 La única es la de Neymar como he dicho en unos highlight de 11 minutos. La de Messi para mi no es clara. Si para ti eso es baño me parece bien amic xD.

#22310 Yo no he dicho baño del Madrid en ningún sitio, he dicho que la primera parte ha sido del Madrid y la segunda del Barça. Y en el cómputo global en mi opinión el Madrid ha sido superior. Y repito, el empate me ha parecido justo.

1 respuesta
Zero_G

#22310 El que ha visto el partido sabe que a puerta solo han ido los dos goles. Fin. Empate merecido.

CaraLimon

La primera parte igualada, la segunda le hemos bañado...pero esto es el madrid, pura flor.

alepe
#22311CrS-:

Y en el cómputo global en mi opinión el Madrid ha sido superior.

¿Me lo dices de verdad?

No dejáis de sorprenderme.

1 respuesta
tsukiyomi

No ver al Madrid superior en la primera parte es de fanáticos

Así como el Barça desde la salida de Inieste

1 respuesta
CrS-

#22314 Para mi si tío, he visto un barça desarbolado hasta la entrada de Iniesta y un Real Madrid que hasta que han quitado a Isco ha sido el claro dominador. Y ese periodo es desde el minuto 1 hasta el 56-60 que es cuando entra Iniesta. Y los últimos minutos el Madrid apretó, que antes del gol tuvo alguna mas.

1 respuesta
LiuM

#22315 la mitad de la primera parte fue esteril con los equipos midiendose, si en algo fue mejor el Madrid fue en defensa porque se hicieron poco daño en general, sin presiones axfisiantes por ningún bando.
El Barcelona no llegaba arriba con claridad pero tampoco sufria porque ambos jugaron una castaña. Si hay que hablar de un equipo superior es por sensaciones y a mi me pareció ganador el Madrid porque el empate iba mas con sus intereses. Y la primera parte era de 0-0 infinito.

La segunda parte tuvo etapas, pero ninguna de tanta superioridad como los 20 min con Iniesta pero neymar y messi perdonaron. Luego el Barcelona se hizo caquita y el Madrid dio el arreon final. La cagamos y el resto es historia

CaraLimon

Lo unico positivo es la victoria moral y que salimos reforzados

1 respuesta
CrS-

#22318 A 6 exactamente salís.

1 respuesta
CaraLimon

#22319 Bueno, Zidane y su madrid ya ganaron una liga sin ganarla. No estamos tan mal...

Usuarios habituales