La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

aDryur

Si sea o no penalti de Carvajal sigue siendo un atraco armada. Estáis tan acostumbrados a salir beneficiados jornada tras jornada que os parece una situación normal y lógica que rasquéis puntos gracias a los artistas de negro.

Scavenger19

Yo sigo pensando en la que se liaria si en vez haber sido como fue, hubiese sido al reves. Es decir, que al FC Barcelona le hubiesen perjudicado en 4 jugadas dudosas y al Real Madrid solo en 1. Si antes del partido teniamos aqui a un culé llorando por robos del RM en clásicos, porque en uno le anularon un gol supuestamente legal al Barça, o en otro no le pitaron un supuesto penalti a favor, imaginate si en vez ser 1 son 4. La guerra civil seria una anécdota comparado con la que se armaria.

1 expulsado y 1 penalti en contra en los ultimos 60 partidos. Y todavia hay quien dice que son iguales...

1 1 respuesta
LiuM

#22442 cierto, imagínate como seria que de 14 jornadas nos hubieran beneficiado la mitad. Si ya llorabais de starks obrevos villares y demás antaño, ya estaríais hablando de liga regalada y estaríais justificando una derrota mas en la conquista por el titulo.

De todos modos tampoco lo estáis haciendo mal con los lloros, no os infravaloreis

2 respuestas
Zero_G

#22443 1 expulsado - 1 penalti en contra en 60 partidos

Si quieres decimos que estais siendo perjudicados, no te jode

Snoopedd

Lo de 1 expulsado y 1 penalti en contra en 60 partidos canta aún más cuando tienes en tu equipo a gente como Mascherano y Busquets, el primero haciendo 2-3 penaltis claros por partido y el otro clavando tacos en carne un par de veces por jornada tambien

PocketAces

Cualquiera que os lea pensaría que habéis perdido 6-0 con 5 goles de penalty injusto y el sexto con una lambretta de Neymar que hace trastabillarse a Modric y romperse todos los ligamentos de la rodilla.

Es acojonante lo llorones que sois, yo alucino. Ni en el colegio se ve eso jajajajajjaa

1
B

jajajajajjaa

3
Beethoven

Quedan 1-1 con la super temporada que llevan y lloran y lloran y lloran....jajajajajaja es muy triste

tsukiyomi

Dijo la sartén al cazo

Perni

Llorar es venir a la taberna después de tangar a la Real y decir que Florenvito tiene la liga bien atada, y ya sabemos que dos personajes se encargan de hacer eso todas las jornadas.

1
Sinso

#22443 Pizjuan Mestalla Anoeta CampNou VS Madrid

4 de los 6 últimos partidos , que coinciden con los partidos más difíciles a priori.

Ojalá pasara eso con nosotros , yo estaría encantado

1 respuesta
LiuM

#22451 Al final los 3 puntos valen lo mismo. Os cambiaba arbitrajes, tendríamos mas puntos.

1 respuesta
Sinso

#22452 Igualito atracar en Mestalla o Anoeta a que te regalen un penalti contra el Leganes u Osasuna en casa.

Seguro que firmas que en los próximos 10 partidos contra el Real Madrid nos regalen 10 penaltis inexistentes y que le regalen 11 penaltis al Barcelona en el Nou Camp en partidos contra rivales que estén en descenso.

2 respuestas
mrphy

#22453 Repasate los 10 ultimos años de portadas del Superdeporte cada vez que juega el Valencia contra el Madrid y luego habla de robos. El problema es que como controlais todos los medios os pensais que vuestros rivales no se quejan de vuestros robos y os pensais que no existen.

1 respuesta
PocketAces

Ufffffff eso ha dolido

Pd. Acabo de ver un vídeo de Busquets diciéndole "soo soo" a Ramos jajajajaja me meo

Sinso

#22454 No encuentro la de este año del 2-2, pero teniendo en cuenta que el gol de Bale fue en fuera de juego claro seguro que sería un clamor en forma de robo indecente, aqui lo podemos ver en 1:20

La de 2015 no habla de ninguna polémica.

En 2014 atraco histórico porque Cr esta en fuera de juego por centimetros en el corner del segundo gol.

La anterior con 0-5 ni la busco porque no creo que se quejen mucho del arbitraje.

La anterior otro atraco infernal por el balón que saca Higuain con el pecho

me da apuro seguir hacia atrás

1 1 respuesta
LiuM

#22453 eso no se mide en el nivel de los equipos, se mide en la incidencia en el resultado. Os quejaréis esta temporada

GrimMcSlam

Pero si este año nos han quitado algo en todos los partidos donde hemos palmado puntos... Qué me estás contando??

2 respuestas
Beethoven

Pregúntale al pecho de Carvajal, a ver que te cuenta.

tsukiyomi

Mejor a Masche

B

Poco se habla del fuera de juego mal pitado a Lucas cuando se iban solos el y Benzema.

2
LiuM

#22458 vaya racha llevas xD os habrán quitado vergüenza como mucho.

1 respuesta
B

#22458 La tirita.

GrimMcSlam

#22462 vergüenza la q ni tienes ni has conocido.

1 respuesta
LiuM

#22464 que será lo siguiente, hablar de mi avatar o describirnos otro paisaje de tu mundo paralelo? Entre la tremenda superioridad del Madrid en el clasico, que los árbitros no os beneficiaron esta temporada y demás perlas me dejas descolocado

A mi no se me caen los anillos por admitir los errores en Anoeta, del clásico, etc. En cambio para ti ni es penalti de Carvajal ni os ayudaron ningún partido. De hecho vas mas allá, dices que los puntos que perdisteis os robaron. Supongo que deberíais llevar pleno no? Jajaja

YonkiLeon

Va a empezar 2017 y todavia seguis discutiendo que los arbitros ayuden al barça, ultimamente esta siendo mas sonado porque el nivel de juego ha bajado muchisimo y necesitan ese extra mas a menudo, pero pensaba que ya estabamos todos acostumbrados.

Contra todo y contra todos, Hala Madrid.

Fascaso

Tampoco es tan raro, dos equipos acostumbrados a los favores arbitrales, en el Nou Camp va más hacia uno y en el Bernabeu hacia otro.
Pero en el resto de campos sois como los recaudadores de impuestos, siempre os lleváis algo.

Carcinoma

Así que te tiras al barro y dices que el Madrid al Valencia le roba siempre, llega Sinso y te pone el culo en la cara con evidencias, y ni siquiera tienes la vergüenza torera de reconocer que eres un bocas y que solo hablas por hablar fruto del escozor de los últimos días -años-.

Esto ha pasado de ser muy fácil a ser... ¿cómo se podría decir cringey en castellano?

PalesTina

Flo tirando de contactos

1 respuesta
LiuM

Vaya vergüenza.
No sorprende a nadie, CR, Mendes y su universo blindados por un juez de Madrid a petición de los asesores de CR

Espero que el juez aleman al que insta a vetar al periódico alemán que es el que lleva la batuta se ría en su cara, y que Florentino no pida una indemnización.

1

Usuarios habituales