La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

letee

#22469 Para el caso que le van a hacer :cry:

B

Un portavoz de Mediapart, socio de la red, aseguró que se trata de "una censura" que recuerda las prácticas del franquismo.

Nada nuevo cara el sol.

1
vappatixihm

Y aún habrá gente defendiendo al mafioso de Floren

Carcinoma

Atentos todos, que vuelve la troupe de abogados de MV a cuestionar la decisión de un juez, que reúne más horas de estudio que todos ellos de masturbación. Juntos.

1 respuesta
LiuM

#22474 Tienes capacidad de hacerlo mejor, con tu labia el ad hominem del pueblo llano.. ¿Te parece correcta la decisión del juez? Porque que proviene de un ataque informático no es nuevo, todo lo que acaba en leaks proviene de ello. Y nadie intento ponerle freno hasta que tocaron hueso. Curiosamente petición de los asesores de CR y curiosamente ese juez, que no es la primera decisión controvertida que toma.

Menos mal que se van a pasar la amenaza por el forro y mañana toca modric, es como el especial de Marca, cada día un jugador del Real Madrid.

CrS-

Vamos a ver colega, deja de decir gilipolleces. Si han hecho algo ilegal QUE LA PAGUEN, punto.

Lo que no vas a ver en mi ni (y dudo que en la gran mayoría de madridistas del foro) es defender a un delincuente y decir que todo es una conspiración en contra del Barcelona.

Pero todo a su tiempo, de momento no hay ni causa abierta por ningún jugador.

#diferencias

2
ArcheR

Y todavía habrá quien dude de la influencia en todos los ámbitos de Florentino Pérez. Lo de comprar árbitros y amañar sorteos es solo una minucia, visto lo visto.

1 respuesta
Meiven

El problema siempre es el hecho de obtener pruebas vulnerando otros Derechos Fundamentales y este tiene pinta de serlo.

A ver cómo acaba

CrS-

#22477 La verdad es que tienes toda la razón, menos mal que el tito Floren llenó la billetera de Clos Gómez y así pudimos rascar 1 punto.

B

Joder si que le dais vueltas a un partido de mierda y mas cuando no perdeis ni a las chapas. En serio, unas veces te dan y otras te quitan. No le deis mas vueltas al justo empate del sabado pasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22480 entonces en qué quedamos? Q con Florentino compramos a los árbitros o que unas veces nos dan y otras nos quitan?

1 respuesta
B

#22481 No soy yo el que habla de Orgas o Villaratos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22482 tienes a Floren de avatar compi xD

1 respuesta
Zero_G

Sigo esperando que Footbaal Leaks saque algun trapo sucio de los jugadores del FCB.

B

#22483 Tio, creo que no has entendido mi avatar xD

Perni

Este post está oculto o le pasa algo? #22456 Lo digo por el desinterés del bocachancla en siquiera en forzar un quote absurdo ante tanta evidencia, mejor nos ponemos a hablar de CR y Floren por que te han reventado el culete.

1 respuesta
Carcinoma

#22486 Al menos mrphy ha comprendido su ridículo y ha decidido no revolcarse en el fango para nuestro solaz, como hacen muchos otros culés últimamente. Eso le... ¿honra?

-Orb-

No faltaba la ración de florenvito diaria, sois una autentica caricatura de personajes.

Como realmente seais así IRL me dais hasta penilla.

1 respuesta
alepe

#22488 Entre este post y el que acabas de hacer en el thread del Madrid, yo me replantearía determinadas cosas.

1 respuesta
-Orb-

#22489
Acaso me he equivocado en algo de lo que he dicho en #22488 ? Obviando la afirmación anterior de momento para empezar se discernir entre threads algo que determinados especímenes no llegan ni a eso.

1 respuesta
LiuM

#22490 deja de retratarte. Que si no deberíamos tener permitido postear en el thread del Madrid, que si personajes, que si caricatura, que si espécimenes. ¿Tu te lees?

Esto es manga ancha amigo, abstraerse del debate para insultar y atacar a personas que no conoces porque lo que dicen en un foro te moleste y no sepas combatirlo sin faltar el respeto.

Vaya nivel.

2 1 respuesta
alepe

#22491 Y van diciendo por ahí quien tiene derecho a postear y quien no xD

-Orb-

Parece ser que alguien se ha sentido identificado por lo antes dicho y ahora se hace la víctima, es lo que tiene cuando te autolees lo que escribes y da vergüenza ajena.

Efectivamente hay que subir el nivel y no te pongas nervioso lium, no hace falta que edites el mensaje 17 veces para que quede bien.

1 respuesta
LiuM

#22493

spoiler

Casillas, Pepe, coentrao, x.Alonso, modric, mou, ozil, CR....normal que estéis nerviosos después de lo agusto que os quedasteis con los que no eran de vuestro equipo. Pues no os queda nada, porque parece que la estructura del Madrid y no la de los jugadores es la que está verdaderamente corrupta. Poca gente queda como el padre de Odegaard que rechazó entrar en esta rueda de corrupcion cuando desde el club se lo propusieron.

CaraLimon

Y ahora Modric! xdd

La mayor mafia de la historia del deporte...

1 respuesta
alepe

#22495 Modric???

No me lo creo xd

PalesTina

Se confirma lo que todos sabiamos, que evadir impuestos es una practica habitual entre los futbolistas

Era cuestion de tiempo que aparecieran jugadores del Madrid e imagino que los de los demas equipos saldran mas tarde o mas temprano

2
alepe

¿Los tribunales que castigaban la ignorancia deliberada de Messi, algo que no ocurría desde hacía años, harán lo mismo con el resto de jugadores que se escuden en tal motivo?

3 respuestas
B

#22498 De momento Messi es el único que ha tenido los huevos tan gordos como para decir: "no me entero de lo que pasa con mi dinero porque soy retrasado".

Aunque he de admitir que la coartada es 100% creíble en su caso.

1 respuesta
alepe

#22499 Cuanta contradicción en tres míseras líneas :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales