La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JoSeTTo

Una cosa es perder 30 segundos haciendo que se te sube un gemelo. En ese partido no se jugó nada de los 4 minutos. ¿Viste siquiera el partido?.

sherz

#23130

Camp nou

Estás seguro que quieres jugar a este juego?

1 respuesta
BinHo

El sherz pienso que es el usuario con mayor ratio de post/ridículos que hay en MV y mira que hay competidores duros

1 respuesta
sherz

#23133

Me preocuparía si un culé forofo como tú pensase lo contrario

De hecho, contra el culé medio no puedo competir

De ayer mismo:

LiuM

¿Preparados para esta noche?
Que divertido va a ser leer a los que ayer no querían hablar de árbitros, llorar por cualquier chorrada para intentar equipararlo al escandalo de ayer.

De hecho ya están calentando motores

B

#23132 Teniendo en cuenta que cambias el contexto a tu gusto cuando te dejan por los suelos, metiendo con calzador un video busca manitas, como para discutir contigo de nada. Esa capacidad para argumentar es innata o la has adquirido con los años?

1 1 respuesta
sherz

#23136

Estás de coña? El que ha cambiado el contexto eres tú sacando un partido y una jugada totalmente diferentes

1 respuesta
JoSeTTo

¿Y la foto de Mascherano intentando hacer un dab?

1
B

#23137 Vamos, que has pillado las primeras imagenes que has encontrado sin saber de que iban y las has insertado en plan si cuela cuela, no?

1 respuesta
sherz

#23139

Las conozco más que vosotros al parecer, ya he leído alguno por ahí diciendo que se perdieron los 4 minutos de los 4 añadidos jaja

1 respuesta
B

Aun después de lo del robo en los dos últimos clásicos y el escándalo de Anoeta aun tienen la poca decencia de hablar de árbitros.

Eso en mi pueblo se llama ser un sinvergüenza.

TuR0K_Vva

Anoeta? Y mestalla y el pizjuan y en casa vs malaga...tendrian que estar peleando por entrar en EL y aqui los ves, llorando por un penalty que es mucho mas penalty que cualquiera de los 21 que les pitsron a ellos el año pasado.

Son muy divertidos

1 respuesta
tuput

#23142 qué penalti?

sh31k

#23140 No, no se perdieron, solo estuvo Kameni 4 minutos tirado en el area desde el 89.

Deja de inventar, y de comparar acciones correctas con favores arbitrales.

#23142 En la última liga que ganásteis nos dejaron de pitar no 1 ni 2, sino más de 10 penaltys. A lo mejor influye en que estábamos (ahora con lucho no), 80 de los 90 minutos en las inmediaciones del área contraria para que nos pitaran penaltys, vamos, digo yo. Lo que pasa es que después del escándalo de ese año cualquier penalty pitado os parecía raro.

Y no es para menos, lo de ese año fue esperpéntico.

Carcinoma

Indignante, ya están preparando las excusas para cuando su equipo vuelva a robar como de costumbre. En cuanto acabe el Barcelona-Málaga, comento mis impresiones más a fondo.

B

En breves vienen las viudas de Stamford Bridge a quitarle hierro al atraco de ayer.

tsukiyomi

Total, se ha venido con el penalty de Elche, por ir algo más lejos...

LiuM

Lo raro viendo el arbitraje ayer es que pitara penalti y no le sacara amarilla a Jajames.

PocketAces

Este foro me da la vida.

Culés riéndose de los madridistas. Y madridistas creyéndose que se ríen de los culés cuando en realidad todo el foro se ríe de ellos aajajajajajajaaj

1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que hay bastantes motivos para reírse del Madrid y de los madridistas últimamente, sí. Una lectura prodigiosa de la situación, sí señor.

Pero oye, que en casa del pobre, buenas son unas risas.

GrimMcSlam

#23149 jajajajajajajajajaa

1
-Orb-

Con lo de Elche van a tener para toda su vida y parte de la misma que se la contarán a los nietos.

Tremendos personajazos tu xDDD

1 comentario moderado
LiuM

#23153 Eso no cambia porque el Mateu team le metiera 3 al sevilla

g0yu

En mi puta vida he visto a los españoles tan unidos en una causa como la es el descenso del Valencia.

1
PocketAces

Zidane está a 1 partido de algo histórico, atemporal, mundial, galáctico e increíble... Igualar a Luis Enrique en la racha de 39 partidos sin perder jajajajajajajajajaja

#LoQueNoDicenLosDiarios

1 respuesta
kAm1

#23156

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/11/584d7e2d22601da3398b45e0.html

#GraciasPocket

6
g0yu

Qué ridiculo más espantoso

luciacoptero

dep

ovarious

Piqué señalando a Tebas por el arbitraje, cuando eso corresponde a la RFEF de los culés Villar y Gaspart. No se puede ser más analfabeto aparte de poco elegante.

Si le sancionan por esto me compro su camiseta

1

Usuarios habituales