La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

w4nx1

Este tipo tiene que ser una cuenta troll de un mod para animar el foro, no me jodas. No se puede hablar tan serio con tan poco conocimiento si tienes más de 6 años.

GrimMcSlam

Tampoco hay que ser muy listo para comparar a un jugador como Luis Suárez con Cristiano Ronaldo, seamos honestos.

Como bait o troleo está bien pero nada más aparte de eso.

1 1 respuesta
klm

Dientecitos Suárez, que es muy muy buen delantero, sólo es el mejor del mundo en evitar expulsiones por constantes agresiones a jugadores e insultos a los árbitros.

1
13malkavians

Yo a Suárez le veo buen jugador, pero se le queda grande la comparación con Cristiano. Suárez es más como Morata, aunque este último le gana en juventud y en saber estar

3
YonkiLeon

A algunos se les olvida que el wolfsburgo es uno de los dos únicos equipos que ha logrado una victoria contra el madrid de zidane.

2 1 respuesta
LiuM

#23402 menos mal un poco de cordura. CR es un Alcácer con gol, compararlo con el mejor 9 del mundo vale como bait y poco más.

jocker8

Igual soy yo el loco, pero veo mas realista comparar a cr con suarez que cr con leo (diferencia mucho mas grande)... Pero bueno controlar las televisiones, prensa y demás hace crear una opinión publica que para los borregos igual puede colar.

GrimMcSlam

No digáis más estupideces.

Hay veces en los que es mejor callarse y no confirmar que ni tenéis ni idea de fútbol.

Lexor

espero que esteis pasando bien la tarde con vuestra discusion mientras el balon d or 2016 y best player se concentra para su partido
No se puede hablar tan serio con tan poco conocimiento si tienes más de 5 años.

T

Me da pena guardiola y que el mundo empiece a darse cuenta de la farsa de entrenador que es.

nadie recuerda que sus exitos comenzaron con el mayor escandalo arbitral de la historia (obrevo) que le catapultaron a conseguir 3 titulos inmerecidos. Su palmares como entrenador es de atrezo, una mentira como el que se compra en el chino una estatuilla de plastico de los oscars.

ancelotti esta demostrando que cualquiera puede ganar una bundesliga con el bayern, y pellegrini que con un equipo inferior podia ganar una premier

Es normal que pep piense en que le quedan dos o tres años como entrenador, despues de esto sus credenciales y su credibilidad como guru del futbol desapareceran, no se si mas rapido que el poco pelo que tuvo en la cabeza, pero ahi andaran

4
m-p

lo que te da a ti Guardiola no es precisamente pena

1 respuesta
Lexor

#23411 nostalgia por recordar a un fcb decente? dentro de poco haremos una pancarta de se busca rival digno para el clasico

1
wNNNN_

Pep encima es un jodido ventajista, se fue del Barcelona cuando veía el declive culé con las futuras salidas de Xavi y Puyol entre otros (que solo lo ha evitado que pase antes Messi) , para irse a un Bayern que venia de ganar el triplete en una liga donde su máximo e único rival era esquilmado por el propio Bayern para así competir solo durante 3 años y caer en semis de Champions humillantemente cada año.

Ahora elige el City en una liga que viene de ganar el Leicester (una premier venida a menos) , con el equipo con mas presupuesto, ilmitado diria yo, y ya tiene perdida la liga en enero, donde encima deja caer que no durará mucho mas entrenando, porque es listo y sabe de sus limitaciones, para seguramente retirarse y aplicar a la presidencia del Barcelona y así poder engañar unos años mas.

1
kAm1

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

tsukiyomi

Una engañifa que ni siquiera es top-10 de entrenadores

Normal que se vaya a presidir el circo catalán

PaPa

Que no os enteraisss, que ahora vendra a la gente y dira que Mou y Pep han hecho lo mismo y que cojones que Pep es superior a Mou jajaj , se esta enterrando guardiola solo en cada partido de la premiur , siento un gustito..

LiuM

Con el Barcelona ganó 14/19 títulos con sextete histórico, pasaditas por la cara al Madrid y un juego admirado en todo el mundo.

Eso es lo que a mi como culé me queda y a vosotros como madridistas aun os escuece.

1 respuesta
PaPa

#23417 si no te digo que no sea cierto , pero a nivel de entrenador se esta cavando su propia tumba.

1 respuesta
Carcinoma

Los que alguna vez calificaran a Guardiola como el mejor entrenador del mundo, que salgan. Los que lo compararon con Mourinho, que salgan.

Menudo ridículo más espantoso está haciendo el drogadicto.

Que vaya llamando a su agente para hacer anuncios de colonias o para formar parte del procès, porque es lo único para lo que va a quedar.

2 respuestas
T

#23418 luego tienen la poca vergüenza de calumniar de las 6 primeras copas de europa y decir que era cosa de franco sin tan si quiera haberlo visto

cuando su equipo se lleva 6 titulos gracias al atraco de obrevo ellos mismos dicen que solo se acuerdan de haber ganado 14/19, no de haber perpetuado el mayor robo historico del futbol moderno y que gracias a el han cosechado esos titulos

El epiteto me lo ahorro

2 1 respuesta
Carcinoma

Bueno, ese rollo del sextete y el mejor juego del mundo suena peligrosamente al "tenemoh nuebeh" al que los madridistas nos teníamos que agarrar hasta hace no mucho para capear el temporal.

Síntomas claros de un equipo en descomposición y una afición que se niega a aceptar que los buenos tiempos han pasado.

Yo me quedo con el "somoh campeoneh de Europa" de aquí, del presente, y le dejo el pretérito a los descubridores del fútbol. Que les aproveche.

1 respuesta
LiuM

#23420 vergüenza me daría ir por la calle con un sextete y un triplete asomando por el culo. El epiteto es que tienes el culo repleto.

alepe
#23419Carcinoma:

Los que lo compararon con Mourinho, que salgan.

Y eso que el City va por encima del United, estando además en octavos de champions.

2 1 respuesta
CaraLimon

#23419 Menudo ridiculo si estas haciendo tu claret

xdd

Carcinoma

#23423 La verdad es que lo ha hecho mal Mou al no clasificar al ManU para la Champions en septiembre.

Caralimón, a ti no te he entendido. Escribe mejor, que el lenguaje sirve para comunicarse.

2 respuestas
alepe

#23425 Me refiero a que el City aparte de liga juega a la vez champions, con lo que ello implica.

En ese sentido el United lo tiene más fácil, y aún así va por debajo.

1 respuesta
CaraLimon

Haces el ridiculo post tras post pero ahi sigues

xdd

LiuM

#23425 hoy no hay prosa?

1 respuesta
Carcinoma

#23426 Bueno, si es por carga de partidos, el ManU ha tenido que jugar Europa League también. Aunque es verdad que el City ha tenido que enfrentarse a los todopoderosos Celtic y Munchenglablasdach, y a un Barcelona al que le gana el Alavés en casa.

Ahí te doy la razón, el City lo ha tenido complicado en ese grupo.

#23428 Coño, ¿ya me aludes? Te veía un poco ausente conmigo últimamente. Venga, hombre, pasa bien esta noche, que llevabas tiempo sin una alegría.

1 respuesta
bleed11

#23421 No necesitamos pretérito ninguno, somos los vigentes campeones de las tres competiciones que se juegan a nivel nacional.

Y si mal no recuerdo el que dejo al Chelsea decimosexto y con el vestuario hecho un polvorín fue Mou

Usuarios habituales