La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#23429 Mucho mejores el Zorya o el Saint-Étienne jeje

ISAILOVIC

En lo de la carga de partidos tiene razón. Feyenoord, Fenerbaçhe y Zorya se lo pusieron difícil y el portugués tuvo que luchar hasta la última jornada en el grupo de la muerte de la EL..bastante hizo con clasificarse después de haber gastado solo 200 millones de euros

CaraLimon

Joder alepe para xDDDDDDDDDD

El tio lo hace adrede o que? :psyduck:

klawi

Esta confuso de tantas hostias que esta recibiendo pero las encaja bien.

Carcinoma

Alepe se ha referido a jugar los seis partidos que llevan de Champions como una especie de justificación para el mal momento de Guardiola. Yo le he respondido que el ManU ha jugado los mismos partidos extra, cualesquiera que fuera el nivel (ahora resulta que el Munchenbagladld y el Celtic son estrellas internacionales).

Veo que hay un odio generalizado hacia mi persona, y eso me gusta. Me preguntaba por qué nunca nadie respondía a mis mensajes, con lo que me los curro. Ahora ya sé por qué: las heridas estaban supurando. No entendéis que para mí esto es como jugar con en easy con cheats.

Dos atléticos se unen a la fiesta; estos no tienen jamás suficiente.

1 respuesta
w4nx1

A mi me da penita y todo :(

alepe

#23435 No hombre, yo no justifico nada.

-> #23423

1 respuesta
Carcinoma

#23437 Dame tres jornadas más, y aúpo este mensaje sobre quién está encima de quién.

ovarious

Yo ya no se quién está de coña o en serio, pero Guardiola está haciendo peor temporada de la que habría hecho el Ingeniero, y ya van unos cuantos años con equipos tops sin comerse un colín. Joder, con las plantillas han llevado uno y otro, Mou >>> Guardiola en resultados.

En Inglaterra ya se está hablando de sustituto para verano, no me jodáis.

1 respuesta
Fliyin

Ostia el madrid que carajo :o_o:

1 comentario moderado
LiuM

40 partidos sin perder para empezar con las dudas a 1 punto del Sevilla y a 2 del Barcelona a falta de revivir al Valencia.

#23439 Y mientras Mou 2 por debajo

1 respuesta
Sinso

El caradura de Lama atizando a Zidane por la defensa de 5 después de habersela comido a 4 bocas desde las 08:30

#23442 De hecho somos virtualmente segundos contando la victoria del Barcelona en el bernabeu en la segunda vuelta, estamos en la C.

Perurena

Pero Claret cuantas cuentas clon tiene?

kAm1

Uno coge a un equipo con la mejor, o de las dos mejores si queréis, plantilla de la liga, semifinalista en Champions. El otro a un United roto que no se había ni clasificado para Champions. Y están a 2 puntos. Ok.

1 respuesta
LiuM

#23445 Ambos acabaron con los mismos puntos en liga el año pasado.

1 respuesta
B

#23446 La temporada del City del año pasado fue mejor que la del United. Lo de los puntos es engañoso, el City se mantuvo en la pelea por la liga hasta el último tramo de la temporada. Después de que Pellegrini anunciara su marcha el equipo se hundió, pero hasta entonces habían sido competitivos.

1 respuesta
B

Pep es el mejor, solo que le estan haciendo la cama y asi es imposible.

1 respuesta
LiuM

#23447 No te lo niego, pero de ahí a decir que uno es un superequipo y el otro un equipo hundido hay un trecho. Hace prácticamente lo mismo que no ganan una liga y el United es un club más grande. Ambos lo están haciendo peor de lo esperado con la diferencia que Mou tiene experiencia en la premier

iomegakek

#23448 porp0co

2 respuestas
Sinso

#23450 lo tuyo no es la ironía me parece

1 respuesta
iomegakek

#23451 depende del día

klawi

Ojala pudiera gastar el Atletico la pasta que se ha fundido en el Manchester Jose Mourinho dando de comer a Raiola.

Plantilla mas cara del mundo y seguramente el equipo que mas se ha gastado dinero este verano le da para entrar en Europa y gracias.

1 respuesta
B

#23450 Vaya, con Mourinho os funciono esa venda. Pensaba que tendriais el mismo rasero puesto que os considerais pura objetividad.

Me estais haciendo un Messi: defraudarme.

1 respuesta
iomegakek

#23454 es Lunes, no me lo tengas en cuenta tt

#23453 queda media temporada eh xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#23455 y también queda media temporada para el City xd

1 respuesta
M

El City lo miréis por donde lo miréis ha sido, es y será siempre una banda, entrene quien entrene. Con Pep pueden acabar este año sextos como con Mou o cualquier otro buen entrenador acabar décimos.

alepe

Alexis admite fraude al fisco español y deberá pagar millonaria multa

El delantero declaró por videoconferencia y además de reconocer el delito y devolver el dinero, deberá pagar una multa para evitar ir a un juicio.

Alexis Sánchez reconoció fraude a la Hacienda española entre el 2012 y 2013, y deberá pagar una millonaria multa para evitar ir a un juicio con el fisco.

El delantero, que cometió los ilícitos impositivos en sus primeros años en Barcelona, declaró por videoconferencia este lunes 16 de enero y además de admitir dos delitos, ya devolvió el dinero defraudado, monto que asciende a casi un millón de euros.

La fiscalía de España, y la defensa del jugador, se pondrán de acuerdo en el monto de la multa que deberá cancelar el actual atacante del Arsenal, tomando en cuenta la demora en la devolución del dinero defraudado.

Además, Sánchez recibirá una sentencia de cárcel simbólica que no deberá cumplir de manera efectiva.

Alexis no es el primer jugador de Barcelona que se ve envuelto en este mismo problema. Lionel Messi, Javier Mascherano y Neymar, han pasado por lo mismo y todos han reconocido los delitos.

http://chile.as.com/chile/2017/01/16/futbol/1484572238_381164.html

Otro más jeje

1 respuesta
kAm1

Yo pondría una brigada especial de la policía dedicada al Barca, vaya canteo.

1 1 respuesta
B

La verdad es que se lo tienen que hacer mirar. Cobrar la burrada que cobran y meterte en lios con Hacienda por un dinero que no supone ni el 5% de lo que ganaran en un año.

Usuarios habituales