La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

Ahora el city es una banda cuando antes del Barça City decían que era el mejor partido que se podía ver en ese momento

Fdkn

Al menos Alexis, al igual que Mascherano, admite el delito.

A mi lo que me sigue fascinando es que Messi se declare inocente y siga sin demandar a sus asesores fiscales y/o su padre, esos que le montaron una empresa fantasma en Panamá el dia después de saberse que Hacienda le investigaba, por daños y perjuicios.

1 respuesta
Merovingiorz

#23459 claro the best y sus 150 millones defraudados son nada comparado con el millon de alexis di que si :D

alepe

#23462 está esperando a la STC del supremo para llevar a cabo dicha querella.

1 respuesta
Fdkn

#23464 Estoy seguro de que no apostarias ni un € a que denuncia aunque le vuelvan a declarar culpable.

1 respuesta
alepe

#23465 ?? Logicamente. Teniendo una STC ya firme que declara culpable a los Messi no tendría ningún sentido querellarte contra tus asesores. En que te ampararías? 0 sustento.

1 respuesta
Fdkn

#23466 ?? En que se sustenta? en que aunque le declaren culpable, el sigue manteniendo que el no sabia nada de ilegalidades. Precisamente esa sería la unica forma de proceder.

1 respuesta
alepe

#23467 en base a que? A una sentencia que precisamente no lo exculpa? No tiene sentido alguno.

1 respuesta
iomegakek

#23456 hombre yo estaba contestando especificamente al mensaje de klawi, no estaba siguiendo la discusión previa.

1 respuesta
klawi

#23469

el equipo que mas se ha gastado dinero este verano le da para entrar en Europa y gracias.

Te remarco entrar en Europa en negrita.

Si no entra en competicion europea es para hacerselo mirar tanto a los mandatarios del Club, como cuerpo tecnico y jugadores. Que por mucho que sea una liga competida y tal, Manchester United tiene que estar entre los 4 mejores junto al Liverpool y dos mas. Esta deberia de ser la tonica habitual de cada temporada.

1 respuesta
iomegakek

#23470 luchar por el título me da que no, pero vamos, que están a 5 puntos del 2º, y el equipo cada vez juega mejor.

yo creo que entrarán en champions, pero ya digo que no veo al Chelsea perdiendo la liga.

1 respuesta
alepe

#23471 no se si cada vez juega mejor, pero ante un Liverpool con bastantes suplentes empató a 1 y gracias xd

1 respuesta
B

#23472 Querrás decir que el Liverpool empató a 1 y gracias, no?

1 1 respuesta
dru1dA

y tuvieron que empatar con gol ilegal y dos rojas perdonadas

1 respuesta
iomegakek

#23474 p-pero la pepsessió?

1 1 respuesta
alepe

#23473 lo decia por el hecho de que empataron en los minutos finales del encuentro. Y aún así el Liverpool pudo marcar el 1-2.

1 respuesta
dru1dA

#23475 ganaron la mousesió eso son 0.5 puntos mas a final de liga

B

#23476 Y el United pudo marcar 4 también.

Y encima el gol del Pool fue por un penalty estúpido. Bastante recompensa tuvieron.

1
Sinso

#23468 Cómo que en base a qué?

Si contrata a unos abogados personas para que hagan gestiones con la administración en su nombre (suponemos que bajo el amparo de la ley según Jorge), y con su total desconocimiento acaban siendo condenados por estafa a pena de cárcel y a una multa multimillonaria. Nos vienes a contar que mínimo no puede poner una querella por daños y perjuicios contra esos asesores?

2 respuestas
LiuM

#23479 no, porque tú eres el responsable aunque no lo supieras porque has, supuestamente, confiado en ellos firmando como si fueran cromos. Como mucho podrás despedirlos y pedirle el número a CR

Joh4n

#23458 No fue lo único en lo que defraudó.

Beethoven

LISTA DE LOS 50 JUGADORES MÁS VALIOSOS

1.- Neymar - FC Barcelona - 250 millones
2.- Leo Messi - FC Barcelona - 190 millones
3.- Antoine Griezmann - Atlético de Madrid - 135 millones
4.- Cristiano Ronaldo - Real Madrid - 130 millones
5.- Paul Pogba - Manchester United - 125 millones
6.- Gareth Bale - Real Madrid - 110 millones
7.- Luis Suárez - FC Barcelona - 95 millones
8.- ‘Kun’ Agüero - Manchester City - 88 millones
9.- Gonzalo Higuaín - Juventus - 85 millones
10.- Thomas Müller - Bayern Munich - 82 millones

El crack brasileño del FC Barcelona es, según ha publicado la revista ‘France Football’ teniendo en cuenta los datos del CIES Football Observatory, el jugador más valioso del mercado futbolístico mundial.

En su edición de hoy, el semanario galo ha compilado una lista de los 50 jugadores con mayor valor en el mercado en la que aparecen nombres como el de Neymar, Messi, Ronaldo, Luis Suárez o Griezmann, aunque no todos en el orden que nos imaginamos.

Neymar, estrella del FC Barcelona, está valorado, según este estudio, en 250 millones de euros, superando a Leo Messi, su compañero en el Barça, valorado actualmente en 190 millones de euros, quizás más por el hecho de que el argentino cumplirá los 30 en 2017, ya que pocos dudan de su condición de mejor jugador del mundo.

Completa el podio de jugadores más valiosos el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, con un valor de 135 millones de euros y superando, sorprendentemente, a la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuyo valor actual es de 130 millones de euros.

El uruguayo Luis Súarez (7º, con un valor de 95 millones) es el otro jugador del FC Barcelona que se cuela en el TOP10 de la citada lista, en la que el club azulgrana también está representado por otros dos jugadores, Sergio Busquets (23º - 60 millones) e Ivan Rakitic (34º - 50 millones).

tuput

Sandro está eyaculando

MaikelNait

Higuain? jajaja

DarthVader

Delanteros hay a patadas, pero... y lo que cuesta encontrar un buen central?

Yo fijaría a 2 centrales y un portero entre los 10 jugadores más valiosos.

ArThoiD

No está sobrevalorado Griezmann jajajajaja, y lo de Higuain ya... Telita.

1 respuesta
Yhoulz

Ver pufazos como cristiano, Higuaín, pogba o muller y que no esté modric hace llorar al niño Jesús.

Y el valor de Neymar será lo que le costó al Barça porque otra cosa. Todo lo que no sea Messi top 1 indiscutible by far se me hace raro.

1
ISAILOVIC

Lo de Neymar es de coña, no está ni en el top 10 de jugadores del mundo y ahí le tenemos en la primera posición xddd

Lo de Pogba, Higuain y Agüero ya no hace falta ni comentarlo

klawi

#23486 Mas sobrevalorado es Neymad, y lo digo yo sobre la mentira francesa.

Pogba y Aguero si que es una broma de mal gusto, uno ex-jugador y el otro putilla de cabaret.

alepe

Como va a valer mas Modric que Neymar? Teneis unas cosas xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales