La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

Esta actitud de los sevillistas me recuerda a cuando el Atletico competía hace un par de años y nos ganaba en liga, luego ya sabemos todos lo que ha ocurrido.

Que disfruten mientras puedan los pobres.

1 respuesta
alepe

#23611 la que habeis tenido vosotros en epoca donde no os comiais un mojon.

3 1 respuesta
B

#23612 Un mojon? Ya te has olvidados de los dos tres pases a semis de Mou?

1 respuesta
se_ale

#23608 Al Betis le tenéis pena, y si os gusta es porque son "los graciosos" de la liga.

Qué tienes que decir de Navas? Precisamente es de los jugadores que menos ruido ha hecho y hace en el mundo del fútbol.

A Dani Alves le tenéis rabia porque prefirió fichar por el Barcelona antes que por el RM jajajaja LLORANDO DESDE SU FICHAJE

Chulería de la afición? Que yo sepa la afición más chula es la vuestra desde siempre, porque con el simple hecho de que el equipo se llama Real Madrid ya tiene que ganar, ya sea recibiendo ayuditas por fuerza, y encima tenéis la poca vergüenza de decir a los demás que son unos chulos cuando normalmente ganáis dando pena, además decís que el otro equipo ha jugado peor, es muy malo, etc etc, cuando en la mayoría la mayoría de las veces ha sido por culpa del espectáculo que suelen dar los árbitros.... nunca veis la realidad ni el daño que hace el RM al fútbol.

Tenéis buena propaganda simplemente, la realidad es otra.

Fdkn

#23613 p-pero fueron tres

wNNNN_

#23610 Pero que alfombra, hay campos mucho mas duros que el vuestro, desde que esta CR7 en el Madrid 2009. 5 ganados cada uno y 1 empate este año a 3.

Incluyendo 2-6 dos veces consecutivos, ya que pones estadisticas.

Pd: Balance historico de el Getafe vs Madrid en el Coliseum: 4 victorias al Getafe 1 empate y 7 victorias para el Madrid (las 3 ultimas los 3 ultimos años, donde el equipo daba pena) siendo el Getafe un equipo con un presupuesto muchisimo mas menor que el Sevilla, alfombras mis cojones.

1
wNNNN_

#23616 Alves le tenia asco desde el Sevilla, Navas aunque es un santurrón, es un lloreras y fingidor, le he visto tirarse como si fuera Munitis un millón de veces, es una especie de Neymar sevillano, escuela Sevillista.

Al Betis le tengo simpatía cuando os untaba el ocico dia si y dia tambien con Alfonso, Finidi y compañia, mi primer partido en el Bernabeu fue un Real Madrid 0-1 Betis con de Finidi, siempre me han caido bien, generan simpatia, no como vosotros.

Preguntad a los atléticos.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Entrañable, saca pecho del mediocre balance del filial contra el primer equipo e intenta menospreciar el balance de un campo donde han mamado toda la vida. Acto seguido viendo que todavía la tiene metida hasta al fondo se inventa yo no se que del Betis, honor a wNNNN el getafista

1 respuesta
wNNNN_

#23618 ahi tienes los datos, mediocre nada, un equipo recien ascendido ganamos en nuestra primera temporada, no saco pecho, igual que ibamos en un balance parejo hasta las ultimas 3 derrotas las ultimas 3 temporadas (donde el equipo era carne de segunda) yo se cual es el lugar de el Getafe en la historia, he dsifrutado mucho de ellos en Segunda B, segunda y en primera.

Real Madrid vs Sevilla enfrentamientos historicos en liga: 76 victorias para el Madrid 26 empates y 43 victorias para el Sevilla.

Repasito, de ahí saco pecho, es mas, no vais a quedar ni segundos esta temporada, a ver quien saca pecho al final de Liga.

LiuM

El día de la derrota el pizjuan era el campo mas dificil, hoy ya no.

thunder_89

A mi el pizjuan me parece un campo durísimo, a la altura del Gran Canaria esta temporada. Son sitios donde cuesta la vida sacar puntos.

Luego ya están los típicos Calderón/Camp Nou/Bernabéu, pero ese ya es otro tema.

2
OLIGOFRENIKO

Las tres ultimas temporadas:

57 V - 7 E - 10 D

164 GF - 64 GC

A la altura del Gran Canaria jajaja retratadito

1 respuesta
tsukiyomi

El Pizjuan siempre fue un campo super correoso

Aún recuerdo la victoria 2-4? con hattrick de ChocoBaulo como la pera

2
thunder_89

#23622 Tienes razón, Las Palmas no ha perdido en liga en casa esta temporada, si no me falla la memoria.

Pero vamos, que andan ahí ahí, lo mismo pinchan hoy con el depor, vaya usted a saber.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#23624 Lo importante es que te he seguido el bait

1 1 respuesta
thunder_89

#23625 Como lo sabes bribón :P

Carcinoma

Yo no sé por qué os estáis peleando, si la cosa está muy clara.

¿Que el Pizjuán es un campo difícil? Pues indudablemente. Entre el paro y la educación por esa zona, las joyitas que llenan ese aforo tienen muchas y muy justificadas ganas de gritar e insultar.

¿Que el Sevilla es un equipo que es, ha sido y será de segunda fila? Pues indudablemente también, porque aunque la mona se vista con UEFAs, mona se queda.

7 1 respuesta
wNNNN_

Confunden correoso con asqueroso, asqueroso de ir por el ambiente pre, durante y post partido que ofrecen.

2-6, 2-6 durante años consecutivos hace 4 temporadas, que dureza.

w4nx1

Pues sí que está siendo dura la cuesta abajo (y sin frenos).

se_ale

#23627

#23627Carcinoma:

¿Que el Pizjuán es un campo difícil? Pues indudablemente. Entre el paro y la educación por esa zona, las joyitas que llenan ese aforo tienen muchas y muy justificadas ganas de gritar e insultar.

Joyitas las que habrá en casi todos los estadios, pero si en el RSP caben unos 40 mil, cuántos caben en el Bernabeu? 80 mil subnormales como los de los siguientes vídeos:

Buena y sana afición... Sois la afición come pipas, que solo hace algo cuando marca el Real Madrid, no hacéis nada durante todo el partido, y si no marca no apoyáis ni animáis a los vuestros.

B

se_ale

#23617

#23617wNNNN_:

Navas aunque es un santurrón, es un lloreras y fingidor, le he visto tirarse como si fuera Munitis un millón de veces, es una especie de Neymar sevillano, escuela Sevillista.

BONUS
g0yu

desatado

tsukiyomi

Llevando el complejo demasiado lejos

ISAILOVIC

Es que manda huevos que alguien del Madrid hable de jugadores piscineros teniendo a Penaldo en sus equipo xdddd

wNNNN_

Ronaldo venia así del United, le criticaban mucho en la premier por ello.

Otros en cambio crean escuela.

LiuM

Hasta los cortes de un video de Messi de jugadas que no se tira supera los recopilatorios de mejores jugadas de CR.

Sobre los piscinazos, ni eso lo hace bien, hace un par el último partido y hoy aparece con la muñeca vendada

wNNNN_

Ha vuelto !! Peymar esta tirando del el carro !!

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/21/primera/1484988154_087965.html

alepe

Es cierto que ha dado un salto de calidad estos últimos partidos.

Desde el partido vs Athletic en San Mamés de copa que ya daba buenas sensaciones.

B

Peymar?? Neymaldo, Aneymiar, Renato,...

Habian opciones mejores, mi getafense amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales