La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-tarkens-

#24149 Creo que aun busca a quinto en la estación de bus

se_ale

la mano negra de Florentino llega hasta MV... impresionante

Fit1

Vamos a poner a Marcelo cantando para rebajar la tensión

vappatixihm

ai que estar agradecido a Torry de que la taberna vuelva a estar avierta gracias a él!

pd: He sido considerado y te lo he puesto fácil para que puedas salir airoso sacando el tema de la Eso y esas cosas.

1 respuesta
B

#24154 Espero que lo del subforo de noticias no fuese la sorpresa...

1 respuesta
vappatixihm

#24155 Yo leyendo el mensaje pensaba que eran "el sanedrin" pero veo que por las fechas no coincide, así que ni idea.

Perurena

Cuando te dijo eso vappa?

vappatixihm

pues cuando cerró la taberna por allá en 2011

1 respuesta
Prozacks
#24158vappatixihm:

2011

ok

Perurena

Joder vappa... En cuatro años da tiempo hasta que to me haga del Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

#24160 Dice que si fuera por él la taberna no se iba a abrir nunca más, ahí la antigüedad del mensaje poco tiene que ver, si luego viene aquí a presumir de que él estaba a favor de que se abriera la taberna otra vez.

PalesTina

Como podemos fiarnos de alguien sin palabra?

Igual dentro de 4 años es el mejor amigo de Isailovic

2
vappatixihm

O peor, estos acaban abriendo una nueva web deportiva, torrilovic.com

duriel_one

1 1 respuesta
vappatixihm

#24164 Quieres unas clases de photoshop?

w4nx1

t0rry es como Putin, que no es muy popular pero cuando bombardea Siria todos se suben a su oso.

v1rus-

#24150 a quinto lo benaron eso creo yo xDDD

PocketAces

Cristiano Ronaldo: 3 goles de falta en 1 año y 10 meses.

Messi: 4 goles de falta en el último mes y medio.

De aquí a 1 año Messi empezará a mejorar su salto y ya ni podrán decir que la vedette salta más jajajajaja. Dios santo y que sólo haya un balón de oro de diferencia es irreal, de verdad lo digo.

2 1 respuesta
B
#24168PocketAces:

Cristiano Ronaldo: 3 goles de falta en 1 año y 10 meses.

Y todavía se creerá sus propias manipulaciones xddddd

wNNNN_

Bueno podemos decir que el Bilbao es el filial blaugrana 3-0 poniendo el culo de nuevo, haciendo internacionales a Alcancer y VHIdal.

Enormes.

1 respuesta
PocketAces

Para ser del Getafe lloras mucho.

1 respuesta
wNNNN_

#24171 quien esta llorando?¿ yo critico al Bilbao, no menosprecio al Barcelona, si es una banda contra el Barcelona no pasa nada, se dice y punto, alegrate tu que llevan sin ganar en el Camp Nou desde 2001.

Que luego se hablan de Espanyol o Getafe como filiales del Madrid y resulta que plantan mucha mas cara que los gatitos.

bleed11

#24170 Alcácer y Vidal son internacionales absolutos por hacerlo bien en el Valencia y en el Sevilla, y en el Athletic seguramente fueran titulares indiscutibles.

Lo que no era normal era el nivel de los suplentes del Barça en los primeros meses de competición, que parecían futbolistas de segunda B.

1 respuesta
wNNNN_

#24173 mas palos de los que se les han dado aquí a esos dos, en el hilo del Barcelona, no creo que se los haya dado yo vamos.

1 respuesta
bleed11

#24174 Pues ahí tienes la clave, que dos de los ''peores'' jugadores del Barça serían titulares en el Athletic.

El Athletic si no me equivoco nos ganó este año, el año pasado también y en 2014 también, creo que en 2015 fue el único año que no nos ganaron, asi que no es tan mal balance...

1 respuesta
wNNNN_

#24175 El Athletic no gana desde 2001 en el Camp Nou. y desde el 99. 6 victorias para el Bilbao, 10 empates y 33 victorias para vosotros.

Rival dificil ehh..

PocketAces

¿Se sabe ya dónde ha ido a parar el dinero para reformar Balaidos?

Caen 4 gotas y un poquito de aire y se les vuela medio estadio jajajajaajajaj qué pena madre mía

1 respuesta
bleed11

#24177 A reformar la grada de enfrente, que es por la que se ha empezado xdddddddddddd

PocketAces

¿Estás diciéndome que los arquitectos no fueron capaces de empezar por la zona que presumiblemente estaba más dañada?

Menuda catástrofe. Insisto, ¿Quién se ha quedado ese dinero?

1 respuesta
Perurena
2

Usuarios habituales