La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#24780 Del verbo asentir :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#24778 todas las palabras tienen acento, sólo algunas tienen tilde

2 respuestas
T

#24781 creeme, que una tilde desde el movil no son las aberraciones que cometes semana tras semana en el foro, sobre todo los tiempos verbales y los "a" que pones en lugar de "ha".

Creeme cuando te digo que lo mio es por dejadez y lo tuyo por garrulismo, gañan.

LiuM

#24782 Y solo no lleva tilde.

Menudos Garcilasos de la Vega somos, pero es importante insultar sin faltas de ortografía xD

1 respuesta
Carcinoma

#24782 Eso mismo creía yo hasta hace bien poco, pero en realidad no es así. El acento prosódico es el énfasis en una sílaba, y el acento gráfico es la representación de dicho énfasis dentro de la escritura (lo que también se puede llamar tilde). Vaya, que yo seguiré diferenciando entre acento y tilde porque para algo existe esta palabra y además es bonita, pero se puede utilizar "acento" para cualquiera de las dos acepciones.

En otro orden de cosas, hoy Messi tiene una gran oportunidad de volver a creerse el mejor del mundo ante el Leganés. Que aproveche hoy, que luego llega el coco y se vuelve a comer los cagaos.

Zombie_Mv

#24784 Sólo de solamente sí lleva tilde, el otro no. Igualmente juraría que la RAE acepta que ningún solo lleve tilde, pero no está mal puesta sosio.

klm

Eso de medir robos mediante estadísticas... Que paparrucha! ¿no sabéis que los robos se miden por txt's de jugadas claras y vistas de la manera mas objetiva posible?

1 respuesta
vappatixihm

Resumen:

Critico que cometes faltas de ortografía mientras en el mismo post que lo critico cometo faltas de ortografía, pero si lo hago yo es por dejadez y si lo haces tú por analfabetismo.

El nivel de MV no conoce límites

1 respuesta
LiuM

#24787 Las estadísticas de penaltis o tarjetas absolutas no dicen nada. Si fuera un dato totalmente objetivo como mi txt, se hablaría de tarjetas mal mostradas o penaltis mal pitados, pero eso ya no interesa tanto.

1 respuesta
T

si hablamos de los penaltis que hace solo mascherano por partido, o los goles que mete suarez estando en fuera de juego, probablemente ese txt pesaria terabytes

Es verdad, no interesa hablar de ella

De la misma manera que no interesa hablar de los penaltis que dejan de pitarle al madrid, como los 3 que se comio el amigo undiano, igual que el de ayer

Cuando tienes razon, la tienes

Sinso

.

Sinso

#24789 Ayer en el 29 Gérard hace una falta por detrás sin ninguna intención de tocar el balón, puesto que estaba a unos 3 metros por delante de él.

Comentaste algo de esa injusta amarilla que le sacaron en el live?

#24788 trolling is a art

1 respuesta
T

Yo no creo que sea trolleo, lo dice totalmente en serio el gañan, y no es consciente del que ha empezado desviando el tema y sacando lo de la ortografia ha sido él en 24773.

Podriamos decir que es un att.whore

LiuM

#24792 ayer no comenté el partido porque no lo vi

1 respuesta
T

Ah claro que no lo vio, es decir, nos basamos en opinar en base a la informacion que traslada tv3, sport y el mundo today

2 respuestas
vappatixihm
#24794LiuM:

ayer no comenté el partido

#24795t0rrY:

es decir, nos basamos en opinar en base a la informacion que traslada tv3, sport y el mundo today

En nivel está subiendo por momentos, a ver con que ataque personal viene ahora :clint:

LiuM

#24795 Lee en vez de ir tan a saco, que te pasas de frenada xD

1 1 respuesta
Beethoven

Torry ya está, con isailovic te aplaudimos todos pero te vienes arriba y empiezas a dar un poco de lástima, de corazón déjalo ya.

1 1 respuesta
T

#24797 #24798 teneis razon, lo dejo por un rato

1
GrimMcSlam

Hombre, la estadística a favor tan brutal sí que dice algo. Otra cosa es q veáis la vida con las gafas del Barça y no queráis daros cuenta.

1 respuesta
B

#24800 si te pitan 19 penaltis en un año de los cuales 17 son clarisimos es villarato?

1 respuesta
GrimMcSlam

#24801 si la diferencia entre equipos como RM y FCB es tan alta, no sé si será Villarato, pero q os han beneficiado más está clarísimo.

2 respuestas
vappatixihm

Le coge el rebote y le pita falta, no vaya a ser que remonte el Valencia

Edit: Me he confundido de hilo, sorry xd

Beethoven

Pero porque beneficiado? Las estadísticas están ahí de acuerdo, pero la mayoría son penaltis claros, digo la mayoría porque seguro que hay piscinazo cómo en todos los equipos. Pero tienes a Neymar que le va la samba y te mea en poco espacio haciendo que te provoquen la falta y por lo tanto penalti.

1 respuesta
B

#24802 me acabo de mirar el video de 19 15 son clarisimos y cuatro no son

LiuM

#24802 menudo sin sentido. Ahora los penaltis pitados tienen que ser similares si no es que te beneficiaron, siempre se aprende algo en Mv

1 respuesta
vappatixihm

Osea si al Barça le pitan dos penaltys que son y al Madrid le pitan uno que no es, el robo es del Barça porque le han pitado 2 y a ellos 1.

Esforzaros un poco que el nivel de hoy está por los suelos.

klm

Claro que es un sin sentido, a mascheguarro no le pitan penales porque es el central mas limpio de la liga.
Y suarez no es expulsado porque sus agresiones son todas mentira.

No me voy a temporadas pasadas xq para mi es historia. Pero ya se ve con los datos de torry que desde 2003 en liga y desde que existe la champions, los datos son los que son.

GrimMcSlam

#24806 No me negarás q que haya una diferencia tan bestial entre equipos como RM o FCB no es indicativo de nada...

Pero bueno q sí, si no vais a reconocer nada, esta discusión es absurda.

2 respuestas
LiuM

#24809 a ver para la guerra de baits no es mal argumento pero si de verdad quieres discutir eso en serio, si un equipo tiene 10 penaltis más que otro y están bien pitados la mayoria, lo único que indica es que le hicieron más penaltis

Usuarios habituales