La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klm

¿Todavia se piensa la gente que la ruleta mágica de Alves fue agresión?

1 respuesta
alepe

#24961

¿De verdad crees que Alves puede hacer esa ruleta por si mismo?

klm

Esque yo siempre que he visto esa jugada veo una distancia de unos 3 dedos entre la bota de Pepe y la pierna de Alves. Además que empieza la ruleta antes de que se acerque la bota de Pepe.

Eso no quita que Pepe vaya como un animal.

1 respuesta
alepe

#24963 Es imposible que un cuerpo consiga dar tal voltereta partiendo de la posición que esta Alves.

Ponte en tu casa de pie, y prueba a hacer tal giro, es físicamente imposible.

Y luego lo que dices, más allá de eso, la entrada le podría haber partido la pierna perfectamente.

1 respuesta
Sinso

#24964 Cuando quieras quedamos y grabamos la misma escena.

Yo apoyo la planta del pie contra el balón, con la pierna recta y bien firme, y tu le pegas una patada al balón lo más fuerte que puedas. Cuando aterrices nos tomamos algo.

1 respuesta
alepe

#24965 Me explicas de nuevo, a la vista de esta imagen donde el balón está fuera del alcance de Pepe, como puede dar Alves por si solo semejante giro?

¿Cuántas leyes de la física rompió el bueno de Dani en aquel partido?

1 respuesta
LiuM

Vaya cara de hiena asesina tiene Pepe ahi

B

La explicación de alepe es que, aunque no haya ningún fotograma donde se vea impactar el pie de Pepe con la pierna de Alves, le toca y es roja porque sí.

Vaya huevazos.

1 respuesta
alepe

#24968 Contestame a #24966 #24964 #24962

B

Pepe y Alves golpean el balón al mismo tiempo. Como Pepe va con más fuerza Alves sale disparado.

Podría no ser ni falta, pero se podría pitar juego peligroso con una sanción de, como mucho, tarjeta amarilla para Pepe.

En ningún caso es roja. Eso lo provoca Alves que da 3 vueltas de campana en el suelo como si le hubieran amputado la pierna, para encima entrar 2 minutos después al campo corriendo y como nuevo.

1 respuesta
alepe

#24970 Todo eso está genial, hasta que ves #24966

Si golpearan el balón a la vez Alves ya habría salido disparado en esa imagen. Y vaya, en la imagen la pierna de Alves aún ni se ha movido jeje

#24970Re-up:

que da 3 vueltas de campana en el suelo

Ese es otro tema, donde te doy la razón. El cuento es evidente.

1 respuesta
BinHo

Ese video no tiene ninguna validez , yo me espero al paint de zero_g

B

#24971 Entre esa imagen y el momento del impacto hay una milésima de segundo. También dices que es imposible que Alves de esa vuelta por si solo, pero para nada es así, y más en un tío que siempre ha sido muy atlético como Dani Alves.

1 respuesta
alepe
#24973Re-up:

pero para nada es así, y más en un tío que siempre ha sido muy atlético como Dani Alves.

Gracias por intentarlo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Todavía me acuerdo al año siguiente en champions la misma entrada a CR donde si le dan y al final del partido le tuvieron q poner hasta puntos en la pierna en cambio a Alves nada de nada por qué será?

1 respuesta
B

#24974 ¿? Ponte a ver un poco de gimnasia deportiva, y verás cosas 10000 veces más impresionantes que ese giro xD

Tampoco me parece lógico que de esa vuelta por un golpe que va dirigido hacia abajo. De hecho cuando está a medias del giro su pierna se vuelve a levantar de la nada. Simplemente no tiene sentido ninguno lo que vemos en esa imagen a no ser que asumamos que está exagerando.

SupermaN_CK

#24975 Yo recuerdo una de Busquets a Alonso en la final de copa exactamente igual, o al menos muy parecida y solo fue amarilla. Buscaría el vídeo pero estoy desde el móvil.

2 respuestas
alepe

#24977 Se cual dices, y era roja.

Perurena

Esa eliminatoria la tiró Mourinho porque se cagó encima. Fin de la historia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24979 De las pocas cosas sensatas que te he leído.

wNNNN_

#24959 TOP 1 de Ligas en grandes ligas con 32, Top1 en Champions con 11, con mucha diferencia sobre el segundo.

Copas del Rey Top ni zorra, te regalo los chupitos.

Real Madrid wins.

Fdkn

#24977 Ya te gustaria que hubiese sido amarilla, no le sacó nada.

Falta y gracias

Sinso

#24966

Ahí tienes a Pepe tocando el balón desde tres ángulos diferentes, es que se ve hasta el balón deformado por la fuerza que hace Alves pegando contra él.

Igual algún día aceptáis la realidad.

1 respuesta
klm

Yo veo que Alves empieza la ruleta antes del supuesto impacto. Y el fotograma del impacto no se ve en ese vídeo ni en ningún otro vídeo de esa jugada.

Imposible? No. Difícil? Sí

alepe

#24983 -> #24966

2 respuestas
Sinso

#24985 https://sites.google.com/site/pielagosfq4/home/las-fuerzas/3a-ley-de-newton-ley-de-accion-y-reaccion

Te perdonamos porque eres de letras.

Fdkn

5 años explicandoselo y alepe nunca entenderá algo tan simple porque si lo sacas de leyes el avatar es el más apropiado que podría tener

Ibrahimovic9

#24985 Es más fiable una imagen que 3 ajam y el gol anulado a Higuaín en la vuelta mejor ni ponerlo porque ese si que es de lo más escandaloso que recuerdo en un partido de fútbol

alepe

Luego decís de vappa xd

CaraLimon

Aun sin reconocer la roja de Pepe?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estais como cabras...

Usuarios habituales