La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klm

Lo ideal sería que el barsa remonte y luego en cuartos/semis al carrer.

Beethoven

Cómo culé lo único que espero es que el PSG nos acabe rematando con otro 0-4 en el Camp Nou, saquemos los pañuelos y el novita dimita, sería tan bonito...

1 respuesta
Scavenger19

#25006 Hay fuera de juego, es evidente y no lo vamos a negar. Sin embargo, tecnicamente en ese gol y con el reglamento en la mano, a Sergio Ramos antes de que Bale impacte el balon (lo que propicia el Fuera de Juego) ya le estan agarrando y eso, que yo sepa, no se puede hacer y deberia señalarse como falta, en ese caso Penalti. Otra cosa es que sea algo habitual en este tipo de jugadas, el permitir ese contacto y que se piten muy muy poquitos penaltis de ese tipo, pero tecnicamente es asi xD

B

#25022 Je.

Lova

pero como vamos a ganar al psg con el medio campo que tenemos XD y lo peor es que el equipo francés cae en la siguiente ronda -.-

de lo que deberíamos dar gracias es que no nos caigan otros 4

wNNNN_

Yo lo de la remontada lo veo imposible, porque el Barcelona aunque tenga a los 3 de arriba inspirados, se va a zampar 1 gol minimo en casa, un centro del campo inexistente como el del Barcelona vs los jugadores que tiene el PSG... suerte.

1 respuesta
LiuM

Me conformo con ganar y mejorar la imagen, si no dejamos la puerta a cero contra el Leganés donde vamos contra un PSG ultramotivado.

Pero bueno los milagros existen, hay a quien le toca el gordo

Perni

Un 2-0 en los primeros compases del partido con un poco de fortuna arriba no es tan descabellado, pero claro, ves lo que tienen detrás de la MSR y es para llorar.

alepe

#25026 Exacto.

Para ello necesitamos al mejor Iniesta.

Y LE en vez de darle minutos en partidos placidos te lo saca vs PSG, este domingo vs ATM, donde lo único que hace es correr, y no ganar en juego.

wNNNN_

Pero es la dinámica con la que viene el Barcelona, no veo que puedan mantener su portería a 0.

LiuM

Si mentalmente no es tan descabellado, un par de goles pronto, al PSG le entran las dudas de si defender o atacar y blablabla

La realidad será que la alineación será similar, con AG obviously, que nos presionaran de inicio, no daremos dos pases en el mediocampo, rifaremos balones que apenas llegarán a la delantera y en una contra nos clavaran uno y les machacara psicológicamente. El resto a sufrir

Meiven

No sé si está puesto, pero joder. Se tiene que estar tirando de los pelos.

1 respuesta
Beethoven

#25032 No entiendo mucho, pagó 2€ y se ha llevado 34mil?

2 respuestas
SupermaN_CK

#25033 Se los hubiera llevado si el City no hubiera marcado el 5º xD.

2 1 respuesta
Meiven

#25033

Se los hubiera llevado si el City hubiera acabado 4-3 por la múltiple tan rara qué es: 150x120=18.000 € por cada euro apostado. Casi na

1 1 respuesta
Perni

Estoy seguro que esa no fue la única combinada de resultado exacto que hizo.

1 respuesta
Beethoven

#25034 #25035 Ahh entiendo. Joder, qué putada.

_-Dereuda-_

Para tirarse de los pelos :/

Meiven

#25036

Seguro que no fue la única, pero que te suene la flauta debe de ser jodido de cojones. Quién iba a imaginar 14 goles ayer en 2 partidos y con esos resultados.

klm

Por 1 puto gol palmé yo también una combinada de 2.400€ hace 4 años y dejé las apuestas de la mala ostia. Pobrecillo, 34K...

Beethoven

El más grande, con los más grandes.

Fdkn

Te puedes gastar 34.000€ intentando acertar una de esas durante años

2
JaNDeR

Joder, esta la taberna paradisima hoy

CaraLimon

Jajjaja menudo baño de la banda del Valencia al madrid xdd

Si no fuese por los arbitros y la flor, todos sabemos donde estarian...

1 respuesta
B

Pero no estaba ya ganado el partido de Valencia?

Oo

1 respuesta
varuk

Buenas noches :wink:

wNNNN_

jajajajajaj salen de la cueva los que ganan llorando al Leganes y siguen segundos con un partido mas y estan fuerisima de la Champions, vaya una alegria para el cuerpo, para lo que habeís quedado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#25044 Banda del Valencia al que robasteis un penalty y un gol en fuera de juego

LiuM

#25047 prefiero ganar llorando que perder robando.

goLBeRLyyyn

Oye que no pasa nada si el Barça está en la mierda eh, toda época dorada se termina tarde o temprano.
Ahora mismo el Madrid está por encima pero en 2 meses las cosas cambian y mucho XD

1

Usuarios habituales