La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perni

#25045 Se dijo por activa y por pasiva que el partido de Valencia tenía una pinta de mierda, pero bueh.

Beethoven

Fin de ciclo.

v1rus-

fin de ciclo solo hemos perdido dos partidos de liga y estamos hablando que tenemos la mejor plantilla de europa el barcelona no tiene ni defensa y aguantalo porque les espera una contra PSG

Beethoven

Pues ya tiene que ser duro tener la mejor plantilla de europa y que el Valencia te meta dos golazos en 8 minutos.

LiuM

O que la mejor plantilla del mundo pierda en liga los mismos partidos que un equipo que no tiene ni defensa, con un partido menos.

thunder_89

Después de la mamarrachada de ayer yo sigo viendo al Barça muy por encima, no os olvidéis que todavía optan al triplete, cosa a la que el Real Madrid hace tiempo que no puede ni aspirar.

tsukiyomi

1
B

Lo mejor es leer algunos aqui decir que ayer les robaron xD

1 respuesta
Beethoven

Si, yo estoy esperando la crónica de Carcoma y la del robo de Turok.

1 respuesta
ISAILOVIC

#25058 hombre, la gente del Valencia tiene derecho a decirlo donde quieran

1
Carcinoma

#25059 Con lo que te costó entender la papeleta de la apuesta de los 34.000€, como para explicarte a ti lo bien que lo sigue teniendo el Madrid. Antes le dedico ese tiempo a sacarme un platino en un Gran Turismo.

5 1 respuesta
Beethoven

#25061 Ya está? Eso es todo? Mira que apuntabas alto, pero bueno supongo que cómo el Madrid, qué pena...

v1rus-

soy madridista y con mucho orgullo por perder el partido de ayer no me voy a morir y a ver que hace el Barcelona en el calderón con el atleti

tsukiyomi

Mozart le acaba de llamar líder a Carcoma?

1
B

Nanananananana lider.

tsukiyomi

v1rus-

ajjajajajajajajaja la vaska lo flipa

wNNNN_

jajajaja mozart sacando pecho, es el momento, teneís dos dias para disfrutar de la derrota del Madrid, hasta que veais jugar a vuestro equipo y volvaís a la realidad.

1
Beethoven

La realidad de que teníais los dos partidos ganados y la liga sentenciada, a esa te refieres?

klawi

La que se esta liando en Estudio Estadio, que circo el Madrid jajaja

1 1 respuesta
AngieSalaman

#25070 Vaya perico el ceropelo

JoSeTTo

¿Es este?

1 respuesta
AngieSalaman

O él o su gemelo OMFG

v1rus-

#25072 jajaja ese quien es? Me e reido tantoñ

Beethoven

La fauna merengue de este país.

1 respuesta
-Orb-

Que no falte nunca invitar a tonin el torero para reirse indirectamente de la afición del Madrid.

GrimMcSlam

Quién ha movido la piedra en la cueva??

Mucha suerte la semana que viene en la CL. Remuntada no??

1 1 respuesta
JoSeTTo

#25077 Creo que fue Toñín, se le ve fuerte.

v1rus-

#25075 jajajajaja ese es el tan conocido del torero del madrid?

T

Que grande el atleti, despidiendo el calderon palmando contra sus dos rivales directos, fieles a su historia

Usuarios habituales