La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#25158 Solo te voy a decir una cosa, imagino que esa foto es un bait para hacerte el gracioso/attwhore lo que quieras, por que si realmente piensas que son ciertos esos números, sufres un ligero retraso.

1
Zombie_Mv

La Liga de Zizu tiene más validez que esa bazofia.

CrS-

Ah, y por cierto:

3 respuestas
borchhhhh

#25173
Hijo mío , retratado quedas tu que pones una foto en línea recta cuando el corte de la línea anterior del césped es diagonal

Ole tus huevos jajaja

1 respuesta
BinHo

#25173 ostia , espero que todo tu post sea ironía

1 respuesta
GrimMcSlam

Gol en fuera de juego y gol precedido de mano. Y ahora el CTA dice que el penalty está bien pitado.

A las fosas Marianas culés.

CrS-

#25174 Te animo a que veas el tweet de la foto, mas que nada para que veas que es de Nacho Aranda, uno de los jefes de Movistar +, ofrenciendo una imagen que hacen con la tecnología que llaman "El Líbero". Pero entiendo que no te de para mas.

Tranqui, que para ti también tengo:

#25175 Toma toma:

2 respuestas
borchhhhh

#25177
A mí como si La foto es de Leonardo da vinci trazada con un compás , una escuadra y un cartabón

Olvídate de Barça y Madrid y aplica el sentido común , que vaya tela

1 respuesta
CrS-

#25178 Cuando sepas trazar una perspectiva, hablamos. Lo digo por que igual te piensas que es fake al ver la raya esa negra en diagonal.

BinHo

#25177 mira que no soy ningún entendido en este tipo de cosas , pero canta demasiado esa recta en vertical cuando se ven las rayas del campo en diagonal

1 respuesta
GrimMcSlam

Que una imagen de un sistema informático no te quite de soltar tu bilis cargada de complejazo

SupermaN_CK

Lo de algunos no sé si es que es por puro troleo o es que simplemente el cerebro no les da para más, me están haciendo dudar muy mucho.

CrS-

#25180 Enserio, te lo digo con todo el cariño:

Asi se traza el punto de fuga para el fuera de juego, por eso las líneas diagonales:

2 1 respuesta
borchhhhh

Ojo , que me da absolutamente igual si la jugada en si acaba siendo o no fuera de juego , pero venir a poner esta toma es como venir a discutir si un balón rebasa o no una línea de gol con una toma frontal . Hay que tenerlos cuadrados

CrS-

Oye, lo de borchhhhhhhhhh este es enserio? Es que no veía un ridículo asi en mi puta vida.

2
BinHo

#25183 que si , que todos vemos el chiringuito y sabemos lo que es un punto de fuga gracias a nuestro amigo Nacho tellado y te vuelvo a repetir que esa imagen me parece una mierda .
Igualmente pienso que es fuera de juego

GrimMcSlam

Pues entonces qué discutes?

1 respuesta
BinHo

#25187 que esa imagen es la una tremenda basura , basicamente

GrimMcSlam

Qué más da la imagen?? La jugada es fuera de juego y alguien lo ha negado y ha quedado en ridículo, punto.

1 respuesta
BinHo

#25189 que es fuera de juego se sabe desde ayer , la imagen puesta para demostrarlo es una tremenda mierda que es lo que me hace gracia

CrS-

Oye, que la imagen es una mierda por que lo dice Binho que es experto. Vaya catetos estos del Movistar+.

1 respuesta
BinHo

#25191 hombre , he visto hacer estas imágenes a los expertos del AS también , pero como son profesionales tendrán razón .

tsukiyomi

Pues la prensa catalana va por el mismo camino

Casualidad, o que sus lectores habituales piensan igual?

B

A lo mejor simplemente dicen la verdad con hechos contrastados. Pero vamos, a lo mejor.

1 respuesta
tsukiyomi

Ya salen los lectores a defender a la panda de juntaletras

Zero_G

Ostia después de los atracos del principio de liga tienen la jeta de salir con esa portada y HAY GENTE QUE SE LO TRAGA!!!!

Enserio esto es de locos

LiuM

El 17/23 no pasa desapercibido para los medios que no controla Florentino alcapone.

Madridistas que se vuelven locos con los tweets de pique y aplauden un lloro formal de su presidente, no tienen vergüenza ni la han comprado

Fdkn

Empezais a sufrir una histeria paranoide colectiva que bien podria estudiar Iker Jimenez o la OMS

madre del cielo los complejos

Sinso

#25194 Los hechos constrastados tales como que al partido del sábado le catalogan con un +3 cuando el Real Madrid recibe dos goles ilegales en un partido que queda 2-3, sin siquiera entrar a valorar el penalti.

O que en el partido de ida nos dan +1 contra el mismo rival porque en el gol de Sergio Ramos hay faltajaja.

Cuando en ese mismo partido hay un penalti no pitado clarísimo a Benzema y otro dudoso a Cr.

Con esa objetividad, lo mismo sirve decir que al Madrid le han dado 13 puntos más que 50, y es obvio que la otra cara de la moneda se rige por lo mismo.

2 respuestas
T

Crs ha estado bastisimo dando polla. Lo que no entiendo es a la gente que cuando la caga en vez de admitir su error o desloguearse se empeña en seguir haciendo el ridiculo hasta puntos de vergüencita, y en algunos casos hablamos de gente que hay que pensar en su dia eran users, telita...

Usuarios habituales