La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

El Sport es el el fiel reflejo de la afición culé. Lo que vemos en este foro es probablemente lo mismo que ocurre en la redacción de ese panfleto.

1 respuesta
sh31k

#25261 Entonces vuestro fiel reflejo cual es? El chiringuito?

Lo de generalizar se te quedó a la primera en las clases de apoyo eh?

GrimMcSlam

Lo mismo estoy generalizando con otros, pero contigo no.

2
ArcheR

El AS es el el fiel reflejo de la afición merengue. Lo que vemos en este foro es probablemente lo mismo que ocurre en la redacción de ese panfleto.

Qué fácil es jugar a eso. Hay que subir el nivel o no tiene ni gracia :\

Beethoven
1
alepe

Bueno, no se moja. Es Raúl xd

fLexing

Pienso que Raul es la verdadera figura del clásico señorio madridista del que tanto se presume aún a dia de hoy, desaparecido desde el desterrador paso por el club de Mou y que se remonta en tiempos de Bernabéu.

B

Teniendo en cuenta las nuevas generaciones madridistas (que no generalisimas aunque tambien podria valer) dudo que ese señorio del que tanto se ha hablado haya existido nunca. Pero bueno, tampoco vivi la epoca mas gloriosa en blanco y negro del Madrid y ahi esta. Supongo que las buenas costumbres se pierden con el tiempo.

duriel_one

Messi es el mejor y no se me caen los anillos por decirlo. La mayoría de madridistas que conozco en persona opinan igual.

vappatixihm

Lo vergonzante tendría que ser que dijera que CR es mejor que Messi cuando todos sabemos que es mentira solo para quedar bien delante de los madridistas.

T

Que luego aqui soltemos baits, o defendamos a nuestro jugador, o por merecimiento de temporada se diga que ha sido mejor es una cosa, pero la realidad es que messi esta muy por encima de él y es un disfrute verlo. Es el mejor y punto.

como acabo de decir cr7 ha sido mejor en x temporada cr7, pero mas que nada xq messi no ha querido o no le ha salido de los huevos jugar como sabe.

Es como en su dia ronaldo, zidane, o ronaldinho. Si querian jugar bien violaban a los rivales sin piedad, pero no siempre era asi xq habia dias que se la sudaba todo

Ma o meno es eso

laZAr0

El fútbol no tiene memoria ni sabe de técnicas, tácticas ni filigranas. El mejor es el que juega mejor el domingo, punto. El que te hace ganar los títulos, el que te hace la jugada importante o te mete los goles determinantes. Si Ronaldo hace un zurullo de partido, anda, se queja, no corre, y hace otro, otro y otro... y al final se marca una temporada de mierda, sin números decentes ni en goles ni asistencias, sin nada memorable, sin un partido ganado, siempre a remolque... entonces es un zurullo de jugador, cueste 1, 10 o 100 millones es un zurullo que no merece ni el pan que se come.

Lo mismo podría de decir del Messi que va andando, del Casillas que se tumba al sol, del Ronaldinho que toca los bombos y del Benzema más putero. Un jugador es lo que demuestra en el campo partido a partido, que nos guste más o menos, o que objetivamente esté capacitado y cualificado para hacer mucho más que otros (Messi) no quiere decir que sea el mejor jugador del mundo.

Quizás Messi es el jugador con más talento, calidad o cualidades para ser el mejor cuando a él le salga del pijo, pero eso no quiere decir que sea el mejor jugador.

Así es como lo veo yo. Yo me baso en el rendimiento para determinar si un jugador es el mejor o no, porque si yo en mi equipo tengo a un tío que me hace ganar y me mete en cada partido un gol, me suda el pene que sea un tuercebotas, que corra lento o pese 10 kilos de más.

Teneis muchos ejemplos de magníficos jugadores, Raúl sin ir más lejos, o Ronaldo, que ganaban partidos, te hacían ganar títulos y ambos tenían carencias más que claras. El rendimiento es lo que manda y visto lo visto ningún entrenador tiene cojones a poner a los mejores.

Prozacks

Jjaaj han tenido que esperar hasta el 2017 para tener leyendas xDddddddddddd
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/836505501299064833

1 respuesta
Beethoven

"leyendas"

LiuM

#25273 hoy échate a dormir un poco antes anda.

T

Pues a mi me molaria ver a gente como vitor bahia, dutruel, koeman, puyol, de boers, sergi, belleti, ferrer, nadal, abelardo (ahora tendra tiempo) bogarde, bakero, xavi, davids, cocu, overmars, geovanni, luis enrique, amunike, deco, ronaldinho, rivaldo, romario, stoichkov, etoo, anderson, alcacer

1
Beethoven

A mi me gustaría ver a Lucho.

klm

Joder Messi, capaz de ponerse cualquier reto.

Top notch.

B

De atraquito en atraquito y repito por franquito.

vappatixihm

Mirar la clasificación, y restarle los 14 puntos robados del Madrid, y es para echarse unas risas.

Beethoven

No tenéis ganas de ver los puntos de fuga de CrS-?

1 respuesta
vappatixihm

#25281 Tengo curiosidad de ver como vienen con las imágenes sacadas de As, todo indignados xDDDDDDDDDD

wNNNN_

Hoy no se gana por culpa nuestra, ni arbitros ni ostias, los lloros para vosotros.

B

Pues el TORM todos son tears.

tsukiyomi

Por desgracia, a la mierda de vappa pueden jugar todos

1 respuesta
ArcheR

#25285 Madre mía, es echar un vistazo al twitter de ese personaje y empezar a entender la burrada de esa imagen xDD

Carcinoma

Que aprendan algunos lo que es una verdadera enfermedad por el fútbol. Menuda humillación a los .txt de determinados aspirantes a MisterChips de tabernilla.

LiuM

A lo tonto, líderes

1
Beethoven

Lo que es la vida eh fardando de ligas ganadas con dos partidos pendientes...Robando a Villareal y a Las Palmas con el penalti de turno a Cristiano para variar y ni así lo consiguen.

Mira mamá, ya lo hemos vuelto a hacer, otra vez segundos! Saludos Tito Carci.

2 respuestas
13malkavians

Las campañas mediáticas de acoso y derribo contra el sistema arbitral han dado sus frutos. Bien hecho Piqué, tu dedo nos señala el camino

1

Usuarios habituales