La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

Se retira el mariscal de Tolosa, el tío con más clase que ha vestido la camiseta blanca. Que te vaya bien Xabi!!!

2 1 respuesta
kingsora

No sabia que Ferdinand, Gerrard y Owen eran culés xd

http://as.com/videos/2017/03/09/portada/1489015100_606085.html?autoplay=1

1 respuesta
Zero_G

A mi me la suda, yo me embuchao 100 pavos. Gracias RoberTop.

Beethoven

#25411 Adiós Xabi siempre te guardaremos un sitio entre lomos y chorizos.

1
letee

#25412 Al Fc Barcelona y a Barcelona se le admira y se le respeta mucho mas que en España.Es triste pero real.

1 respuesta
m3Th0de

algo debemos hacer bien para que sea asi no? o tambien nos lo han dado los arbitros

kingsora

#25415 ??

varuk

#25394 pufff... épico tío. XD. Todo el odio que escupían ha vuelto a ellos... debe ser como vomitar y que te obliguen a beberte el propio vómito...

1 1 respuesta
Beethoven

#25418 Cómo diría nuestro amic Orb, delicioso jajaja

LiuM

No se cansan de escupir para arriba y tragárselo según cae.
Ojito que se está cocinando el nadaplete

1 1 respuesta
thunder_89

#25420 No jodas, la Copa la ganaréis, no me seas cenizo.

4
duriel_one

El Barsa ha salido muy enchufado y ha hecho lo que tenía que hacer, de acuerdo, pero los errores arbitrales han sido decisivos para el pase.

Que levante la mano el culé que no se quejaría de atraco si lo hubiese hecho el Madrid. Creía que algunos teníais un poco de auto crítica, pero ya ni eso. Muy triste

4 respuestas
Carcinoma

Viendo las portadas de AS y Marca de hoy, se hace aún más evidente lo mal que quedan los que siguen pensando que el periodismo de ambos lados es la misma mierda. Esto en la prensa catalana no lo vas a ver jamás; su odio y su rencor seculares son insuperables.

varuk

#25422 Una cosa es sacar los errores del árbitro, y otra, como ayer, sacar al árbitro en cuanto pitó el final del partido.

La mayoría de gente que conozco que no es del Barcelona ni del Madrid no ha tirado por el camino del árbitro para justificar nada... sólo lo he visto en el madridismo.

1 respuesta
CaraLimon

#25422 Yo ahi veo fuera de juego de Ramos

menudo robo tú!

1 respuesta
se_ale

#25422 Penalti clarísimo

Jacob_Conde

#25424 Ya, pero a los madridistas nos pasa lo mismo, no ha terminado el partido y ya están diciendo que robamos, que nos tendría que dar verguenza, etc. Pues se hace lo mismo a la inversa y os sienta mal, pues no lo hagais vosotros.

1 respuesta
bleed11

#25422 Claro, porque vosotros cuando marcais en fuera de juego o de penalty que no es no lo celebrais, os poneis a hacer autocrítica.

Trolleadas a parte, casi todos hemos reconocido que el penalty de Suarez no es y el de Mascherano a Di María si, otra cosa es el intento de algunos de ver dos expulsiones al Barça, dos penaltis pitados que no son y otros tantos no pitados al PSG, porque no cuela ni de coña xdd

1 respuesta
thunder_89

#25428 Yo ayer, que favorecieran al Barça, vi los 2 de Masche y el de Suárez que no era.

1 respuesta
varuk

#25427 Yo no soy del Barcelona. Nunca suelo hablar del árbitro. He dicho mil veces en los hijos de cada jornada que es tontería, que unos días se equivocan a favor de unos y otros a favor de otros...

El aficionado al fútbol no es coherente a la hora de hablar de los árbitros. Si se fuera coherente por mi encantado de debatir... pero solo se saca cuando interesa... Sí, de todas las aficiones, por eso digo que lo mejor es no estar en TODOS los hilos de fútbol con el árbitro.

Me parece MUY hipócrita quejarse del árbitro y luego si nos beneficia a nuestro equipo no decir anda, escurrir el bulto, celebrarlo... vamos, es la hipocresía pura y dura.

bleed11

#25429 El de Masche no es, lo dice bien claro el reglamento. A mi me parece que en esa jugada hay que pitarlo si o si, me parece absurda la regla, pero si está puesta así el árbitro acierta...

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo errores del árbitro vi: Penalty a di maria, no es penalty a Suarez y la no expulsión de Neymar, que si esa patada la da Ramos o Pepe les llaman carniceros o asesinos.

1 respuesta
thunder_89

#25431 Pues si es como dices, 1 penal y 1 penal que no era. Pero vamos, que estoy contigo, esas manos tendrían que pitarse si o si. Puta locura de reglamento con las manos...

B

Se habla en todo el mundo del partido mas epico en la historia de la CL menos en Madrid que hablan de robo. A quien tengo que creer? A personas con el cerebro herniado o al mundo entero?

Delicioso.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#25432

Amarilla.


1 respuesta
thunder_89

#25434 Creo que ambas cosas son compatibles. El Barça hizo un partidazo, fueron 98 minutos EPICOS y un final increíble. Ahora, eso no quita que el arbitro se comiese un par de jugadas polémicas de cojones.

El Barça ayer hubiese ganado aunque le hubiese pitado un ciego, pero sin el arbitro de ayer no creo que hubiesen acabado 6-1.

1 respuesta
Carcinoma

Solo un aficionado del Barcelona, poco acostumbrados a la épica, podría decir que este ha sido el partido más épico de la historia de la Champions.

Para que una historia sea épica, el héroe ha de enfrentarse a un peligro considerable. Sin embargo, el mayor peligro al que se enfrentó el Barcelona anoche fue que al árbitro no le gustara la casa que le regalaron en Pedralbes.

Beethoven

Sólo un merengue resentido podría decir que está remontada no ha sido la más épica de la historia de la Champions.

1 respuesta
Enccel

#25394 jajajajajajajajajajaj

1 respuesta
thunder_89

#25438 No digas tonterías, por dios. La UCL se la pasó Ramos en el minuto 93, esto queda en anécdota al lado de ese gol.

Lo de SR solo sería igualable si conseguís ganar una UCL marcando un gol de chilena de Pique al Espanyol en el 94.

1

Usuarios habituales