La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iomegakek

#25884 sí eh, desde que está entrenando Guardiola el Madrid no ha ganado nada

13malkavians

El Bayern es una banda

B

La afición acomplejada butifarrera seguirá llorando por los sorteos después de esto?

Lo lógico sería que no, pero me espero cualquier cosa de una afición que es capaz de llamar "gesta histórica" a uno de los mayores atracos de la historia sin que se les caiga la cara de vergüenza.

1 respuesta
CaraLimon

#25923 Jajaja ahi dandole duro a esos merengones y ese atraco en la final de CL al Atl...

el_figura

Ahora el Bayern pasará a ser una banda porque lo entrena Ancelotti y la Juve será el equipo mas completo del mundo.

1 respuesta
aux1986

#25925 ¿Hablas de la Juventus? ¿De ese equipo que os mando a la puta calle en 2015? Sí, creo que sí.

Ser Madridista y tener el ego al máximo. Pasarán 100000 temporadas en blanco seguidas y seguirán igual de crecidos.

Algunas cosas nunca cambian.

1 respuesta
CrS-

#25926 Hace falta que recordemos cómo os echó el Bayern de Heynckes hace unos añitos? Y ahora sin Pep, tienen muchas mas opciones.

m3Th0de

yo no se si fue la mas epica de la historia, pero la que de momento hace durar más a la bilis merengue si, y eso de por si, ya es un titulo

PS: AL CARRER

1 respuesta
aux1986

#25928 Solo les queda eso, soltar bilis después de tantos años comiendo polla barcelonista.

Que no pare la fiesta.

vappatixihm

El presidente de Chapecoense, Plínio David De Nes, explicó para FOX Sports MX que el Barça fue el único equipo de Europa que ayudó económicamente al conjunto brasileño tras el desgraciado accidente sufrido el pasado 28 de noviembre.

http://www.goal.com/es/news/27/laliga-santander/2017/03/16/33717252/el-chapecoense-revela-que-s%C3%B3lo-el-barcelona-le-ayud%C3%B3

Els valors de tenir valors

6 2 respuestas
Perurena

#25930 CR7 nada?

1 comentario moderado
aux1986

#25932 Como decía.

Metida hasta la garganta.

Since 2006.

Carcinoma

Qué obsesión por las pollas.

Respeto tus aficiones, pero centrémonos en el fútbol. Y si puede ser, el actual. Más concretamente, el del actual campeón de Europa.

fLexing

#25930 Noticia ocultada por spam

klm

Siempre decís lo mismo tanto unos como otros. Adentrismos, sacadas de polla, bilis everywhere y menos mal que dar SIDA ya casi ha pasado de moda.

Se ve que a algunos no les da para más.

1 comentario moderado
B

Pues si no llega a ser por Franco, no tendriamos presas y el Barcelona estaria en Segunda (o habria desaparecido).

v1rus-

jajajajajajaa kanalizador eres mi dios

PocketAces

Cuando repites muchas veces una mentira, dicen que te la terminas creyendo.

Quiero pensar que por eso repiten mil veces la misma cantinela. Por lo de tener un motivo para seguir viviendo y no acercarse a un precipicio y dejarse caer jajajajajajaj

tsukiyomi

La corruptela en las instituciones más afianzada que nunca

5 3 respuestas
RuLi_pucela

#25941 Dato escalofriante. Menuda década de robazos que llevan los canallas.

wNNNN_

Para dato escalofriante es el de que el Madrid le ha ganado 23 de sus ultimos 26 enfrentamientos al Bilbao.

Vaya maria de equipo y que digan que es un equipo complicado, ahí esta el dato, poniendo el culete todo este siglo.

Sust0

Muy buena defensa y fairplay. Otro record para la historia del barsa de Messi.

vappatixihm

Otra muestra más de los valors del club. Es un no parar.

5
v1rus-

#25941 y a mi que me importa... xD

Zero_G

71 jornadas de Liga con 1 penalti y 1 expulsión en contra.

#LaOrganizacion

-Orb-

Hostia puta, que vergüenza xDDDD

Loker

patético no se cortan

B

Llevais todo el año en Liga robando y ni aun asi os quitais las pollas del culo. Empiezo a pensar que hasta os gusta.

3

Usuarios habituales