La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#26070 No ha dejado caer nada, ha dicho algo que es una realidad y es que la ahora ex abogada del estado y ex secretaria general del Real Madrid, sobrina del Álvaro La puerta y nombrada por gallardon, otro asiduo al palco del Bernabéu, impulsó el caso de Neymar y Messi y que fue relegada de su puesto justo con el tema de CR, fue vista detrás de Florentino en el palco del Madrid, club del que es socia.

Describir una realidad nunca puede ser grave, ni mucho menos ser penado.

2 respuestas
thunder_89
#26071LiuM:

impulsó el caso de Neymar y Messi

¿Hizo algo mal en esos casos?

1 respuesta
LiuM

#26072 no me leí el sumario pero vista la sentencia parece ser que no. A toro pasado hizo genial en desoír a la fiscalía y seguir presionando, quizás por esa gran vocación la apartaron al explotar otros casos.

thunder_89

Por si os interesa, Tribuna del abogado del Estado jefe de lo Penal sobre el tema:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2017-03-29/j-accuse-pique-nunca-he-estado-en-el-palco-del-bernabeu-ni-he-acusado-a-neymar_1357417/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

1 2 respuestas
Perurena

#26074 Curioso que tenga que salir a desmentir esto xDDDD

2 respuestas
thunder_89

#26075 Si así acerca el derecho a la sociedad, bien por su trabajo. A mi me ha parecido un texto interesante (con mucha guasa, eso si).

No es un comunicado oficial, es una tribuna con su opinión personal sobre el tema.

1 respuesta
Perurena

#26076 De este tema se lleva hablando ya tiempo pero solo ha salido a desmentirlo ahora. Me parece bastante curioso.

2 respuestas
ovarious

#26074 Por si interesa xDDD, qué va a interesar la verdad y la evidencia. Con lo que mola atizar al RM que no te enteras.

#26077 Se lleva hablando sí, en un foro de internet y en el Sport. Como si este tío no tuviera curro por los 4 costados para rebajarse a contestar a la prensa amarillista.

1 respuesta
thunder_89

#26077 Imagino que será por la repercusión que está teniendo el tema tras las declaraciones de Pique. No es lo mismo que hablemos de esto tú y yo en MV, o hablarlo con tus colegas en un bar a que salga Pique y lo reproduzcan todos los medios del país.

PD. Además, que le acusa de cosas que él desmiente.

CaraLimon

El director de As desvela que Marta Silva bajó al vestuario del Real Madrid

La ex Abogada General del Estado, aseguró Alfredo Relaño, director del Diario As, pidió un balón firmado a Cristiano Ronaldo

Luchamos contra gobierno, jueces y prensa.

La sacada de polla de Pique es bestial.

El claro ejemplo es lo del PSG, "nada" comparado al ROBAZO del Madrid el año pasado en la final de CL...y se hablo algo de eso? NADA

1
Perurena

#26078 Yo he oído a Ferreras hablar del tema eh, en prensa nacional se ha mencionado.

1 respuesta
thunder_89

#26081 Pero es que Pique ayer entiendo que le acusó a él directamente. Por eso ha salido a decir que la abogacía del estado jamás ha acusado a Neymar y que el jamás ha estado en el palco.

Aquí no puede haber mucho debate, uno de los dos miente.

1 respuesta
Perurena

#26082 Que yo sepa Piqué no dio ningún nombre. Sobre quién tiene la razón, pues no tengo ni idea, espero que el juez porque sino sería muy grave.

1 respuesta
thunder_89

#26083 Lo que no me gusta es ver en el palco del Bernabéu a las personas que mueven los hilos en este país. Curiosamente, la persona que imputó a Messi y Neymar estaba al lado de Florentino.

Nunca he estado en el palco del estadio Santiago Bernabéu, además de que la Abogacía del Estado jamás ha acusado a Neymar de nada.

Digo yo que el tipo, por su cargo y los casos en los que ha estado se habrá sentido aludido, no?

1 respuesta
Perurena

#26084 Ayer se decía que la aludida era una mujer no? El problema está en que muchos se han dado por aludidos xD

1 respuesta
thunder_89

#26085 En la tribuna explica el absurdo de la acusación de Pique, poco más se puede decir. Pique se ha metido a leer algún hilo cualquiera de MV o Forocoches y ha soltado una parida, ha llegado uno que sabe y, siendo muy educado y respetuoso, ha dejado las cosas mucho más claras.

DiSKuN

Pero si la persona a la que se refiere Piqué, es Marta Silva xD

2 respuestas
Beethoven

Qué grande Piqué, qué grande.

thunder_89

#26087 Pues por lo que explica Edmundo no tiene mucho sentido la acusación.

CaraLimon

No te atragantes

xdd

wNNNN_

#26075 donde ves el curioso ?¿. Suelta esa burrada Pique ayer, que no solo atenta contra el Madrid sino contra la Abogacía General del Estado, mete a Neymar en el saco sin tener ni idea, le suelta la mierda a CR7 encima y encima no va a poder salir este señor a contestarle ?¿.

Si se contesta, es porque Floper mueve hilos (pd de un aifcionado del Atleti) si no se contesta es porque hay algo que ocultar.

#26087 pero si Pique no tiene ni idea de nada, ha soltado ese comentario como cualquier forofo que lo suelta en el foro o en twiter, hablando totalmente desde la ignorancia y llorando.

TheBrotha

#26071 Y que trabajo varios años en el Madrid

Lexor

dejadles hablar si luego ellos mismos se retratan xD, pasara algo en su club y ya lloveran los retratados
es lo mismo que aqui, puedes soltar la mas gorda y sentirte el putoamo que luego te puede estallar en las narices
que ganas teneis de gresca xD

B

>burrada
>no tiene ni idea
>forofo
>desde la ignorancia

jajajaja adreNNNN_tísimo

1
Beethoven

Piqué presidente ya de este Club y a campeonar collons.

aDryur

Que los del país pequeñito de ahí arriba tengan por figura y estandarte un tio como Piqué que últimamente no hace más que mear fuera del tiesto no hace más que confirmar que las cosas por la capital marchan de puta madre.

Es una gozada ver a los culés buscando cabezas de turco y conspiraciones para intentar autoconvencerse de que todo lo malo que les pasa es por culpa del Madrid.

No te rías del mal de vecino, que el tuyo viene de camino..

Prozacks

Como madridista espero que pique sea futuro presidente del barsa

fLexing

A mi lo que más gracia me da de todo esto es la gente que lo atacáis sin analizar el contenido de las palabras, todo es "bah Piqué es un mierdas, es un bocas, es un hijo de puta" blabla

Que haya una tiparraca que impute a Neymar y Messi y le pida balones firmados al defraudador CR150 habla mucho de la justicia de esta mierda de país.

Que algunos quieran dejar la victoria del Barça vs PSG como un robo y que sigáis creyendo en ello cuando el año pasado el Madrid gana una CL con un gol en offside y unas manos de Ramos no pitadas, también es otro escandalo que se pasa por alto o que no interesa recordar, no vi ningun medio acordandose de estas jugadas, todo fue glorioso al día siguiente.

Se puede hablar de una conspiración, lo que está claro es que Piqué os ha dado una patada en la boca a muchos que no queréis oir lo que no interesa.

1 respuesta
Crus

#26098

Que haya una tiparraca que impute a Neymar y Messi y le pida balones firmados al defraudador CR150 habla mucho de la justicia de esta mierda de país.

El problema de que no pagasen impuestos esos señores no es de esa "tiparraca" ¿No crees?

1 respuesta
fLexing

#26099 Cierto, no lo es, por eso mismo con más razón debe actuar igual tanto para unos como para otros ostentando un cargo así.

Messi ha tenido que soportar durante 2 años acoso mediatico, que si juicios, hasta en los campos de fútbol le han cantado Messi paga ya.

Aquí en cambio, ha tenido que venir una investigación internacional a destapar la mierda que habia hecho el mariconetti durante años, si por este país fuera aún seguiria silenciado, el que mueve los hilos lo hace realmente bien. que por si fuese poco defraudó 150, si, 150 frente los 5 de Messi y sin embargo, se prohibe hablar de ello, dictadura no sé si llega a tal extremo pero censura un rato.

Llamale conspiración ,llamale lo que quieras pero el trato no es el mismo.

7 1 respuesta

Usuarios habituales